Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tacens sagitta II lux

1. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV

Tacens sagitta II lux

Que opinan de esta caja?

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... tta+ii+lux

Aqui tienen informacion.je

Me gustaria saber si no tendre problemas de ventilacion y si me cabra una zotac gtx 295 sin problemas.

Una cosa mas, que opinion tienen de Coolmod? Es que pienso comprar alli bastantes cosas.Tengo miedo sobre todo de que algun componente este defectuoso y pongan problemas a la devolucion y tambien de que se estropee en el transporte...

Saludos y gracias!!

2. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues a mi la caja me gusta mucho, de hecho tuve la versión anterior y estaba encantado con ella, más por el diseño que por las prestaciones.

Si te gusta el estilo de Tacens, yo me pillaba la SAGITTA II, que es la misma caja pero en lugar de la ventana lateral, lleva un ventilador del copón, con lo que te aseguras la refrigeración; también es una caja silenciosa, que lo notarás.

Vamos con unas fotos y te explico cómo lo tengo montado:

Primero la unidad de DVD, luego un ventilador metiendo aire que ocupa 3 bahías (detrás, en esas bahías tengo 2 discos duros utilizando los adaptadores que trae la caja), el sagitta II panel y un panel Akasa I que me da más conectividad (lector de tarjetas por ejemplo) y permite regular el ventilador grande ya que en las instrucciones no se aconseja utilizar el sagitta II panel para regularlo por temas de potencia en los canales.

En la siguiente foto, verás que sí que te cabe la tarjeta de 27 cm, bastante justa ya que mal podrás meter discos cercanos a la tarjeta, pero sí hay sitio en el inferior de la caja para albergar el moño de cables que se monta.

Resumiendo, que Sí podrás, que la caja a mi me gusta mucho pero prefiero la del modelo con ventilador para airear bien, y es silenciosa. Seguramente el foro te aconsejará sobre otras cajas, revisa los posts en esta rama.

Por último, Coolmod es una página buena y de prestigio, confiable al 100%.

Espero haberte ayudado, saludos ya sin más.

3. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias!

Creo que al final me voy a quedar con la sagitta II, pero la version con ventana. El ventilador me queda muy grande.jeje

La verdad es que me has resuelto todo, sobre todo lo de la grafica, que era lo que mas me preocupaba...
    Me he vuelto loco buscando reviews pero no he encontrado ninguno especifico de esta caja...
    Saludos y gracias otra vez!