Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Placa Base no reconoce Western Digital Caviar Green 1TB
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Placa Base no reconoce Western Digital Caviar Green 1TB
-
24/06/2009, 06:40Kaneda
Placa Base no reconoce Western Digital Caviar Green 1TB
Hola!! Resulta que compré el disco curo Western Digital Caviar Green 1TB 7200 SATA (WD10EADS), y mi placa base, una Gigabyte GA-7N400 Pro2, no lo reconoce.
Cuando inicializa los dispositivos, reconoce ne el canal primario SATA el disco duro, pero cuadno debe mostrar a la derecha la capacidad del disco y seguir con el arranque normal, se queda el cursor parpadenado y se queda bloqueado el ordenador (cabe decir que antes de adquirir éste HDD tengo instalados dos SATA y no he tenido ningún problema con ellos hasta la fecha).
He probado el disco duro en otro ordenador y me lo reconoce como "disco dinámico" pero no me deja acceder a él de ninguna manera...
A alguien le ha ocurrido alguien similar?
Gracias por la atención
-
24/06/2009, 09:54_Alvaro_
Prueba a actualizar la bios, en placas antiguas habia limitaciones en la capacidad de los discos y siendo de 1 tb...
Un disco duro normalmente hay que inicializarlo, conectalo en caliente y en el administrador de discos te saldra para particionarlo y demas, asi deberia funcionarte cuando lo formatees
-
24/06/2009, 13:36konzo
Mira si el disco tiene un jumper para compatibilidad con SATA 1, ya que tu placa no soporta SATA II. Normalmente no es necesario poner el jumper pero algunas combinaciones de placa y disco dan problemas.
Salu2
-
24/06/2009, 18:24Kaneda
Bueno, el Caviar éste es SATA 1 también, lo que no entiendo es la problemática de dentro del PC xD, porque como indiqué en el pirmer post, tengo otros dos SATA 1 funcionadno ahora perfectamente, un maxtor de 200GB y un seagate de 300GB, así que la compatibilidad con el jumper tampoco es creo, ya que en su momento lo probé y se seguía quedando colgado...
Vaya @#$%& de PC que tengo!! xD