Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Ayuda eleccion PC gama media-alta

1. Virgildo
    Virgildo está desconectado
    Usuario registrado CV

Ayuda eleccion PC gama media-alta

Tengo alguna dudilla con algunos componentes....a ver si me hechais una mano,el Pc va a ser para jugar basicamente y pelis,luego lo normal...emule,navegar.....

Caja:
    Lian-Li PC-P80B ARMORSUIT Gaming Tower Black

Procesador:
    Intel core i7 920

Disipador:
    Noctua NH-U12P (con dos ventis)

Placa base:
    Gigabyte GA-EX58-EXTREME Socket 1366
    o
    Asus Rampage II Extreme Socket 1366

Memorias:
    Corsair Dominator 3x2048 Mb - DDR3 PC-15000 - Airflow

Disco duros:
    Samsung 1T Sata2 32M
    G-Skill SSD 64Gb (para SO)

Grafica:
    Asus EAH4870X2/HTDI Tri-Fan
    o
    Gainward GTX295

Fuente:
    Corsair HX1000 1000W Modular

Monitor:
    Iiyama ProLite E2607WS-1

D.Opticos:
    LG GGW-H20L Grabadora DVD/Blu-Ray Lightscribe
    LG Lector DVD 16x OEM SATA
    Scythe Disquetera+Lector Multitarjetas Negra

A ver que tocariais por ahi.

2. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    joder vaya pepino te vas a montar, yo preferiria la placa gigabyte devido a la compatibilidad de los componentes y el facil manejo de la bios,
    la grafica me pillaria una XFX de ensamblador y una GTX 295 de 1792 Mb, con entrada HDMI
    el monitor nose si es bastante bueno, yo pillaria un samsung o un asus que tiene bastante buen rendimiento

3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo cojeria la rampage y la gtx295 pero evga.

4. Berethor
    Usuario registrado CV
    porque eliges la rampage ¿?
    y el ensamblador evga¿?
    salu2.

5. Virgildo
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Berethor
    porque eliges la rampage ¿?
    y el ensamblador evga¿?
    salu2.
    Eso jejeeje

Aparte lo que tengo claro es que no quiero XFX,he tenido ya antes y no me han dado buen resultado.

6. Berethor
    Usuario registrado CV
    y eso¿? pues yo me quiero pillar una XFX GTX 295 y me an dicho que ese ensamblador es baastante bueno

7. Virgildo
    Usuario registrado CV
    Pues siempre he oido hablar bien de ellas la verdad....
    Yo compre dos XFX cuando empezaron a darse a conocer con las 6600GT,una para mi y otra para mi hermano....la mia daba problemas de artefactos y lineas verdes de esas y la de mi hermano peto literalmente,al final a el se la cambiaron por una Aopen y yo me pase a la 6800GT tambien XFX y me duro poco mas de un año,luego pille una 7800GS de Leadtek y jamas me ha dado un problema.

Aparte mi primo tenia un ciber con todas las tarjetas XFX y le dieron problemillas,de hecho ya no pilla la marca.

No se si habra sido casualidad o lo que sea,porque la primera 6600 que vi la compro un amigo de MSI y le duro 3 o 4 meses.....pero vamos que yo ya de XFX prefiero pasar.

Siempre me habian comentado que el mejor ensamblador de Nvidia era Gainward,pero como dice Minimo-negro hoy por hoy tengo varias amigos que recomiendan EVGA,de hecho acaba de estar aqui uno que me ha dicho que las Hydrocoper son lo mejor que hay hoy en Nvidia....y yo ni sabia que existian.

8. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    XFX Lo dudo bastante, sus sat es penoso, en cambio evga tiene garantia de por vida que son unos 10 años mas o menos y esta bastante bien

9. minino-negro
    Usuario registrado CV
    cogeria la rampage porque por lo que leido y visto es una maravilla para oc, aunque supongo que la gigabyte no se debe quedar atras.

evga por lo que han comentado, es una marca de reconocido prestigio, 10 años de garantia, buen software propio de oc y overvolting. tambien es buena bfg, xfx o asus.

10. Virgildo
    Usuario registrado CV
    Pues la verdad que la EVGA es la mas cara de todas las GTX295 que vienen....

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JDXZP2
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JDXZP1
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JDXVP1
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JDXQP1
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JDXHP1

Me llama la primera,pero claro se lleva 120 pavos de diferencia con la ultima.......creeis que merece la pena???

Respecto a la placa base de momento descarto Gigabyte y meto dos nuevas opciones,la Foxconn llama por su precio y el que incluya audio X-Fi,en las reviews la ponen con tantas opciones OC como la Asus....la EVGA segun las reviews es el tope para OC aunque el precio se dispara.
    De aqui tendre que decidirme por una.

