Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Busco una BIOS

1. ZAR01
    ZAR01 está desconectado
    Usuario registrado

Busco una BIOS

Nesecito una bios que seguro muchos de vosotros tendreis por hay, no la encuentro por ninguna web y la web de akiba-pc ya no existe, es una bios no oficial para la ASUS P5P800:
    ------------------------------------------
    **Unofficial Release**
    For: Asus P5P800 (i865PE-Springdale-A009403
    **Unofficial Release**

Bios version: P5P800-10112P6
    Decoding:

P5P800 - Motherboard model
    1011 - Original bios version
    2 - Minor version
    P6M - Added P6 microcodes
    F - Added features

Changes compared to bios 1011P6MF

Added CPU support:

Pentium D "Presler" 65nm support.

- The Stilt - 10/08/2005

P5P800 Version 10112P6M (http://www.akiba-pc.com/P5P800-10112P6.rom)
    ----------------------------------------------

Lo pido por favor la nesecito con urgencia.

Salud2.

2. Invitado
    http://support.asus.com/download/downlo ... del=P5P800
    Selecciona tu sistema operativo y te saldrán las versiones de Bios disponibles para descarga para esa placa.

3. ZAR01
    ZAR01 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por pachu
    http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es&model=P5P800
    Selecciona tu sistema operativo y te saldrán las versiones de Bios disponibles para descarga para esa placa.
    Gracias peor la bios que busco no es oficial, es una bios modificada para que la placa soporte micros Pentium D, Cedar Mill, Presler, Dual Core.

Salud2.

4. Invitado
    si loq ue intentas es flashear la Bios de tu placa con una no oficial pues NO TE LO RECOMIENDO. Ojo que este proceso acarrea consecuencias. No te creas que es como meter y sacar un cd de la lectora...
    Según el soporte "Oficial" los micros aceptados son para esa placa varían dese los celerones D a los Pentium 4.
    Ahora si deseas ponerte a inventar y poner en riesgo la integridad de tu placa ya es cosa tuya.

5. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es posible que sea esta la web http://akiba-pc.watch.impress.co.jp/ ?

Solo que esta en japones, pero con google mas o menos la entenderas

6. Invitado
    si... flashea con eso y que Dios te tome confesado...
    Joder como hay que poner en riesgo de manera innecesaria la integridad de una placa...
    Obligar un chipset 865 diseñado para trabajar con P4 a que funcione con un pentium D...

7. ZAR01
    ZAR01 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Pachu
    si... flashea con eso y que Dios te tome confesado...
    Joder como hay que poner en riesgo de manera innecesaria la integridad de una placa...
    Obligar un chipset 865 diseñado para trabajar con P4 a que funcione con un pentium D...
    Te informo que la placa ASUS P5P800 y P5P800SE llevan el mismo chipsen y la SE soporta esos micros, las dos placas son practicamente iguales y actualizandola con esta bios logro que esos micros tambien funcionen sin problemas al igual que funcionan en la SE que te repito lleva el mismo chipsen i865PE, al igual paso con la K7S5A en su dia y la bios modificada Cheepobios la cual permitia overclock y otras funciones que la bios original no tenia ademas de soporte de otros micros, pues me lleve años con esa placa y funcionando perfectamente con la cheepobios, aun tengo la K7S5A guardada en su caja y funcionando como el primer dia.

8. Invitado
    Enga que te la sabes más que los ingenieros de Asus con sus revisiones "Oficiales"
    Sigue inventando que te llevarás lindas sorpresas...
    Allá vos, yo sólo doy un consejo en base a la experiencia con las Bios de las placas... Si vos pensáis que esto es un juego, y que el Chipset 865 fue concepcionado para trabajar con micros de dos núcleos, pues adelante (Cosa que es una total falsedad )...
    Ese no es mi problema, ni esa es mi placa ni es mi pasta.
    Igual da que de mal agradecidos y tercos está regado el mundo.

