Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Necesito vuestro visto bueno :)
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Necesito vuestro visto bueno :)
-
21/06/2009, 23:44Rauth
Necesito vuestro visto bueno :)
Buenas a todos chicos,
me estoy haciendo una confi para un pc que quiero pillar este verano, he estado mirando y tal, y eso de los i7 no me acaba de convencer, sobretodo por eso de estar obligado a pillar DD3, que por ahora no rinden comparandolas con su precio, y ya mejor no hablamos de que el presupuesto se le va de las manos a cualquiera.
he optado por la opción AMD2+ que además de ofrecerme un rendimiento bestial me permitirá renovar en un futuro mi hardware, cosa que con los 775 no podré hacer (segun tengo entendido).
pues bien ahi va mi confi, necesito que me comenteis posibles errores / incompatibilidades que pueda haber en conjunto, no voy a hacer OC, pero he incluido el disipa por que por mi zona los veranos son puro overclock en desenfreno xD, tambien comentar que la caja incluye varios ventiladores por si eso fuera detonante de un necesario aumento de fuente, aunque me han dicho que con esa va de sobra.
bueno pues solo me queda daros las gracias de antemano y disculpas por el tostón,pero debo dejar las cosas claras antes de provocar posibles confusiones jeje.
PD: por supuesto,el ordenador será para jugar jugar y jugar xD
-
22/06/2009, 01:25MasterClock
Esta bueno el presupuesto, pero yo cambiaria la placa base, esa es muy basica para el precio, y no tiene mucha capacidad para tarjetas de expancion en futuro ya que no tiene pci express x1, yo la cambiaria por la Gigabyte GA-MA790X-UD4 o la Gigabyte GA-MA78G-UD3H.
Saludos
-
22/06/2009, 09:20Rauth
-
22/06/2009, 11:30MasterClock
De fuente vas un poco justo, corsair es buena marca y va aguantar, pero deberias ir por una de un poco mas para alargarle un poco la vida la fuente, te recomiendo la Antec de 650 o la OCZ de 700, te aseguro que no hay arrepentimiento con esas marcas. Y con eso ya tendrias pc para largo rato.
Saludos
-
23/06/2009, 00:30Rauth
menos mal que estais aqui para ayudar a la gente, que si no valla castaña me hubiese pillado....y yo que pensaba que era el pc perfecto.. T_T xD
dejando de lado las bromas, tienes razon con lo de la fuente, pero es que corsair es la unica marca que conozco, y bueno, por cuestion de precio puse la anterior como límite aun sabiendo que otras marcas ofrecian mas potencia por menos dinero...
de las 2 que me has dado a elegir la que mas ha despertado mi atencion ha sido la Antec Earthwatts 650w por eso de ahorrar energía, por que ya todos sabemos lo que gasta un pc como este...
así que he elegido esa y me fío de tu consejo, aunque agradecería que me informaseis de la fidelidad de esa marca, puesto a que no quiero arriesgar y pifiar en fuente,que es lo más importante.
y así queda el presupuesto por ahora, a la espera de que me digais que puedo comprarlo :wink:
-
23/06/2009, 02:27MasterClock
Bueno te cuento que la antec es de las mejores marcas que hay en Fuentes, tienen ya mas de 20 años en el negocio, tienen la misma calidad que una corsair pero son mas accesibles por su precio, es estados unidos son muy reconocidas y respetadas, pero la recomiendo no por lo que se pueda leer por internet, si no por mi experiencia con la misma.
Sin duda alguna es un excelente presupuesto que tendra excelentes resultados, con seguridad estaras muy conforme con la pc. Me informas cuando la hayas probado, mas que todo por la grafica, memorias y audios que me han gustado.
Saludos.
-
23/06/2009, 10:50Rauth
jejeje entonces perfecto
me has convencido del todo MasterClock, no dudes en que cuando adquiera el pc te mandaré un Mp con todo lujo de detalles
aunque no estoy muy metido en el tema y no sabría que datos te gustarian saber.
pero sobre todo, muchas gracias por todo :oops:
-
23/06/2009, 14:13el_mago
Las Corasir son las mejores fuentes de alimentación con diferencia.
La config está muy bien, pero yo de ti si piensas en el Crossfire en un futuro (chupa bastante W) pienso que deberías meterle una fuente un poco más tocha, mínimo 750W y si es Corsair muchísimo mejor, aunque, claro está, más calidad, más precio.
Un saludo
Buen pepinico tas montao pa jugar. xD
-
23/06/2009, 16:17Rauth
Buenas el_mago, gracias por preocuparte en ese aspecto, pero desgraciadamente no pienso hacer crossfire, siempre me ha parecido una perdida de pasta, se mire por donde se mire xD y claro está, a consta de un consumo muy superior de lo normal, así que sale mejor casi comprarte un pc nuevo que hacer crossfire, que con la luz a la larga lo acabas pagando, y con creces, y mejor no hablo del calor que desprende eso, pero bueno,hablo de experiencia propia jeje.
-
23/06/2009, 17:09MasterClock
Yo justamente hoy estaba viendo si montarme un crossfire pero no sirve de mucho, gastas el doble y tienes maximo un 30% mas de rendimiento con suerte, esperare despues del verano que bajen un poco los precios y comprare una 295 o 4870x2, aunque ya vi por ahi que va a salir la 4890x2.
Saludos
-
23/06/2009, 20:03el_mago
Exactamenete, se me había olvidado ponerlo el crossfire aunque ha mejorado, gasta mucho y se calienta más. Aún así, píllate una Corsair son las mejores.
MasterClock, sobre lo de la 4890x2 leí por ahí que la habían cancelado o no se que espero que me fallara la vista y no sea verdad. Aún así, píllate la GTX295, ya que tiene gran rendimiento, además, tiene Physx y Cuda que, segurísimo, en un timepo implantaran muchos juegos ya que Nvidia pagará como siempre para que los desarrolladores de juegos de PC realizen los juegos para que funcionen mejor en las Nvidia.
-
23/06/2009, 20:58Rauth
jeje agradezco el dato el_mago, pero ya que el amigo MasterClock me ha confiado su experiencia con la marca Antec, y ya de paso la misma me ofrece una mayor potencia por un menor coste, prefiero elegir la de Antec, puesto que tambien viene provista de tecnología de ahorro energético que bien me vendrá
, pero bueno, si cuando llegue el momento de la compra dispongo de unos euros de más no dudaré en comprar corsair ^^
muchas gracias.