Resultados 1 al 18 de 18

Tema: PC 400€

1. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV

PC 400€

bueno, al final abandono mi presupuesto de 1000€ porque entre unas cosas y otras, se me iba a 1300€ y ademas no va a salir ningun juego que me interese por el momento (hasta diablo 3, muajaja)

pero como aun asi, necesito un equipo, he pensado en un presupuesto triste para un ordenador que tendra las funciones de ver youtube, conectarme al msn, descargar, y navegar. si acaso, mi hermana instalara los sims 2 (no creo que se atreva a instalar el sims 3, no le dara el equipo XD)

el presupuesto es de 400€, caja no incluida, ya que pedi una por encargo que le iba a poner al otro pc.

a ver que os parece este:

Tarjetas gráficas ATI Radeon HD4000

* Sapphire HD4670
    * ATI Radeon HD4670, 512 MB, 128 bits, PCIe 2.0 x16
    * 76,99 €

Procesadores Socket AM2+

* AMD Athlon X2 7750
    * 2x 2700 MHz, 2x 512 kByte, 3600 MT/s, Kuma
    * 59,99 €

* Ventilador

Fuentes de alimentación A partir de 600 vatios

* Corsair CMPSU-650TX
    * 650 vatios, ATX12V 2.2, ATX 2.03, EPS, 8 tomas de corriente, 8 tomas de corriente
    * 92,00 €

Regrabadoras DVD IDE

* LG GH-22LP20
    * 22 / 8 / 16, 22 / 6 / 16, Ultra DMA/33, 16 / 48
    * 29,49 €

Placas base Socket AM2+

* Asus M4A78
    * AMD 770, 5.200 MT/s, 1 PCIe 2.0 x16, Socket AM2+
    * 79,00 €

* Controladora Ultra DMA/133
    * máx. 2 dispositivos, 133 MB/s

* ATI SB700 Southbridge
    * máx. 6 dispositivos, RAID 0, 1, 0+1, 300 MB/s

* Controladora USB 2.0
    * 60 MB/s, USB 2.0, máx. 127 dispositivos

* Realtek ALC887 (HD-Audio; 8 canales)
    * 4, 1, Realtek ALC887

* Realtek RTL8112
    * 1 x RJ-45, 10/100/1000 MBit/s

Discos duros SATA de 3,5"

* Western Digital WD3200AAJS
    * 320,0 GB, 8,9/8/7200, € 0,14*, Serial ATA/300
    * 43,99 €

Módulos de memoria DDR2-1066

* Kingston HyperX DIMM 1 GB DDR2-1066
    * 1024 MB, CL5 5-5-15, 1, PC2 8500
    * 20,99 €

Suma parcial:
    402,45 €

la memoria ram es baja pero se ampliara, y de disco no creo que me quede corto, porque tengo otro externo de 500GB.

habia pensado en recortar 25€ cambiando esa grafica por una HD4650, tambien sapphire, es en lo unico que tengo dudas.

alguna recomendacion? graciass!!!

2. 19Dani
    19Dani está desconectado
    Usuario registrado CV
    No sé por qué pones fuente a partir de 600W, sobra fuente para ese equipo. Yo ahorraría algo de ahí y cogería algo de 500W de otra marca, pero si quieres una Corsair, coge la de 550W, que te sale por 77€. En placa podrías coger una sin integrada y te ahorras algo más también.
    Lo que yo haría, sería coger por 86€ el Phenom X3 8750, que es bastante superior al que pusiste y es prácticamente un Phenom II X3 710 (le saca muy poca ventaja al otro). Eso sí, el 7750 es un buen dualcore.

3. SupeRubeN
    Usuario registrado CV
    es que las fuentes, creo que todo el mundo recomienda corsair, y coji esa porque practicamente vale igual que el resto de fuentes de la misma marca....

y sobre la tarjeta, pues, no la coji integrada porque creo que la calidad seria bastante menor, no? o hay alguna integrada que merezca la pena?

