Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Presupuesto de Pccomponentes

1. Invitado

Presupuesto de Pccomponentes

Hola, acabo de realizar un presupuesto de pccomponentes de un ordenador que principalmente voy a usarlo para jugar.

AMD Phenom II 720 Triple Core 2.8Ghz Black Edition AM3 Box 126€

Gigabyte GA-MA790XT-UD4P Socket AM3 109€

Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 2x2GB 62€

Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO 49€

NOX Calypso ATX 61€

NOX Apex 600W Modular 66€

Sapphire Radeon HD 4870 512MB GDDR5 PCI-E 129€

LG Lector DVD 16x OEM SATA Negro 15.75€

Acer H223HQ 21.5" DVI/HDMI 159€

Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC 45€

Total: 821,75

Le dais el visto bueno?

Gracias de antemano

2. Manninger
    Manninger está desconectado
    Usuario registrado CV
    por cambiarle algo pues no se el disco duro por un western caviar de 500 si eso... y lo del lector o se ponte esta grabadora : http://www.pccomponentes.com/LG_H22LS30 ... A_OEM.html.

El tema de la caja es personal, pero por ese precio tienes esta que la veo bien: http://www.pccomponentes.com/ANTEC_THREE_HUNDRED.html

Por lo demas lo veo bien.

Saludos.

3. Invitado
    Muchas gracias Manninger.

PRESUPUESTO ACTUALIZADO:

AMD Phenom II 720 Triple Core 2.8Ghz Black Edition AM3 Box 126€

Gigabyte GA-MA790XT-UD4P Socket AM3 109€

Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 2x2GB 62€

Western Digital Caviar SE16 500GB SATA2 MAESTRO 50€

Nox Calypso ATX 61€

NOX Apex 600W modular 66€

Sapphire Radeon HD 4870 512MB GDDR5 PCI-E 129€

LG H22LS30 Grabadora Lighscribe Negra SATA OEM - 3.94 € Canon Incl. 27.94€ (MALDITO CANON)

Acer H223HQ 21.5" DVI/HDMI 159€

Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC 45€

Total: 834,94€

PD: En lo de la torre, lo siento, pero es que me ponen las lucecitas y las ventanas xDDD :mrgreen:

4. Invitado
    Bueno, mejor lo pongo así, que se ve mejor:

[/img]

PD: Alguien me puede decir como se puede hacer para que salga solo el presupuesto?? (es que yo he hecho una captura de pantalla, luego he borrado lo que no necesitaba, pero se ve el blanco :roll: )

5. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo optaria mejor por INTEL

6. Invitado
    Menague, que quieres que te diga, AMD yo creo que tiene una mejor relación calidad-precio...

7. Manninger
    Manninger está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se cuanto presupuesto puedes tener, si te puedes estirar te puedes pillar un Quad AMD de 3.0 gh y aumentar la ati.

PD: Ami tambien me gustan las cajas como ati xDD pero por ese precio pues veia esa.

8. Rauth
    Rauth está desconectado
    Usuario registrado
    Capton, para que salga solo el rpesupuesto yo lo que hago es meter la imagen en el paint y recortarla, despues abro otro paint pego y guardo xD, es cutre pero yo lo hago así

y sobre el presupuesto, pues, la verdad es que veo que si optas por un trinucleo es que vas flojo de presupuesto,me equiboco? en ese caso yo de tí optaría por un AMD2+ 940 que rinde mucho más y te ahorras unas pelas en todo

te quitas esas memos DDR3 que para pillartelas 1333 mejor no las pilles, es tirar la pasta, te pillas unas tochas de kingston DDR2 y te saldrán por mucho menos y rendirán mejor que las DDR3 esas.

disco duro si es WD mejor que mejor (pillate el 640 caviar black), los seagate ultimamente estan cascando mucho

y si te sirve de algo, jamás en la vida confiaría la vida de mis componentes a una fuente NOX, he visto problemones con ellas por doquier. Pillate o corsair o Antec que tengo buenas referencias sobre ellas.

esa gráfica te va a quedar un poco corta si quieres tu equipo para jugar, minimo pillatela de 1Gb o no correrás bien los juegos tochos como gta 4 o crysis.

