Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pido consejo de que tarjeta grafica comprarme.

1. juanmiati
    juanmiati está desconectado
    Usuario registrado

Pido consejo de que tarjeta grafica comprarme.

Hola, como estáis, me presento, soy nuevo y como podéis ver en mi nick soy juanmiati.

Me he registrado en este foro para pediros consejos, ya que me voy a comprar un ordenador nuevo.

El uso que le voy a dar es de todo tipo, jugar, navegar, reproducir videos y música, programas variados como suites ofimáticas, photoshop, entornos de desarrollo, etc.

El presupuesto no puede pasar de los 1200 €.

Esto es lo que he visto en pccomponentes:

Le falta la tarjeta grafica que me gustarían que me aconsejaseis para este monitor y también si cambiaríais algo pero sin pasar del presupuesto.

Gracias a todos por participar en este foro tan útil.

2. hectorjav
    hectorjav está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola yo te recomendaría esta placa base:

Gigabyte EX58-UD4P http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... _1366.html

Junto a una tarjeta gráfica Nvidia GTX275 o Ati HD4890.

Un saludo.

3. juanmiati
    Usuario registrado
    Gracias por responder hectorjav.

Se me presenta una dudilla viendo las especificaciones de las placas tanto de la que he puesto yo como la que has puesto tu, y es que pone:

en la asus: memory: 6 x DIMM, Max. 24 GB, DDR3 2000(O.C.)*/1866(O.C.)*/1800(O.C.)*/1600(O.C.)/1333/1066 Non-ECC,Un-buffered Memory.

en la gigabyte: memory: Support for DDR3 2100+/1333/1066/800 MHz memory modules.

tanto en la asus como en la gigabyte me valdrían los módulos de memoria de 1600 que he elegido???

y si tuvieras que decantarte por una de esas dos tarjetas graficas que has puesto por cual seria (teniendo bastante en cuenta el tema de la refrigeración) y si me aconsejas un modelo en concreto mejor que mejor???

Gracias.

4. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    puedes mirate la asus p6t, que es algo mejor que la se y con soporte sli.

la caja como minimo una antec three hundred.

la fuente si pones una gtx275/285 coge una de 650w o de 850 si fueras a hacer sli.

5. juanmiati
    Usuario registrado
    Gracias por ayudar minino-negro. Te voy a hacer caso y voy a coger la caja que me has dicho, además que viene un pack con la caja y la fuente que me a gustado(me ahorro unas pelillas).

Deciros que en principio no voy hacer ni Sli ni Crossfire, tampoco Overclocking, por lo que creo que con la placa base Asus P6T SE estoy servido, además en las especificaciones de la placa viene que soporta CrossFireX por si algún día decido hacer Crossfire, por lo que seria una buena opción elegir ati como tarjeta gráfica, por ejemplo la que dice nuestro compañero hectorjav, la Ati HD4890.

Sobre la fuente, la Antec de 550W (según este enlace http://www.antec.outervision.com/PSUEngine ) me daría bastante incluso haciendo Crossfire por lo que seria la opción idonea, ¿no?.

Vosotros que opináis???

Gracias por vuestra ayuda.

6. hectorjav
    hectorjav está desconectado
    Usuario registrado CV
    ummm,yo pienso que si en un futuro haces Crossfire mejor te venia una fuente de 700W por lo menos....es mejor que este un poco sobrada,que estar al 100% de carga,piensa que si haces OC tambien consume mas el equipo.Un saludo.

7. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    para un crossfire de dos 4890 550w quizas vayan un poco justos, a plena carga pueden llegara casi 500w.

http://www.tweaktown.com/articles/2704/ ... dex11.html