9. Invitado
    Dejalo Pachu, que se mate los piojos el mismo...
    Este caso me recuerda a los miles de casos que se presentan en el taller de mi padre cuando vienen niñatos con sus camionetas intentando hacer modificaciones a la suspensión, mandando a levantar mas de 2 pulgadas sin sopesar las consecuencias que eso traería...
    Pasa lo mismo con estas versiones "piratas" de Bios que sacan unos cuantos locos para modificar el perfomance de manera arriesgada a las placas cuando originalmente no fueron diseñadas para prestar ciertas funciones. Y claro se aparecen sesudos que por hacerse pasar por más inteligentes al final la terminan cagando ^^

10. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cada uno que haga con su placa lo que quiera, para eso es suya y el se la juega.

PD: Yo flashee mi router a una versión no oficial y funciona bastante mejor, mejor alcanze wifi, navego mas rápido, descargo más rapido, trae nuevos protocolos de seguridad, etc.. vamos que me alegre, los chinos son los rey, si la han hecho esa bios es porque ira bien ,saludo y suerte, total tampoco creo que pierdas tantos y en todo caso si se te jodiera la bios que seria una putada creo que hay gente en el foro que te manda nuevas chip de bios, saludos.

11. ZAR01
    ZAR01 está desconectado
    Usuario registrado
    Mirar enjendros de la naturaleza, no os voy a contestar como os mereceis pero se de informatica mas que vosotros dos juntos, a ninguno os inporta lo que hago con mis cosas y mi dinero asi que iros a tomar viento y dejar de dar por culo ya y ocupaos de vuestros asuntos. no os voy a contestar mas por que no me pienso rebajar a vuestro "nivel", asi que os vallan dando...

12. Invitado
    hay una frase que dice : "Dime de que presumes y te diré de que careces"

Anda a la Nasa que eres un superdotado...

Pero no precisamente en educación, porque mira que un crío de 10 añitos seguro tiene más educación y se expresa mejor que vos...

Si mandas a que le den a los demás seguro es porque ya a estas alturas has recibido por la retaguardia lo que no está escrito...

P.D: a los usuarios serios del foro, recuerden que no es recomendable flashear Bios a menos que un problema de funcionamiento lo justifique. Recordad también que no hay mejor opción que suscribirse a las versiones oficiales y procedimientos oficiales del fabricante de sus placas.

13. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una de dos, o los dos (sí, pues Pachu y x48 son la misma persona. Hay un refrán que dice que antes se pilla a un mentiroso que a un cojo) dejáis este absurdo rifirrafe o me veré obligado a tomar medidas.

Como bien apunta fersergar, cada uno hace con sus cosas (que para algo las ha pagado esa persona) lo que le viene en gana. Una cosa es decir "no te lo recomendaría por las posibles consecuencias por lo que luego no vengas diciendo que no se te ha avisado" y otra muy distinta insistir una y otra y otra y otra vez que desista de su intento de actualizar la BIOS a una no oficial que más saben los ingenieros lo que le conviene a la placa. Los ingenieros sabrán mucho pero ellos no se encargan de vender el producto. Los responsables de ello pueden vender dos placas idénticas y en una limitarse simplemente a desactivar características por software (BIOS) para venderla más barata (para que la gente que no pueda comprarse la versión completa se compre la versión recortada).

Y vuelvo a insistir: o se acaba aquí la discusión o cierro el hilo permanentemente.

14. ZAR01
    ZAR01 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por _Alvaro_
    Es posible que sea esta la web http://akiba-pc.watch.impress.co.jp/ ?

Solo que esta en japones, pero con google mas o menos la entenderas
    Gracias Alvaro por el enlace voy a buscar por la web haber si la encuentro.

Salud2.

15. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    De nada, ya nos diras

Por cierto, a diferencia de los otros, yo si te lo digo, HAZ LO QUE QUIERAS CON TU PLACA

Solo ten otra por si acaso xD