Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Compra de placa y... ¿fuente?

1. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV

Compra de placa y... ¿fuente?

Buenas, me ha salido un comprador de placa + micro anterior + grafica (esta posiblemente, aun no estoy al 100% seguro)

El caso es que necesitaria una placa nueva para mi X2, estaba mirando una M4A78 PRO https://www.pccomponentes.com/ASUS_M4A7 ... T_AM3.html por 74€, esta la tengo casi decidida, que opinais?

Me quedaria con la grafica integrada hasta la nueva serie de ATI (o nvidia, ya veremos), por eso he escogido esta, que trae la HD3200
    Tengo en mente cambiar la fuente tambien, con el resto que me queda de pasta, unos 25€, que me recomendais? como mucho podria meterle 10 € mas, no creo que mas
    Es realmente la Nox de 450W tan mala? lo que no me gusta es que solo tiene 2 cables sata, pero bueno, tengo adaptadores

Que opinais, me espero y compro mas adelante una OCZ de 500W como tenia pensado o pillo esto ahora?

2. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Na, deciros que tras mucho darle vueltas al coco, hoy he estado de charla filosofica con Luzma (gracias tio ) y al final he decidido coger esta placa.

El resto de la pasta me lo guardare y mas adelante metere algo bueno, o una grafica o seguramente la OCZ (si puedo la fatal1ty)

Gracias de todas formas a los que hayan leido el post, si alguien quiere comentar algo, adelante