Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Duda con una XFX GTX 260
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Duda con una XFX GTX 260
-
21/06/2009, 02:40sTygma
Duda con una XFX GTX 260
Hola a todos.
Buscando información por "google" he encontrado ésta pagina y quisiera consultaros una duda que tengo
Recientemente he comprado una gtx 260 y trás instalarla y poner en marcha el pc,me doy cuenta de que el monitor no recibe señal ninguna.Conecto éste directamente a la placa base y ningún problema.
Estuve comprobando en la Bios que la opcion de "Init display..." fuera la que recomienda la tarjeta gráfica.
También he actualizado la Bios aunque en el Everest me resalta que debería actualizar la video Bios,y ahí ya me pierdo...
:?
Añadir el resto de mi equipo por si vierais algo que pueda ser incompatible con ésta tarjeta:
-Placa base: Gigabyte GA-MA78GPM-DS2H
-Procesador: QuadCore AMD Phenom Black Edition 9850
-Fuente de alimentación: Solitech SL 8600 EPS 600W
-Monitor: Fujitsu Siemens ScaleoView L19W-5
Perdonad todo éste rollo pero ya llevo un par de días buscándole alguna solución y me veo cada vez mas perdido
Gracias de antemano y saludos!!!
-
21/06/2009, 11:59Poseidon
Si lo primero que veo es que la placa tiene driver para ATI y la graficas es NVIDIA prueba de cambiar los drivers.
Primero desinstala los de ATI y luego instala el cd que viene con la grafica nueva.
Si esto no funciona entra en la bios y fija PCIExpresx16 como controlador de VGA.
-
21/06/2009, 13:42sTygma
Gracias por contestar
La placa base tiene tarjeta integrada Ati,pero lo que me extraña es que la he estado usando con una 8800 gtx de nvidia y no he tenido ningun problema,incluso la estoy usando de nuevo en este momento.
De todos modos no sé como desinstalar drivers de una tarjeta integrada.En cuanto a Bios,modifiqué la opción de "chip on board" a "pci slot",son las dos únicas que trae....
¿Podría venir el problema de la fuente,por ir descartando?.thx.
-
07/07/2009, 12:50rtfm
mmm si al arrancar ya no muestra imagen, yo le echaría un ojo a la fuente. Ya sin con otra fuente no va (y si puedes pinchala en otro pc) yo creo que podría estar mal la gráfica. Por Curiosidad, donde la compráste?
-
24/07/2009, 12:15sTygma
Hola de nuevo,no he podido postear antes por problemas con la conexión.
Tán sólo quería comentar,por si a alguien más pudiera pasarle,que el problema se debía a incompatibilidad con la placa base,ya que el chipset siendo AMD no era compatible con esa tarjeta,y,lo más curioso,a la hora de instalarla en el PCI.,no llegaba a encajar completamente,(aunque aparentemente lo parecía).
De ahí que el monitor,no recibiera ninguna señal.
La tarjeta se probó en otro ordenador con chipset INTEL y arrancó sin problemas.
Espero que ésto pueda ayudar en un futuro a alguien.
Saludos a toda la comunidad.
PD: La tarjeta la compré en PC Componentes y ya me tramitaron el cambio por una Sapphire HD 4890 OC sin problema ninguno.Ya de paso,aproveché para actualizar la fuente. :wink: