Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Consejo para comprarme portátil nuevo
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Consejo para comprarme portátil nuevo
-
25/06/2009, 13:46
Consejo para comprarme portátil nuevo
Hola a tod@s!
Es el primer mensaje que dejo en este foro, a ver si me podéis ayudar.
Quiero comprarme un portátil nuevo, que el mío está ya viejecillo y además pesa un tonel, con lo que cada vez que me lo llevo a la biblioteca vuelvo con la espalda machacada.
Mis usos sería para hacer trabajos y estudiar, llevármelo por ahí de vez en cuando (puede que 1 o 2 veces por semana) y jugar a juegos no muy exigentes (Baldur's gate 1 y 2, NWN 1 y 2, Age of empires, Heroes V, cosas así). A ver qué os parece:
HP PAVILION DV3650
Procesador Intel® Core™ 2 Duo T6400
Windows Vista Home Premium de 64 bits.
RAM 4096 MB (admite hasta 8 GB de memoria DDR2)
Disco duro SATA 320 GB 5400 rpm
Tecnologías inalámbricas Intel® WiFi Link 5100
3 puertos USB 2.0, 1 conector HDMI, 1 conector eSata, 1 puerto VGA, 1 conector Ethernet RJ45, 1 conector de módem RJ11, 2 salidas de auriculares, 1 entrada de micrófono, puerto infrarrojos con mando a distancia.
Una ranura ExpressCard/34
Pantalla panorámica WXGA de alta definición HP LED BrightView de 13,3" en diagonal resolución 1200x800
Targeta gráfica NVIDIA GeForce 9300M GS
RAM de vídeo hasta un total de 2300 MB de memoria disponible para gráficos con 512 MB de dedicación exclusiva
Peso: 1,87 kg
Y luego un montón de pijadillas tipo webcam, altavoces sonido 3D de 16 bits, lector de huella dactilar, etc, etc, etc.
Precio: 699 €
A ver qué me decís. Lo que más me ralla de todo es si el procesador es bueno, si la gráfica es medianamente decentilla (aunque para los juegos que quiero tampoco me hace falta ninguna barbaridad) y si el vista 64 bits me daría problemas de compatibilidades.
Espero vuestras respuestas y gracias de antemano!
-
26/06/2009, 14:07Berethor
priemro que nada te as equivocado del tema para este post los portatiles estan en otro sitio.
bueno el portatil esta bastante bien si no le quieres dar uso extremo de juegos, bamos haber el micro esta bien va a 2GHz, los microprocesadores para portatiles estan mas abanzado en intel centrino, aunque este esta bien, el disco duro , para un portatil es potente, la grafica bueno, no tengas muy buensa esperanza, te dejo un lin para que compares las tarjertas nvidia:
http://www.nvidia.es/page/geforce_m_series.html
y las ram se nota que va a llevar el win 64 bit ya que le puedes meter 8 gb, el unico incoveniente que le veo es que tiene una pantalla de 13,3'', no me van las pantallas pequeñas, si quieres caña a un portatil te aconsejo este que esta bastante bien:
http://www.pccomponentes.com/PACKARD_BE ... S_17_.html
lo que pasa es que se pasa a los 1000€
-
26/06/2009, 16:24_Alvaro_
Para mi gusto es muy bueno, un buen procesador, una grafica medio en condiciones que te dara de sobra para jugar a todo lo que pones y mas (ademas no es intel, un punto a favor), un disco duro grande, buena ram...
El vista de 64 bits no te dara problemas excepto si tienes algun software muy antiguo, de 16 bits o asi (probablemente no)
La pantalla de 13" es perfecta si dices que el que tienes te pesa mucho, ayuda bastante a aligerar el equipo, 1.87kg es bastante poco
Por 700 € es un ultraligero de gran potencia, yo lo compraria sin duda
-
26/06/2009, 16:41Berethor
los ordenadores de 15 o 17 '' suelen pesar entre 2,8 y 3,2Kg o sea que no es mucho, y aque te refieres con que no es intel ?
salu2
-
26/06/2009, 23:55_Alvaro_
Iniciado por Berethor
los ordenadores de 15 o 17 '' suelen pesar entre 2,8 y 3,2Kg o sea que no es mucho, y aque te refieres con que no es intel ?
salu2
Lo quiere para moverlo, y este es lo mas ligero por ese precio
Lo de intel digo por la grafica, una nvidia es mejor aunque sea integrada, incluso creo que lleva physix, al menos las placas de sobremesa con esa lo llevan
-
27/06/2009, 09:23Berethor
la grafica no es integrada, va a parte de la placa, un amigo mio a vendio una tarjeta para portatil 9300M gs de un HP
-
27/06/2009, 16:30_Alvaro_
Iniciado por Berethor
la grafica no es integrada, va a parte de la placa, un amigo mio a vendio una tarjeta para portatil 9300M gs de un HP
-
28/06/2009, 21:34
Muchísimas gracias a todos!!!
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. Me alegro de que en general os guste. A mí me parecía que estaba bien, pero tampoco sé mucho de ordenadores y quería consejo, así que gracias.
Y siento lo de haberme equivocado de sección en el foro, es la primera vez que publicaba algo. La próxima vez me fijaré más.
Saludos!!!