Resultados 1 al 21 de 21

Tema: ¿Que elegiriais Foxcoon Bloodrage o Asus Rampage II Extreme?

1. el_mago
    el_mago está desconectado
    Usuario registrado

¿Que elegiriais Foxcoon Bloodrage o Asus Rampage II Extreme?

Bueno, ya he abierto varios hilos para que me ayudeís a elegir mi pepino perfecto, pero cuando ya tenía todo decidido me asaltó la duda más grave ¿Que placa base elegir?

Me voy a montar un ordenador especialmente para jugar y para overclocking (nunca he echo pero alguna vez se tiene que empezar) y en el OC me viene las dudas, ¿será mucho emepezar las andadas con el OC con una de estas dos placas bases?

Bueno, la diferencia de precio entre ambas no es muy grande, pero tras ver review y demás, tengo la cabeza así:

- En cuanto a accesorios y demás, están igualadas, ambas traen tarjeta de audio externa que soporta 7.1, CDs con software, aún así, la foxcoon trae un pequeño aparato para poder conectar RL.

- En el tema OC, ambas son muy buenas en ese aspecto, aún así, la Foxcoon trae sotware específico para poder realizar el OC de una manera mucho más fácil, sin tocar BIOS, etc (también tiene menú específico en la BIOS para realizar el OC), pero la Asus trae más "cosas" para realizar un OC más extremo (pantalla LCD de medidor de voltajes con controlador, etc). La diferencia entre placas, pues que una (Foxcoon) solo tiene tres ranuras para Memoria (soporta 12 GB) y la Asus tiene 6 ranuras (24 GB). En mi opinión, con 6GB de RAM tienes de sobra, pero por mucho, pero claro, si en un futuro quieres ampliar la RAM en el caso de la Foxcoon tendrías que pillar tarjetas RAM DDR3 de 4GB x 3 = 12GB y esas tarjetas actualemnte te cuetan un pastón del grande (me imagino que en el futuro se abaratarán).

Mirando esto, me da miedo por una parte pillarme la ASUS, empezar a realizar el OC y no poder realizarlo por empezar el OC a lo "grande" pero por otro la placa base Foxcoon tiene un OC se podría decir más fácil, aún así, me parecen ambas placas impresionantes, aunque en el fondo creo que la Foxcoon me a cautivado por lo guapa que está, no sé, estoy echo un lío, espero que me ayudeís a elegir bien.

FIRMADO: Un futuro Overclocker más perdido que un pedo en un jacuzzi.

Un saludo

2. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira yo me pillaria una gigabyte la ga-ex58 extreme devido a la compatibilidad, y a demas cuesta algo menos que la asus y encima tiene facil manejo de la BIOS , bueno si tubiera que elegir entre las dos que has puesto eligiria la asus, si deseas hacer un oc bastante decente, yo dirira que la foxcoon esta un poco por debajo que la asus aunque tendria un oc mas fino.
    salu2

3. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    tira por la foxcoon, si te mola el tema del overclock no vas encontrar una placa mejor, ademas vas aprender muchismo mas y conseguir un OC mas fino.

4. el_mago
    Usuario registrado
    k significa un OC más fino?

5. Berethor
    Usuario registrado CV
    mas llevadero

6. Menague
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por el_mago
    te costara menos, ya que esas placas aplican el voltaje de manera exacta, ademas no hay ni punto de comparacion, yo te recomiendo 100% Fox, mi proxima placa sera esa.

7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Menague
    te costara menos, ya que esas placas aplican el voltaje de manera exacta, ademas no hay ni punto de comparacion, yo te recomiendo 100% Fox, mi proxima placa sera esa.
    Leches tanto han cambiado las Fox= Porque antes eran LO PEORCITO... vamos peores que las Asrock de los tiempos del socket A... Hacia tiempo que no sabia nada de esta marca la verdad...

8. Menague
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    Leches tanto han cambiado las Fox= Porque antes eran LO PEORCITO... vamos peores que las Asrock de los tiempos del socket A... Hacia tiempo que no sabia nada de esta marca la verdad...
    cuando eran lo peorcito ??? que yo sepa DFI y FOXCONN son las mejores placas de OC actuales.