9. Invitado
    OK, siguiendo un poco lo que me habéis dicho, el resultado es este:

(Biennn, lo he conseguido, gracias Rauth)

Aunque pensandolo bien, no seria mejor el PII 720 y una ATI 4890 que lo que tengo ahora? (PII 940 y ATI 4870)

10. defaultuser
    defaultuser está desconectado
    Usuario registrado
    La NOX Apex 600 cuando el ventilador le baja mucho de velocidad hace un carraqueo, como de un disco en busqueda.

Los Seagate 7200.11 si que han dado problemas (algunos modelos y problemas de firmware no fisicos) pero los 7200.12 no tengo noticias de que esten dando pegas.
    Yo lo estoy usando como 2º disco y se nota enseguida la diferencia de rendimiento con la serie anterior, no hace ruido apenas y como es de 1 solo plato no se calienta nada tampoco.

Yo en realidad te recomendaria que montases un raid0 con 2 o 3 discos, y veras como los discos SSD todavia puede esperar otra temporada.

Saludos

11. Invitado
    defaultuser, no me lies por favor, no se que es el raid0, no quiero complicaciones.

Ademas, mucha gente dice que el western digital caviar va bien, así que...

Vuelvo a repetir la pregunta:

-No seria mejor poner un Phenom II 720 y una Sapphire 4890 que un Phenom II 940 y una Sapphire 4870??
    (es evidente que no puedo poner los dos altos por el tema del dinero...)

Yo pienso que es mejor la primera opción (PII 720 y S 4890) ya que lo voy a usar para jugar :roll:

Luego dejaria el resto de componentes mas o menos igual...

12. Invitado
    PRESUPUESTO ACTUALIZADO:

(oops, me ha salido mal la imagen)

13. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    34356 AMD Phenom II 810 Quad Core 2.6Ghz AM3 Box 132.76 1 132.76
    34309 Gigabyte GA-MA790X-UD4 Socket AM2+ 83.62 1 83.62
    34168 Xigmatek HDT-S1283 Dark Knight Rev.B 31.85 1 31.85
    34357 OCZ PC2-9200 Reaper 4GB (2x2GB) Dual Channel Kit 61.21 1 61.21
    33769 Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO 56.90 1 56.90
    32593 NOX Calypso ATX 52.59 1 52.59
    32200 Corsair TX650 650W 75.00 1 75.00
    34504 PowerColor Radeon HD 4890 1GB GDDR5 154.31 1 154.31
    34525 Acer H223HQ 21.5" DVI/HDMI 137.07 1 137.07

SUBTOTAL IVA(16%) TOTAL
    785.30 145.75 910.95

14. defaultuser
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Capton
    defaultuser, no me lies por favor, no se que es el raid0, no quiero complicaciones.

Ademas, mucha gente dice que el western digital caviar va bien, así que...

Vuelvo a repetir la pregunta:

-No seria mejor poner un Phenom II 720 y una Sapphire 4890 que un Phenom II 940 y una Sapphire 4870??
    (es evidente que no puedo poner los dos altos por el tema del dinero...)

Yo pienso que es mejor la primera opción (PII 720 y S 4890) ya que lo voy a usar para jugar :roll:

Luego dejaria el resto de componentes mas o menos igual...
    A mi la opcion 720/4890 me parece la mas adecuada, si vas a jugar monta la mejor grafica posible, el micro tambien importa claro, pero si te fijas los juegos no suelen aprovechar bien los multi-nucleo, y yo prefiero los tres nucleos con la cache L3 mas grande ante que un 810 que lleva menos cache L3 y no siempre va a aprovechar los 4 nucleos. (serie 8xx=4M L3 serie 9xx=6M L3).
    En el caso que fueras a hacer overclock incluso te podria interesar un PhenomII 910, que sin tocar voltage confio que subiria facilmente por encima de los 3.0 gigahertz.

