Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Redes (LAN, WiFi, ...)
- Problema (o estafa) con router belkin!!
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Problema (o estafa) con router belkin!!
-
19/06/2009, 00:04Usuario registrado CVSupeRubeN
Problema (o estafa) con router belkin!!
bueno, tengo desde hace 10 meses un router de belkin, modelo N mimo, y tal y como sale en la caja, el alcance es la poya, pero no llega mas de 10 metros..... me pasaba lo mismo cuando lo compre y lo cambie por otro, y me pasaba igual, asi que debe ser, que soy yo....
viene con un adaptador, que lo tengo puesto en el portatil, porque a pesar de que mi portatil va equipado con wifi, y funciona perfectamente, no coje internet ni a 6 metros (atravesando una pared), a excepcion que lleve el adaptador.....
y tengo otro portatil mas, que lo mismo, a 8 metros, se pira.... y con la psp ni os cuento....
encima, si le pones contraseña, mas jodido todavia, no se porque motivo, pero con contraseña pilla menos alcance (o me lo parece a mi, pero con la contraseña, no pilla ni a 6 metros.....da error de conexion), y tengo a toda la comunidad chupando de mi internet.....
conectado por cable va perfectamente, porque si no, me pegaba un tiro....
ah, y el ticket no lo tengo, se perdio, asi que no me queda otro remedio si no funciona de cojer cuchillo y tenedor, y comer router...
-
19/06/2009, 00:48Usuario registrado CVavila2474
Has mirado en la web de Belkin si hay alguna actualización de firm que permita corregir dicho fallo?
-
22/06/2009, 01:07Usuario registrado CVSupeRubeN
nada nada!! he mirado en la web del fabricante y no hay nada!!! no se porque narices.... no coje conexion ni de coña!!!
-
22/06/2009, 02:17Usuario registradowolf_
has probado a cambiar el canal de transmisión wifi? si hay muchas redes trabajando en el canal 1 por ejemplo, suele saturarse y perderse la conexión, prueba a cambiar el canal de transmisión al 13 o al 9 o alguno mas "raro" o prueba varios a ver si asi lo solucionas, a mi me ha funcionado siempre.
-
23/06/2009, 01:51Usuario registrado CVSupeRubeN
esta en canal 6, solo hay 2 lineas mas operando en mi zona con ese canal, el resto estan mucho mas saturados.... pero aun asi hay alguno libre... como se cambia eso?
-
23/06/2009, 09:59Usuario registradowolf_
tienes que meterte en la configuracion de tu router, y en la pestaña de wifi, modificar el canal de emisión, yo probaría con alguno que no esté usado.