9. Virgildo
    Virgildo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo ando con una duda parecida solo que me han metido en la cabeza las EVGA y ya no se que hacer.
    Por lo que ando leyendo en reviews y tal por calidad-precio y por OC la Foxconn va mejor,en cambio la Asus tiene fama de ser mas fiable y de no dar conflictos con nada......... :?

10. Berethor
    Usuario registrado CV
    al lado de mi casa hay una tienda donde el dueño me a dicho que ha vendido muchos pc en piezas, y que le an dado muchos problemas de compatibilidad las placas asus, por eso yo me decanto por las gigabyte...digo yo que uno que tiene una tienda y monta muchos ordenadores y los vende lo sabra mejor no ¿?

11. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Hombre, yo creo que la Foxcon es algo más exclusiva y como te han dicho más arriba conseguiras un overclockinng un poco más preciso.

12. el_mago
    Usuario registrado
    Finalmente, tras leer review, review y más review y otros foros de hardware y demás, he comprobado que la MEJOR placa actualmente para OC es la Asus Rampage II Extreme, aún así, la ASUS P6T Deluxe es la mejor relación claidad/precio (por encima de la Foxcoon). Tras todo esto paso a explicar más detalladamente lo que quería decir:

La RIIE está destinada para el OC extremo, es decir, en el caso de que quieras un OC de RL o incluso de tubos de hielo, además, esta placa soporta 3-way SLI y te ofrece los recursos necesarios para realizar OCs verdaderamente impresionantes. Visualmente es impresionante. BIOS fácil, aunque más extendida que las demás (con más opciones). Lo malo, el precio (305€ en pccomponentes).

La Asus P6T Deluxe V2 es la mejor en cuanto a calidad/precio. Ofrece un OC elevado por aire e incluso por RL. Solo soporta 3-way SLI y Crosffire X, gran refrigeración y gran facilidad para el overclock (moderado, pero llegando con i7 920 a los 4Hz e incluso más). Además, el precio es muy, pero que muy atractivo, 225€. Aunque visualmente, en mi opinión, se podría mejorar, aún así, es una magnifíca compra. BIOS facil. Lo malo, la posición de los PCIe está algo mal realizada y es incómoda a la hora de instalar gráficas de gran tamaño en 3 way SLI.

La Foxcoon Bloodrage tiene un OC bastante moderado con utilidades para realizarlo pero que no llega al nivel de las ASUS. La refrigeración es buena, creo que soporta 3 way-SLI. Lo malo, el precio (294€ en alternate y que solo tiene tres ranuras de RAM, las cuales soportan como máxima 12GB, y actualemnte los modulos DDR3 de 4GB te cuestan como mínimo 300€ cada módulo 300x3 = 900€en RAM 8O, vamos que no. Además, a mi me pasó, visualemente es para hacerte pajas mentales y eso te puede atraer a su compra, pero por ese precio tiene el RIIE que se la come por todos los lados e incluso la Asus P6T Deluxe es mejor que la Foxcoon.

En resumen, compratre la placa con la que seas feliz, yo por mi parte, me pillaré la RIIE.

Un saludo

13. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Finalmente, tras leer review, review y más review y otros foros de hardware y demás, he comprobado que la MEJOR placa actualmente para OC es la Asus Rampage II Extreme, aún así, la ASUS P6T Deluxe es la mejor relación claidad/precio (por encima de la Foxcoon). Tras todo esto paso a explicar más detalladamente lo que quería decir:

La RIIE está destinada para el OC extremo, es decir, en el caso de que quieras un OC de RL o incluso de tubos de hielo, además, esta placa soporta 3-way SLI y te ofrece los recursos necesarios para realizar OCs verdaderamente impresionantes. Visualmente es impresionante. BIOS fácil, aunque más extendida que las demás (con más opciones). Lo malo, el precio (305€ en pccomponentes).

La Asus P6T Deluxe V2 es la mejor en cuanto a calidad/precio. Ofrece un OC elevado por aire e incluso por RL. Solo soporta 3-way SLI y Crosffire X, gran refrigeración y gran facilidad para el overclock (moderado, pero llegando con i7 920 a los 4Hz e incluso más). Además, el precio es muy, pero que muy atractivo, 225€. Aunque visualmente, en mi opinión, se podría mejorar, aún así, es una magnifíca compra. BIOS facil. Lo malo, la posición de los PCIe está algo mal realizada y es incómoda a la hora de instalar gráficas de gran tamaño en 3 way SLI.