Con el RAID0 no sabes lo que te pierdes, es muy facil de montar, solo entras en bios y le dices que esos dos discos en raid modo 0, y en vista ya no te complicas mas, y en Windows 7 supongo que tambien, en Win xp hace falta tener los controladores de raid en un diskete para darselos durante la instalacion, pero ya ves tampoco es mucha cosa y merece la pena.
    Cargando las partidas, instalando cosas o saneando el sistema, en los juegos que cargan sobre la marcha es una delicia, no te enteras de nada.
    Ten en cuenta, que 2 discos en raid0 rinden casi el doble que uno solo, y 3 discos en raid0 rinden casi el triple, con 2 discos se asemeja a tener un raptor, y con 3 no he tenido el placer de probar todavia pero ya me froto las manos.
    Ha, por cierto, en RAID0 la capacidad de los discos se suma, a ver donde consigues un disco tan grande y tan rapido a la vez (y tan barato).

Yo tambien veia que eso del raid no lo usava mucha gente y que tenia pinta de complicado/delicado, y estuve mucho tiempo ignorandolo, pero ya no me monto un pc sin RAID0 je je

Salu2.

15. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues como dice Defaultuser, la opcion 720+4890, me parece la mas adecuada para juegos. Pero no en esa caja!!.
    Si lees alguna review de ella veras que lo primero que dicen es que es bastante pequeña y da problemas con graficas tochas.
    Ademas de que dudo que el Xigmatek entre bien en ella sin tener que quitar alguno de los ventis laterales (o los 2).
    Por ese precio la CM 690 te iria mejor, aunque no tiene su estetica.
    O quizas la NZXT Beta, que es baratita y cro que te dara menos problemas con la colocacion de la grafica.

16. Invitado
    Alvarado, dicen que es pequeña para hacer Crossfirex o SLI, pero que puede admitir una grande.

Y en el caso que la 4890 no cabiese, PcComponentes me lo comunicaria y me recomendaria otra caja, así que...
    (recuerda que me lo va a montar PcComponentes)

Y no, no tengo pensado hacer OC (aunque no lo descarto)

Y ya miraré el tema del Raid0

Bueno, mañana encargo las piezas a PcComponentes, asi que el presupuesto quedaría mas o menos así:

17. rtfm
    rtfm está desconectado
    Usuario registrado
    edito:

Nada, todo ok. No me hagan caso xD

18. defaultuser
    Usuario registrado
    @Capton
    Ahora ya hay varias imagenes que se pasan de tamaño, pero ya ves lo que pasa si las subes demasiado grandes, que tenemos que ir todos con la barra de desplazamiento para poder leer los post.

Por ahy te han comentado ya que con el paint de windos mismo se puede hacer lo de recortar un trozo de la imagen.

Salu2.

19. Rauth
    Rauth está desconectado
    Usuario registrado
    capton si te sirve de ayuda, cuando pegues el rpesupuesto en el paint reduce el marco total de la ventana, es decir, reduce el area blanca ahsta que solo se vea la foto y lo demás en gris, me entiendes?¿ así dejaras de descuadrar el foro y no te cerrarán el post (que veo raro que no te hayan llamao la atencion todavia xD)

sobre tu presupuesto he de puntualizar algo que lo mismo te interesa, esperate a tener mas pasta, y pillarte mejor hardware, personalmente pienso que con un trinucleo te estas pillando los dedos, aunque en parte mis compañeros tienen razón, un 4 nucleos suele usarse poco en juegos, aunque si que es verdad que en momentos puntuales se usan todos, sobre todo cuando estas en la tipica situacion llena de explosivos, disparos, movimientos de diferentes Pj... etc. solo te digo esto por que perfectamente se que puedes jugar a todo lo que quieras con ese micro, pero en un futuro no muy lejano lo mismo empiezas a tener problemas de "grilladas" puesto que están saliendo muchisimos juegos multicore, y no tardarán mucho en exigir lo que hoy no se exige.

por lo demás todo perfecto.