4. 19Dani
    19Dani está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te dije que te quedases con la integrada, te dije que, si no necesitas integrada, (pues con más razón ya que me dices que no te interesa) cogieras una placa algo más barata sin integrada.
    La fuente coge una Corsair si quieres, pero coge la de 550W, que con la de 650W te pasas mucho..
    Si no quieres ponerte el procesador que te dije, lo que te ahorras en fuente puedes invertirlo en una HD 4770 y te sale igual por 400€ el PC.

Saludos

5. SupeRubeN
    Usuario registrado CV
    nono, mejor pillo procesador.... pero placa mas barata... cual podria cojer?necesito algun pci para poner una expansion de tarjeta de tv en el futuro...

6. 19Dani
    19Dani está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que te vale perfectamente la GA-MA770-UD3, creo que en esta tienda es la única gigabyte que queda con chipset 770 y sin integrada (tiene unos cuantos puertos PCI). Te sale por 68€.

7. SupeRubeN
    Usuario registrado CV
    esta a la par con la asus? entonces es para pensarlo....

8. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira yo me montaria esto, el micro que te e puesto es un pepino, intenta no elegir los athlon, elige los phenon on que sea triple nucleo...
    mira aver lo que te parece, las memoria que te e puesto es bastante mejor que las que as pueto tu y la grafica es bastante mejor
    http://s3.subirimagenes.com:81/otros/pr ... dibujo.jpg

9. SupeRubeN
    Usuario registrado CV
    hmmmmm podria corregir algunas cosillas, guiandome por marca mas que otra cosa.... como por ejemplo, la fuente...... ¿las NOX no daban unos problemas que te cagas? y... ¿no habra un WD por ese estilo al mismo precio? he oido que son los mejores.... y si se puede y estan a la par, mejor, para probarlos!!!

por lo demas, la placa que me has puesto me parece un pepinazo y una gran opcion, aunque no lo voy a usar para jugar, creo, por lo menos, como mucho, instalare el sims 3 para mi hermana.... asi que si acaso, se podria recortar en grafica y meterle un pelin mas de placa si es conveniente, o recortar en grafica directamente...

y el procesador otro pepinazo..... ademas BE, yo creo que podria hacer un OC moderado, una cosa muy tonta, para practicar, y kizas me atreva en un futuro a hacerle cositas tontas.

pero el equipo, esta genial.... me convence mucho.... lo unico lo de la NOX, el HDD y la p.base, que no se yo si una base tan barata durara....

10. el_mago
    el_mago está desconectado
    Usuario registrado
    Nox nooooo, hay que ser inteligentes y ADQUIRIR marcas de calidad, por ejemplo CORSAIR

11. SupeRubeN
    Usuario registrado CV
    hmmmm.... joder.....

¿y los precios varian mucho de pc componentes a collmod? esk la caja la encargo de alli, y bueno, ya para hacer el pedido completito

porque en alternate, que iria yo, algunas cosas salen pelin mas caras, y otras, ni salen.... ademas, el que me atendio un dia por telefono era un borde, que lo den!! XD

no pero, si en alternate puedo comprar las cosas, aunque sean 2-3 € mas caras por componente, esta en mi zona, y puedo ir si tengo problemas, lo cual esta bastante OK.

12. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si vas a hacer un pedido a Coolmod, pidelo todo alli, que pasando de 150€ te ahorras los portes

Yo pondria el X2 7750, es un Phenom capado a fin de cuentas, pero va bastante bien siempre que la placa lo soporte (la mia tiene un apaño, estoy esperando para cambiarla)

La 4670 es buena grafica y si es para msn y tonterias por el estilo, te va perfecto

La placa esta bastante bien, quedate con esa que te servira si metes un phenom II en un futuro

La grabadora que sea sata, no pongas ya ide que llenaras media caja con los cables

