Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ayuda con monitor y tarjeta grafica

1. Invitado

ayuda con monitor y tarjeta grafica

Hola resulta que tengo un tft cuya salida es dvi-d, en la caja me trae un cable con entrada y salida dvi-d. El problema es que la grafica. una ati radeon hd 4350 512 hdmi, tiene aparte de la vga una entrada en dvi-d.

¿Que puedo hacer?
    ¿Puedo conectar el monitor a la tarjeta grafica con el cable dvi-d que me trae el monitor?

Desconozco al completo estas cosas. Si alguien me puede echar una mano gracias.

hasta pronto.

2. Dragan
    Dragan está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te he entendido bien,veamos:
    1.-Tienes un TFT con salida DVI-D
    2.-Grafica con salida dvi-d
    3.-Cable dvi-d en los dos lados.

Donde esta el problema?? enchufalos y listo. Aunque a lo mejor tendras que configurar el monitor desde el panel de control de ATI ,pero no lo creo.Ciao

3. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Además de poder, debes. Tendrás mejor calidad de imagen conectando a través de DVI. Desconecta la conexión analogica "VGA" si la estabas usando y usa la DVI en su lugar.

Salu2

4. Invitado
    Hola, gracias por responderte.

A ver que os explique mejor.

El monitor tiene conector dvi-d (dual link) HDCP y Vga.
    La tarjeta gráfica tiene los conectores. Dvi-i, vga y hdmi

El cable que me trae el monitor es dvi-d tanto por un lado como por el otro.

Entonces quiero saber si pudiera conectarlo a la tarjeta gráfica pero dudo porque la tarjeta grafica tiene conector dvi-i y no dvi-d (dual link) HDCP como el monitor.

He estado pensando que quizás sería mejor comprar un adaptador hdmi a dvi-d... ¿Pero funcionaria? El adaptador lo pondría en la grafica.

Espero haberme explicado bien. Excusad mi ignorancia.

hasta pronto

5. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    El conector dvi-i tiene una señal digital y una analogica, mientras que el dvi-d es solo digital.
    Es totalmente compatible conectarlo a tu monitor ya que el dvi-d usará solo la señal digital.
    De hecho no existen monitores con conexion dvi-i, y practicamente todas las graficas tienen este tipo de conector DVI.

Por si te queda alguna duda, ahora mismo estoy usando mi monitor conectado de esa forma.

Salu2

6. Invitado
    Hola, ya lo he solucionado.

como bien me has dicho he conectado el cable dvi-d a la tarjeta grafica y nada, funciona perfectamente.

Gracias por vuestra ayuda.