Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problema Vpu recover con x1800GTO
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema Vpu recover con x1800GTO
-
22/06/2009, 11:56Willy_02
Problema Vpu recover con x1800GTO
Buenas, llevo mucho tiempo con mi grafica ati x1800gto (ensambladora sapphire) 256mb, exactamente 3 años y hasta ahora ningun problema.
Ayer hice una limpieza a mi ordenador pq durante 2 años no lo habia tocado y estaba lleno de mierda.Todo perfecto al limpiar y hoy al encenderlo todo correcto hasta q me pongo a jugar por ejepmlo al call of duty 4 o cualquier aplicacion 3d la grafica se reinicia y sale el aviso ese de catalyst control center de que la grafica se ha reiniciado pq no respondia..etc etc
Yo al principio me acojone pensé q era fuente de alimentacion q la habia palmado o algo, asi q desconecte otro dispositivos como las unidades lectoras y use otra rama de las q salen d la fuente para el cable de alimentacion d la grafica, reinicio ordenador y sigue igual pero creo q cada vez va a peor pq ya navegando por internet d vez en cuando salta lo d vpu recover.
He actualizado los drivers a los ultimos de la pagina web d ati, he comprobado la fuente como ya mencione y he comprobado temperatura d la grafica ronda los 68-72 grados en idle (es decir en reposo..navegando por internet,etc). Me parece q es aceptable la temp.
Aunque nose me parece q el problema ocurre cada vez q la grafica pone el ventilador al 100% parece ser q no responde aveces y por ello se reinicia no estoy seguro..esta tarde comprobare la grafica en otro ordenador.
Q me recomendais hacer?
aqui dejo las caracteristicas de mi pc:
Fuente de alimentacion Lc Power Scorpio de 480 W con dos lineas de 12v
Procesador Amd 64 3700+ San Diego socket 939
PLaca base Asus A8RMVP Crossfire Ready socket 939
Grafica Ati Sapphire X1800GTO 256 mb
Memoria Ram 512mb x 2 (total 1GB) Samsung DDR1
Grabadora dvd Lite-on
Lectora dvd samsung
Discoduro 80 gb Western Digital IDE
y otro de 200 gb Wester digital SATA2 (este lo tengo conectado por cable sata)
-
22/06/2009, 15:48Willy_02
Re: Problema Vpu recover con x1800GTO
disculpad doble post al editar
-
24/06/2009, 15:18Willy_02
Re: Problema Vpu recover con x1800GTO
por favor echarme una manita, de momento he logrado q no haga tanto vpu recover ni q se reinicie tanto.
Pero tras 10 minutos d juegos o 20 minutos navegando se peta d nuevo.