Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problema bastante raro y/o curioso
-
24/06/2009, 13:32Paranoiac
Problema bastante raro y/o curioso
Pues mirad, les comento mi problema, ya me suena a cachondeo y en el fondo me rio por lo curioso que es, pero esque me jode bastante.
Tengo instalado Iexplore y Mozilla, y con ninguno de los dos me deja abrir el google o el hotmail, solo en alguna rara ocasion se me han abierto, las demas paginas y todo se abre de maravilla pero estas dos se quedan cargando etc etc.. y nada, que no se abren joder........
Si os sirve, estoy usando Windows Vista Ultimate 64 bits, y esto me pasa, desde el mismo momento en que lo instalé, con XP 32bits me iba perfectamente.
Mi conexión, es el ADSL portatil de Vodafone, podria achacarse a esto el problema, pero a la vez es raro porque con xp funcionaba, y un par de veces se han abierto, y todo lo demas se abre a la perfeccion.
Nose como no sea algun tipo de seguridad cortafuegos o algo....voy a tener que probar a desinstalar el nod...
creeis que puede ser por esto? tengo el ESET Smart Security 4.0
Gracias, aver si me ayudais porque es una gran putada no abrir los correos ni entrar en google, tengo que estar en el yahoo xD
-
24/06/2009, 14:06NeKrO256
A mi el Nod32 no me da problemas, prueba a quitar el cortafuegos a ver, o prueba el crome.
-
24/06/2009, 14:35Paranoiac
joder tio, te has ido derechito, no e desinstalado ni nada, simplemente le dao a quitar temporalmente el cortafuegos, y ya me abre jaja joder... vaya tela
ahora lo malo que no deja de decir que no tengo la proteccion maxima activa
-
24/06/2009, 14:39NeKrO256
Tendrás que trastear con la configuración del cortafuegos, pero eso no sé bien cómo lo puedes hacer...
-
25/06/2009, 21:38Kenshiro
Yo también tenía ese problema con el NOD32 3.0.621.0...para ciertas aplicaciones no podía subir ficheros (mIRC p.ej). La solución fue desactivar el cortafuegos y dejar el de windows, que ya hace su tarea bien.
Con un Nod32 el cortafuegos de Windows y el Search&Destroy ya vas bien armado
Saludos!
Ken