El disco duro esta bien, y mas si tienes uno externo

La ram no me gusta, he montado la hyperx y me convence mas la value, ponte 4 gb (2x2) o al menos 1 de 2 gb, si puede ser de otra marca, mejor, aunque kingston es bastante buena

Es demasiada fuente, metele la VX550 o una OCZ de 500W, que tambien esta muy bien y te dara mas que de sobra aunque cambies micro o grafica ( o los dos) mas adelante

Para poner un X3 8750, quedate como estas, que los primeros phenom no salieron demasiado buenos, si fuera un P II me lo pensaria, pero se te sale de presupuesto

Eso es todo por mi parte

13. 19Dani
    19Dani está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por _Alvaro_
    Yo pondria el X2 7750, es un Phenom capado a fin de cuentas, pero va bastante bien siempre que la placa lo soporte (la mia tiene un apaño, estoy esperando para cambiarla)
    Para poner un X3 8750, quedate como estas, que los primeros phenom no salieron demasiado buenos, si fuera un P II me lo pensaria, pero se te sale de presupuesto
    Sí, ya está más que demostrado que los Phenom no salieron bien, pero aún así el Phenom X3 8750 tira bastante más que ese X2 7750 y el otro Phenom II 550 en serie todos. Se nota el núcleo de más que lleva en muchas aplicaciones. Eso sí, si luego subes el 550, es bastante más superior a todos éstos (tiene mucho más caché que el resto y se nota).
    Que el Phenom 8750 es superior a estos dualcore en serie puedes verlo en cualquier review.

Phenom X3 8750 > Phenom II X2 550 > Athlon X2 7750

Ahora bien, no sé si le interesa ir a por un micro que se sale algo de precio para lo que necesita él. Yo, como primera opción, X2 7750, luego cogería como segunda opción el Phenom 8750.

14. _Alvaro_
    Usuario registrado CV
    El 7750 es una opcion perfecta por 50€ que vale, si se pudiera gastar mas, yo iria a por un 720, pero dentro de su precio esta muy bien y le aguantara bastante

Ese X3 tiene menos velocidad, para algunas cosillas le vendra mejor mas frecuencia y para otras el nucleo, pero sabiendo que son malos es un poco masoca comprarlo

Yo no es por na, pero un X4 9850 que monte con 4 gb de ram y una 4870 de 1 gb rendia en apariencia menos que el mio de ahora, y tenia el mismo SO, quiza en juegos iba mejor, pero no lo probe, lo tenia que entregar y no me daba tiempo, la navegacion por el sistema era peorcilla

Que haga lo que quiera, pero yo no me gastaba mas en ese X3

15. SupeRubeN
    Usuario registrado CV
    y de grafica habria algo en nvidia que estubiera bien y asequible?? algo asi como de 512 o asi....

16. _Alvaro_
    Usuario registrado CV
    Una 9600GT, pero la 4730 o 4770 son muy superiores y cuestan mas o menos igual y con la placa de chipset AMD van mejor las graficas ATI

17. SupeRubeN
    Usuario registrado CV
    entonces creo que esta claro.... ya tengo las pelas preparadas y me falta encargarlo en alguna tienda.... ¿cual deciais que habia de buena calidad? a pccomponentes lo ponen a caer de un burro....

18. _Alvaro_
    Usuario registrado CV
    A mi pccomp no me ha dado nunca ningun problema, y a casi nadie tampoco

La que ponian asi era Alternate, preguntale a sergiojoseC4, o mejor lee el post de su firma

Si2010, Coolmod, 4Frags tambien estan bien aunque yo todavia no he comprado en ellas

Si es tienda fisica, pcbox y app tienen buenos precios, pero menos surtido de piezas y las exclusivas son bastante mas caras

Tambien esta info-coste, que tiene un poco de todo y a buen precio tambien

Segun he leido coolmod tiene un buen servicio de devoluciones, y los precios son buenos, si no te fias de pccomp, cogela alli