La Foxcoon Bloodrage tiene un OC bastante moderado con utilidades para realizarlo pero que no llega al nivel de las ASUS. La refrigeración es buena, creo que soporta 3 way-SLI. Lo malo, el precio (294€ en alternate y que solo tiene tres ranuras de RAM, las cuales soportan como máxima 12GB, y actualemnte los modulos DDR3 de 4GB te cuestan como mínimo 300€ cada módulo 300x3 = 900€en RAM 8O, vamos que no. Además, a mi me pasó, visualemente es para hacerte pajas mentales y eso te puede atraer a su compra, pero por ese precio tiene el RIIE que se la come por todos los lados e incluso la Asus P6T Deluxe es mejor que la Foxcoon.

En resumen, compratre la placa con la que seas feliz, yo por mi parte, me pillaré la RIIE.

Un saludo
    Es falso, la mejor en overclocking sin lugar a duda es la EVGA Classified....

14. Virgildo
    Virgildo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si,de hecho me parece que tiene el record actualmente.
    Despues andan DFI,la Foxconn Bloodrage y la Rampage.

15. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La Rampage no tiene resultados extraordinarios, no ha salido proeza como en el socket 775.

De Asus, sin lugar a duda la P6T WS Pro.

16. el_mago
    Usuario registrado
    Pues no es por nada, lo de la Classified no voy a comentarlo porque estamos hablando de los mejor de lo mejor 400 cucas en una placa base, pos flipas colorines, después, leeros esto, http://www.bit-tech.net/hardware/mot...-blood-rage/12 y comprobaréis la calidad de la Foxcoon, es mejor la P6T Deluxe que la Foxcoon Bloodrage, además, en comparación con el overclocking de una Rampage II Extreme, la Foxcoon rinde un 10% menos.

Vosotros veréis, pero la Foxcoon mucho: que guapa está, menudas colores, pero a la hora de la verdad, a la hora de demostrar, más bien poco.

Por último, la P6T WS Pro es parecidísima a la RIIE e incluso a la P6T Deluxe pero a la hora del OC, está bien pero se podría mejorar.

Un saludo

17. Menague
    Usuario registrado CV
    Pues no es por nada, lo de la Classified no voy a comentarlo porque estamos hablando de los mejor de lo mejor 400 cucas en una placa base, pos flipas colorines, después, leeros esto, http://www.bit-tech.net/hardware/mot...-blood-rage/12 y comprobaréis la calidad de la Foxcoon, es mejor la P6T Deluxe que la Foxcoon Bloodrage, además, en comparación con el overclocking de una Rampage II Extreme, la Foxcoon rinde un 10% menos.

Vosotros veréis, pero la Foxcoon mucho: que guapa está, menudas colores, pero a la hora de la verdad, a la hora de demostrar, más bien poco.

Por último, la P6T WS Pro es parecidísima a la RIIE e incluso a la P6T Deluxe pero a la hora del OC, está bien pero se podría mejorar.

Un saludo
    tio esa grafica no tiene validez ninguna, no creo que haga falta que te diga que tiene ke ver el juego del crisis con sli para compararlo.

18. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV

19. el_mago
    Usuario registrado

Un saludo
    tio esa grafica no tiene validez ninguna, no creo que haga falta que te diga que tiene ke ver el juego del crisis con sli para compararlo.
    Por favor leete TODA la review

Por cierto, la RIIE e incluso la P6T Deluxe con RL también llegan a las capacidades de clock de la review que has puesto.

Un saludo

20. Menague
    Usuario registrado CV
    [quote=el_mago]
    Cita Iniciado por "el_mago":38t6ohzv

Un saludo
    Por favor leete TODA la review

Por cierto, la RIIE e incluso la P6T Deluxe con RL también llegan a las capacidades de clock de la review que has puesto.

Un saludo[/quote:38t6ohzv]

tio me la lei, pero con eso no le ayudas pon una review de la fox y de la otra y ke el compare.

21. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo que tu no me gastaba esas burradas en las placas que propones, vamos, esta una a 400 pavazos y la asus no se kda corta.
    Mirate la DFI LANPARTY UT X58-T3eH8, es una bestia parda.....y cuesta unos 270€, vamos yo lo veo mucha mejor opcion que esas placas que pones.

Salu2