Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Placa y Ram para i7 920

1. Toscolo
    Toscolo está desconectado
    Usuario registrado

Placa y Ram para i7 920

Voy a pillarme un Intel Core i7 920 y quería consultaros que compañeros de viaje le pillo, P.B y Ram.
    Mis ultimas P.B han sido Gigabyte y estoy contento, actualizan la Bios conforme es necesario, son fáciles de configurar, estables, no me han dado problemas de compatibilidad, etc.
    Por todo ello pensaba en una Gigabyte GA-EX58-EXTREME pero he visto la DFI Lanparty UT X58-T3eH8 y os quería pedir consejo, me gusta tener un buen producto pero prefiero tener estabilidad y cero problemas de compatibilidad.
    http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... _1366.html

http://www.pccomponentes.com/DFI_LANPAR ... _1366.html

¿Que placa comprariais vosotros para el i7? Alrededor de 250€.
    Las memorias estaba pensando en unas de 2000 pero no se aun cuales, en PcComponentes que es el sitio donde he comprado ultimamente las que hay no me gustan mucho,
    http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_ES ... _9_24.html

me gustan mas estas
    http://www.izarmicro.net/articulo.php?ref=IMG20T6GC9TT

pero no he comprado nunca en Izar.

Por cierto pienso hacer O.C moderado, pondré un buen disipador.
    Voy a intentar reutilizar el que tengo si no sera otro.
    He comprado un adaptador para el Thermalright Ultra 120 eXtreme que pone que es para combertirlo del 775 a 1366, no se si no habré tirado el dinero.

2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cualquiera de las dos placas, la extreme y la t3eh8 son excepcionales. Cuál elijas será buena. Mi recomendación la más barata.

Las memorias de Mushkin tienen peores frecuencias, por lo que será peor rendimiento, pero son más baratas.

Para 24/7 con unas buenas memorias de 1600mhz con latencias bajas son suficientes, no notarás diferencia.

Saludos!

3. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo veo que esas trident de gskill pueden dar mucho más de si que esas latencias. Con un poco de voltaje seguro que las rebajas a latencia 8. Almenos tienes que hay mucha gente que las pone así sin mucha dificultad ni mucho voltaje.

Las mushkin por el precio que tienen, no las veo una opción frente a estas gskill. Recordemos que son las essential. Y este modelo de gskill es superior.

Un saludo!!

4. Toscolo
    Usuario registrado
    Bien de momento me pillare las Gigabyte que me da mas confianza, esperaba oír algún comentario como ni te lo pienses la DFI "calidad, prestaciones,etc" , pero parece ser que son muy parejas.
    Las memorias si no entra algo nuevo en PcComponentes que me atraiga mas me decantare también por las GsKill en Izar.
    ¿Son rápidos y serios en Izar? La pagina la he visto desde hace tiempo pero no he comprado nunca.

5. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo de Izarmicro hasta ahora no me puedo quejar de ellos, a ver que tal tramitan el RMA.

6. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pipe89
    Yo de Izarmicro hasta ahora no me puedo quejar de ellos, a ver que tal tramitan el RMA.
    +1. No tengo ninguna queja de ellos. Siempre me han enviado todo sin tardanzas y sin problemas. Por suerte no he tocado nada de rma con ellos, pero no he visto en ningún sitio problemas de estos con ellos(con alternate y con otros si... aunque yo tampoco he tenido problemas con ellos).

7. Toscolo
    Usuario registrado
    Gracias por las contestaciones.
    Probare en Izar.

8. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Toscolo
    Gracias por las contestaciones.
    Probare en Izar.
    Hola , te recomiendo placa base gigabyte extreme x58 y memorias las gkill de izarmicro, yo tengo esta configuración y perfecto tanto placa como memorias las dos juntas, yo las memorias las compre en izarmicro y son la leche de rápidos, las page por la mañana y al día siguiente en casa, :o ,saludos y ya sabes si decides comprar estas dos cosas te puedo ayudar practicamente en todo, saludos.