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=GTEA03
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=GTEF02
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=GTEZ02

Por lo demas algun consejo mas??? el monitor os mola ese??? estuve mirando Samsung pero se supone son TV y monitor a la vez y yo quiero que sea monitor basicamente.

11. minino-negro
    Usuario registrado CV
    la mejor es la classified, pero claro se dispara de precio que no veas, porque no te miras la que no es classfied, la x58 sli normal. tambien hablan maravillas de la dfi.

de graficas me quedria con la asus o con la bfg, las evga suben demasiado de precio.

12. Berethor
    Usuario registrado CV
    si yo tambien me decantaria por la bfg

13. Virgildo
    Usuario registrado CV
    La verdad que llevo como 12 años con DFI y me han ido genial,mi primo lleva ya 2 DFI y se ha pasado a Gigabyte porque le daban problemas con las fuentes que quemo un par de ellas....pero vamos que no tengo pegas con ella,yo es lo mejor que he usado,de hecho lo prefiero a Asus normalmente.

Estuve mirando la DFI mas alta,que la ponen tremenda en las reviews lo que pasa que ponen tan bien a la EVGA que ya me han llamado la atencion.
    Me mirare la normal que ya ronda los 300 pavos y vere,el tema es que la Classified la ponen como la mejor placa hoy por hoy,no solo por OC sino por calidad de componentes.

Veremos como ando de pasta porque tengo un limite jejejee,si me llega pillo la classified y sino me bajo a la otra.

La grafica como van las Palit??alguien sabe algo???

14. Berethor
    Usuario registrado CV
    lo unico que se es que un compi se compro una y le iba mas que fluido, nos quedamos sorprendio por el rendimiento, al cabo de 6 meses pfff!...

15. el_mago
    el_mago está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, tengo tiempo libre, te voy a dar mis impresiones:

CAJA -----> Impresionante, aun así, me parece un poco cara (255€ en Alternate) más baratas y parecidas tienes la Antec Twelve Hundred o la impresionante Cosmos S. Pero la caja es según el gusto de cada persona.

PROCESADOR -----> El mejor en calidad/precio.

DISIPADOR -------> El mejor en todos los sentidos.

PLACA BASE ------> Esta es, en mi opinión, la parte más dificil a la hora de elegir un ordenador. Intenaré ayudarte, las Foxcoon quitátelas de la cabeza, ya que tienen un OC bastante bajillo para su precio, solo tienes tres ranuras para RAM, así que si te la pillas olvídate de ampliar la RAM o te puedes gastar 300€ en módulos de Memoria RAM DDR3 de 4GB, además, no dejes que te atraiga su belleza visual que eso me pasó una temporada a mí y estaba con las Foxcoon que no cagaba hasta que vi la luz, xDDDDD.

-Las Gigabyte, son facilonas para el OC, están guapas pero según he leído pero he leído por hay que no se comportan bien con las RAMs no sé, para mi gusto es una buena placa.

- En cuantó a Asus, para mi las mejores placas, dentor de estas hay dos placas que me encantan:

La Asus P6T Deluxe V2, la cual tiene un overclock muy buena, una facilidad igual o mejor que las Gigabyte, muchas opciones, una refrigeración buenísima, un gasto de energía medio y para mí, la mejor calidad/precio del mercado actualmente. Como contrapatida, la repartición de los PCIe está un poco mal hecha en mi opinión.

La Asus Rampage II Extreme ¿Tienes pensado hacer OC extremo (RL o Hielo)? ¿Tienes pensado montar un 3-way-SLI?) si en alguna de estas dos preguntas tu respuesta es sí, ya sabes cual es tu placa.

Después, ya tenemos con un precio de 400 cucas la EVGA Classified que es, vamos, lo mejor pero el precio es en mi opinión dispartado, al igual que todas las cosas de EVGA, ya llega un momento que no sé si pagas calidad o pagas marca.

También están saliendo muy pero que muy bien las nuevas DFI LanParty con un OC excelentísimo, dificultad de la BIOS media tirando a alta (ahora son más facilonas pero hace años tienes que ser de la NASA para poder usarlas), colores chillones que no me gustan mucho pero prestaciones impresionantes.

MEMORIAS -----> Las Dominator como todo lo de Corsair son impresionantes aún así, a mi me encantan las G.Skill Trident de 2000Hz con un precio de 138€ en Izarmicro.

DISCO DUROS ----> Están bien pero mi marca preferida y la de mucha gente es Western Digital, pillate un Western Digital Caviar Black 1TB y un velociraptor a 10000rpm de 64GB y flipas colorines, después ya están los RAID0 pero eso ya es otra historia (pero haciendo RAID multiplicas las velociaddes (rpm) y demás pero yo eso no lo controlo).

