Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nvidia GTX 275 y Windows Vista Ultimate x64

1. Sergio181
    Sergio181 está desconectado
    Usuario registrado

Nvidia GTX 275 y Windows Vista Ultimate x64

He instalado Windows vista recientemente y me he encontrado con el problema de que no me permite cambiar la resolución de la pantalla, la resolución que me deja poner como máximo es de 1600x1200, mientras que con windows XP podía poner perfectamente 1920x1080 (el monitor es un ACER Full HD) he revisado los drivers y están actualizados (tengo la versión 186.18 de NVIDIA) ¿Alguien sabe cuál es el problema?

2. Benu
    Benu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Benu

Re: Nvidia GTX 275 y Windows Vista Ultimate x64

Cita Iniciado por Sergio181
    He instalado Windows vista recientemente y me he encontrado con el problema de que no me permite cambiar la resolución de la pantalla, la resolución que me deja poner como máximo es de 1600x1200, mientras que con windows XP podía poner perfectamente 1920x1080 (el monitor es un ACER Full HD) he revisado los drivers y están actualizados (tengo la versión 186.18 de NVIDIA) ¿Alguien sabe cuál es el problema?
    ayudarte nose, pero tiene que ver con el formato de pantalla, porque 1600x1200 es 4:3 y 1920x1080 es 16:10, mira en los drivers si lo puedes cambiar que lo mas seguro que si, perdona no poderte decir mas pero de drivers y configuraciones nvidia estoy un poco pez.

3. Sergio181
    Usuario registrado

Cita Iniciado por Benu
    ayudarte nose, pero tiene que ver con el formato de pantalla, porque 1600x1200 es 4:3 y 1920x1080 es 16:10, mira en los drivers si lo puedes cambiar que lo mas seguro que si, perdona no poderte decir mas pero de drivers y configuraciones nvidia estoy un poco pez.
    El caso es que en las opciones de cambio de resolución tanto Windows como el panel de control de Nvidia no me permiten ponerlo en 1920x1080 y sin embargo con XP si que podía, no se exactamente a que te refieres con que "mire en los drivers"

4. Benu
    Benu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Benu

Cita Iniciado por Benu
    El caso es que en las opciones de cambio de resolución tanto Windows como el panel de control de Nvidia no me permiten ponerlo en 1920x1080 y sin embargo con XP si que podía, no se exactamente a que te refieres con que "mire en los drivers"
    si perdon, te decia que mires en la configuracion de los drivers el panel de control de nvidia, donde te permita cambiar la resolucion y el formato de pantalla, era eso.

edito: lo que no te puedo decir es por que windows vista no te deja, igualmente ¿as probado a "forzar" esa resolucion? en los drivers de ATI en el panel de control te permite hacerlo, en los de nvidia no se si se podra.

5. MasterClock
    MasterClock está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba con el cable DVI si es que tu monitor tiene esa entrada, es lo mismo que lo conectes con el hdmi, si no agarra mas resolucion entonces con el cable hdmi, entras al panel de nvidia -> pantalla -> administracion de resoluciones personalizadas, ahi podras crear la resolucion para tu monitor en hd a 1080.

Saludos

6. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash

Cita Iniciado por Benu
    ...pero tiene que ver con el formato de pantalla, porque 1600x1200 es 4:3 y 1920x1080 es 16:10...
    Sólo quería matizar que 1920x1080 es 16:9, 1920x1200 (por ejemplo) es 16:10.

La solución que te da MasterClock es bastante buena, pruébala y si aún así no te va, desinstala los drivers, reinicia, deja que "win vista" te instale los suyos (los que tiene en el driverstore) y posteriormente instala los nuevos.
    Es que te debería detectar la resolución perfectamente.

1saluDo!

7. Sergio181
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por MasterClock
    Prueba con el cable DVI si es que tu monitor tiene esa entrada, es lo mismo que lo conectes con el hdmi, si no agarra mas resolucion entonces con el cable hdmi, entras al panel de nvidia -> pantalla -> administracion de resoluciones personalizadas, ahi podras crear la resolucion para tu monitor en hd a 1080.

Saludos
    Gracias por tu comentario, se me ocurrió probar esta tarde si era eso y resultó que si, windows XP por lo visto permite altas resoluciones (1920x1080 en este caso) con un cable VGA, pero Vista no.

Al conectar el cable DVI me permite configurar la resolución perfectamente, asi que muchas gracias.