Resultados 1 al 3 de 3

Tema: actualizar firmware/bios

1. Invitado

actualizar firmware/bios

Hola!

me gustaria saber si conoceis alguna web donde poder encontrar actualizaciones firmware y la forma de hacerlo.

me gustaria actualizar lo siguiente:

Pioneer dvd rom 103r(6x32x)

Lg cd-rw ced 8080b(8x4x32x)

El problema del dvd es que me lee todo tipo de dvd´s tanto originales como grabados, pero a a la hora de leer cd´s grabados no me los coge todos.

La grabadora Lg me funciona bien pero queria saber si al actualizar el firmware le podre sacar algo mas de rendimiento.

se que estos lectores entan super desfasados pero para el servicio que me dan no necesito comprarme unos nuevos.

he mirado en las web´s de pioneer y lg pero no encuentro nada.

Tambien me gustaria actualizar la bios, aunque pueda parecer que os miento, he probado diferentes programas de reconocimiento de hardware pero ninguno me detecta la marca de la placa, y me gustaria actualizarla para poder tener Hd mayores de 32GB, el modelo de bios es:

Tipo de bios: Award Modular bios v4,51PG
    Mensaje de bios: w6bxa/v via apollo pro plus
    nombre de la empresa: Phoenix Tecnologies Ltd

tambien he mirado en la web de Phoenix pero no encuentro nada.

De paso me gustaria saber vuestras opiniones con experiencias parecidas y si me vale la pena actualizar el firmware o no.

gracias por vuestra opinion. saludos!!!

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    La marca de la placa es WinTech o Edom :? y no he encontrado ninguna bios para esa en concreto (sí para las que llevan chipset Intel). La empresa parece que ha desaparecido del mapa.

El firmware de lg lo bajas de la pagina de LG
    http://www.lge.com/support/software_gcsc.jsp

3. Invitado
    gravias konzo por la ayuda!

Lo de la grabadora y dvd ya esta solucionado, pero sigo sin encontrar la bios, despues de probar diferentes programas y mirar la placa por todos los sitios creo que la marca es wintec (win technologies)ni rastro en internet, para buscar la actualizacion busco :
    - tipo de bios award: award modular bios v4.51pg
    ó
    - mensaje bios award: w6bxa/v via apollo pro plus
    que dato es el de actualizacion de bios?

ya no se por donde buscar.
    necesito la actualizacion para discos superiores de 32gb y reconocimiento sin problemas de los usb con windows 2000.