Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Placa y Ram para i7 920
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Placa y Ram para i7 920
-
18/06/2009, 14:56Usuario registradoToscolo
Placa y Ram para i7 920
Voy a pillarme un Intel Core i7 920 y quería consultaros que compañeros de viaje le pillo, P.B y Ram.
Mis ultimas P.B han sido Gigabyte y estoy contento, actualizan la Bios conforme es necesario, son fáciles de configurar, estables, no me han dado problemas de compatibilidad, etc.
Por todo ello pensaba en una Gigabyte GA-EX58-EXTREME pero he visto la DFI Lanparty UT X58-T3eH8 y os quería pedir consejo, me gusta tener un buen producto pero prefiero tener estabilidad y cero problemas de compatibilidad.
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... _1366.html
http://www.pccomponentes.com/DFI_LANPAR ... _1366.html
¿Que placa comprariais vosotros para el i7? Alrededor de 250€.
Las memorias estaba pensando en unas de 2000 pero no se aun cuales, en PcComponentes que es el sitio donde he comprado ultimamente las que hay no me gustan mucho,
http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_ES ... _9_24.html
me gustan mas estas
http://www.izarmicro.net/articulo.php?ref=IMG20T6GC9TT
pero no he comprado nunca en Izar.
Por cierto pienso hacer O.C moderado, pondré un buen disipador.
Voy a intentar reutilizar el que tengo si no sera otro.
He comprado un adaptador para el Thermalright Ultra 120 eXtreme que pone que es para combertirlo del 775 a 1366, no se si no habré tirado el dinero.
-
18/06/2009, 15:31Usuario registrado CVpipe89
Cualquiera de las dos placas, la extreme y la t3eh8 son excepcionales. Cuál elijas será buena. Mi recomendación la más barata.
Las memorias de Mushkin tienen peores frecuencias, por lo que será peor rendimiento, pero son más baratas.
Para 24/7 con unas buenas memorias de 1600mhz con latencias bajas son suficientes, no notarás diferencia.
Saludos!
-
19/06/2009, 02:03Usuario registrado CVBOSKYMAN
Yo veo que esas trident de gskill pueden dar mucho más de si que esas latencias. Con un poco de voltaje seguro que las rebajas a latencia 8. Almenos tienes que hay mucha gente que las pone así sin mucha dificultad ni mucho voltaje.
Las mushkin por el precio que tienen, no las veo una opción frente a estas gskill. Recordemos que son las essential. Y este modelo de gskill es superior.
Un saludo!!
-
19/06/2009, 10:49Usuario registradoToscolo
Bien de momento me pillare las Gigabyte que me da mas confianza, esperaba oír algún comentario como ni te lo pienses la DFI "calidad, prestaciones,etc" , pero parece ser que son muy parejas.
Las memorias si no entra algo nuevo en PcComponentes que me atraiga mas me decantare también por las GsKill en Izar.
¿Son rápidos y serios en Izar? La pagina la he visto desde hace tiempo pero no he comprado nunca.
-
19/06/2009, 15:01Usuario registrado CVpipe89
Yo de Izarmicro hasta ahora no me puedo quejar de ellos, a ver que tal tramitan el RMA.
-
19/06/2009, 17:10Usuario registrado CVBOSKYMAN
+1. No tengo ninguna queja de ellos. Siempre me han enviado todo sin tardanzas y sin problemas. Por suerte no he tocado nada de rma con ellos, pero no he visto en ningún sitio problemas de estos con ellos(con alternate y con otros si... aunque yo tampoco he tenido problemas con ellos).
Iniciado por pipe89
Yo de Izarmicro hasta ahora no me puedo quejar de ellos, a ver que tal tramitan el RMA.
-
22/06/2009, 07:27Usuario registradoToscolo
Gracias por las contestaciones.
Probare en Izar.
-
23/06/2009, 04:30Usuario registrado CVfersergar
Hola , te recomiendo placa base gigabyte extreme x58 y memorias las gkill de izarmicro, yo tengo esta configuración y perfecto tanto placa como memorias las dos juntas, yo las memorias las compre en izarmicro y son la leche de rápidos, las page por la mañana y al día siguiente en casa, :o ,saludos y ya sabes si decides comprar estas dos cosas te puedo ayudar practicamente en todo, saludos.
Iniciado por Toscolo
Gracias por las contestaciones.
Probare en Izar.