Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Liada buena con el equipo , ayuda porfavor

1. Invitado

Liada buena con el equipo , ayuda porfavor

La que he liado con el ordenador que me he comprado en pc componentes .

Todo iva bien hasta que he enchufado la fuente de alimentación ( Nox 800W ) , al conectarla a la placa base ( P6T ) en los dos conectores no ha habido ningun problema, el ordenador ha arrancado , sin embargo al conectar tanto el disco duro como el lector de cds con los SATA a la fuente de alimentación y a la placa base el ordenador no encendía . He estado haciendo cambios en la conexion de ambos y al final el disco duro ( Seagate 1TB ) ha pegado un chispazo y algo de humillo ( Bye Bye ) .

Me he rendido...creo que lo llevaré a alguna tienda y haber si ellos son capaces de montarlo...porque yo desde luego no. ¿ Creeis que en pccomponentes si lo llevo a la tienda física pueden encargarse del montaje ?

Luego tambien me ha surgido un problema a la hora de conectar la gtx275 a la pantalla ( no encontraba la señal ) . Vamos , un desastre

Si alguien conoce un posible porqué de estos problemas , por favor que me lo diga xD

Muchas gracias

Gracias.

2. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    chispazo? me estas diciendo que lo conectaste con la fuente enchufada??

3. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo siento has cometido dos fallos:
    1º.- le tendrias que haber dado al cuadradito de pccomponentes que dice:
    45€ por montaje y testeo.
    2º.- Si pensabas montarlo tu solo haberte empapado las instrucciones de todos los componentes, a veces la impaciencia supera el aburrimiento.
    El montaje de un pc deve de hacerse sin ningun tipo de contacto con la corriente, tambien para principiantes hay unas pulseras para evitar soltar tu carga estatica a los componentes, bueno ya no hay marcha atras.
    Si el disco duro ha echado humo significa que que se han fundido parte de la placa base de él, lo siento pero te vas a tener que gastar otros 79€, bueno espero que no se hayan visto afectados mas componentes.

salu2.

4. Invitado
    Como comprenderás el ordenador lo monto con la fuente de alimentación apagada , creo que a eso llega todo el mundo. Fué a la hora de encender el ordenador cuando el lector pegó el chispazo.

Si hubiera conocido la posibilidad de montaje por parte de pc componentes lo hubiera comprado , no tenía ni idea.

5. Invitado
    Ah y se me olvidaba , no es el primer ordenador que monto , y claro está que me leí las instrucciones antes de realizar el montaje...seguramente el fallo provenga de la fuente de alimentación , o del disco duro , porque puedo asegurar que lo conecté bien , y nunca he tenido problemas a la hora de conectar un SATA

6. el_mago
    el_mago está desconectado
    Usuario registrado
    Me apostaría que fue fallo de la fuente de alimentación, esque, por mi parte, no confiaría mi ordenador a una fuente alimentación NOX ni de coña, vamos.

Un saludo

7. Invitado
    Cuando lo encendí y pego el chispazo yo también pensé que era problema de la fuente , pero esque lo extraño es que si solo conecto la fuente de alimentación a la placa base , Si que funciona , y bios también.

8. el_mago
    el_mago está desconectado
    Usuario registrado
    Pos ahí, me has pillado tío, xD de la fuente no es, entonces se te ha cascado el HD, y si es lo que es solo te queda 1 opción gastarte unos 80 cucas y comprarte otro HD (Disco duro).

Eso, con suerte de que no se te haya cascado algún otro componente.

Un saludo

9. Berethor
    Usuario registrado CV
    en verdas parece bastante curioso, yo tube un problema pero con la placa menos mal que era una 478 y me dijeron que era que yo tenia mucha energia estatica y que eso a veces puede dañar los componentes, y es verda porque yo llevaba aquel dia un chandal de algodon, y me digeron que la proxima ve que montara un ordena que me pusiera una pulserita de metal que fuera conectada a la caja por un alambre o que fuera tocando la caja muy a menudo para que descargara en ella la energia...esto puede parecer una tonteria pero no me cage na en los muertos cuando me carge la placa.

10. Invitado
    Nosé yo espero no haberme cargado la placa...ya digo si enchufo la fuente de alimentación solo a la placa esta funciona y aparece la bios , el problema surje cuando conecto tanto el disco duro como el lector de cds.

Mañana lo llevaré a murcia a pc componentes que me pilla al lado...y haber si ellos me lo montan...

11. Berethor
    Usuario registrado CV
    pregunta aver si te lo pueden montar ellos y intenta meterle que venia a sin de fabrica para que te lo cubra la garantia, llorale si hace falta
    salu2.

12. Invitado
    Me han dicho que me lo pueden montar en pc componentes , haber si tengo suerte y queda solo en jodida de disco duro...

Gracias por las respuestas