Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Opiniones: esperar o upgradear
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Opiniones: esperar o upgradear
-
21/06/2009, 19:57olrait
Opiniones: esperar o upgradear
Buenas,
tengo una duda que pese a ir leyendo hilos y demás no consigo solventar.
El tema es que no se si quedarme tal cual (q6600, pk5, 8800gt, 4Gb mushkin) o:
-Aprovechar los precios de ciertas gráficas.. Zotac GTX260, HD4890..
-Plantear un salto al nuevo socket de intel.
Lo planteo desde un punto de vista aumento de rendimiento/gasto economico. Y también teniendo en cuenta la ausencia, para mí, de grandes títulos para jugar. A corto plazo (con sus excepciones) básicamente sólo me interesa el arma2. Por ahora apenas juego salvo al Prototype..
Una ración de opiniones de los más avesados me vendría como anillo al dedo :wink:
Saludos.
-
21/06/2009, 20:15minino-negro
tu ordenador actual esta muy bien y es potente, creo que es tonteria cambiarlo.
-
21/06/2009, 21:23Thefuquinboz
Yo de cambiar algo en tu configuracion creo que pasaria de la 8800gt a una de las que mencionas, un salto a un socket mas potente no creo que cunda. La grafica ya esta perfectametne equilibrada con tu actual micro, no creo que te haga cuello de botella el micro por que ese micro da para aprovechar graficas mas potentes, en la mayoria de los casos con un micro mas potente aplicacion que no te tire bien sera por falta de grafica.
Respecto al armaII, no te hagas muchas ilusiones, ni cambiando micro y grafica vas a hacer que se mueva medio bien, yo lo he probando (i7 4,1ghz, 3 gtx280, 6gb 1,8ghz) y el juego se mueve de puta pena, asi de claro. Aun con los detalles en defaut, se mueve sobre 30fps con bajones y tirones contunuos.
En zonas donde apenas hay IA se mueve mas o menos bien, pero en zonas de mucho ajetreo es una tortura, se ve que tira mucho de micro por que esas partes ni poniendo la resolucion al minimo consigues arañar un solo fps, si has jugado al primer arma pues es un poco lo mismo que le pasa al arma, pero mas exagerado y continuo.
Asi que no me quiero imaginar con equipos mas normales.
O mucho cambia con los ultimos parches (que no he probado) o no te esperes moverlo demasiado bien cambiando ni micro ni grafcia.
Ademas, tiene una de bugs... el dia que ya hayan sacado 5 u 8 parches igual lo pillo, pero yo ahora no me gasto 50€ en el juego, ya bastante sufri con el ofp y el arma, que son jugables ahora despues de media docena de parches :evil: