Resultados 1 al 4 de 4

Tema: phenom II 940 o intel cod 8500

1. send
    send está desconectado
    Usuario registrado CV

phenom II 940 o intel cod 8500

cual es mejor ?¿ cual tiene mejor rendimiento?¿
    gracias y salu2

2. djmal
    djmal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Depende para que, especifica.

3. send
    send está desconectado
    Usuario registrado CV
    para juegos, una 4850 y memorias ocz 1000 mhz

4. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pensando en que te vas a comprar el equipo completo, puedes elegir cualquiera de los dos, pues para juegos vas a notar poca diferencia con esa gráfica.

Si hablaramos de una 4890, o de una 285-295... me tiraría por el phenom II, pero no el 940, sino el 955, así le pondría ddr3 y sacaría más rendimiento.

Tanto el phenom II 940, como el e8500 son procesadores muy rápidos para juegos, y no saca mejor rendimiento el phenom por tener 4 núcleos, pero sí que al ocear un poco pueda que la diferencia sea palpable... aunque para jugar te repito que da igual cuantos núcleos lleves mientras sea un doble núcleo dará la talla, así que un quad ya ni te cuento.

Yo por mi parte te recomiendo el phenom II 940, así siempre tendrás más capacidad multitarea en escritorio. No veo mala opción la del intel, pero si con el mismo precio tienes un quad, dentro de no muchos años(1 o 2) se aprovecharan mejor los multinúcleos en juegos(ahora hay pocos que aprovechen más de 2 núcleos). Y ya puestos a invertir en ddr2, me quedo con el quad por el mismo precio!