TARJETA GRÁFICA ----> No me gusta ASUS como gráficas, prefiero GAINWARD o PoV, me encanta desde siepre PoV, no sé porque, ya si quieres la mejor garantía, la mejor calidad¿? y demás pues tienes las EVGA o en su defecto las BFG pero ya sabes o 500€ o nanai de la china.

FUENTE -------> La mejor.

MONITOR ----> No había escuchado nunca esa marca parecer ser que es bastante buena, aún así, 26 pulgadas me parece algo grande, en mi opinión, con 24 flipas colorines y vas sobrao y te podrías ahorrar unas perrillas, además por ese precio, tienes monitores Samsung que funcionan a las 10000..... maravillas o incluso el Acer G24 Predator (aunque el color naranja chillón que tiene no me gusta pero sus características son flipantes).

LECTORES DVD -----> Marca buenísima, aun así, veo un poco desperdicio actualmente el lector Blu-Ray a no ser que tengas películas y quieras tener copias de seguridad, ya que, primero es un formato que aún no ha arrancado y segundo los Blu-Rays vírgenes son carillos.

Por último si quieres un ordenata para jugar tienes que comprarte periféricos para ello (se nota mucho entre periféricos gaming y perifericas genéricos):

Tienes en mi opinión dos opciones:

- RAZER ----> Ratón Lachesys Banshee (luces azules que pegan con tu ordenatea) y monitor Lycosis (solo hay versión UK, eso es lo malo) y como alfombrilla, en mi opinión las SteelSeries están muy bien pero si quieres calidad total un Razer Destructor pero cuestan las muy capullas 40€.

- LOGITECH ------> Ratón G9 y teclado G15 o G19, aunque este último tiene un precio un poco desorbitado pero está muy pero que muy vacilón y tiene infinitas cosas que te ayudarán en tu carrera gamer.

Ya si quieres rematar la faena y llevarte un pepino para temlbar mirate unos buenos altavoces 5.1 marca logitech.

Un saludo, esepro haberte ayudad y para cualquier duda aquí me tienes. :wink:

16. Virgildo
    Usuario registrado CV
    Bueno de momento la cosa queda asi:

Caja:Lian-li PC-P80B ARMORSUIT

Esta es fija porque tengo unas ganas de una Lian.

Procesador:Intel core i7 920

Disipador:Noctua NH-U12P

Placa base:EVGA
    A la espera de saber si pillo la normal o la classified

Memorias:
    http://newgskill.web-bi.net/bbs/view.ph ... =asc&no=64

He estado valorando por las Corsair y estas son similares y algo mas rapidas y salen mas o menos por lo mismo....hay una version con 1 punto menos de latencia por tiempo pero se sube casi 50 pavos.

Disco duros:
    Samsung 1T Sata2 32M
    G-Skill SSD 64Gb (para SO)

Aqui me quedo con esto,conocco bien WD de hecho tengo 2 raptor,pero los samsung F1 son pata negra y para disco de sistema prefiero un SSD

Grafica:GTX295

La grafica vere el ensamblador,el rollo si salian majas era pillar la Palit,que tiene 120 pavos de diferencia con la mejor EVGA....si al final la diferencia es minima pillo la EVGA

Fuente:Corsair HX1000 1000W modular

Monitor:Iiyama ProLite E2607WS-1
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=V6LIZ2

Monitor sin duda me sobra un 24" pero con esta grafica me puedo permitir un 26 o incluso mas,pienso que no tendra problemas de mover nada.
    Yo pienso que es un buen monitor....

D.Opticos:
    LG GH-22NS
    LG Lector DVD 16x OEM SATA
    Scythe Disquetera+Lector Multitarjetas Negra

Aqui me ha convencido Mago,de momento pillo una regrabadora de DVD Sata y ya veremos en el futuro,con la diferencia de 120 pavos me podre dar un capricho que andara en la grafica o en la placa.

Respecto a perifericos ya estaba todo calculado jejejeje

Tengo un teclado logitech G15 de momento no hare el paso al 19 que vale un paston.
    El raton ando en mis dudas....el mejor que he probado es el Silverstone Raven que es una autentica delicia y aunque el G9 y el Lachesys van de miedo y tienen mas DPI el Silverstone va mucho mas fino.
    El problema es que acaba de salir el Razer Mamba y conociendo a Razer seguro que es un megapepino y quizas sea el primer inalambrico decente para Gaming.
    La alfombrilla va a depender de la rata,porque la mejor que he visto es la Steelseries SX pero si pillo el Razer cojere la Destructor que no va peor y asi tengo el juego.

17. el_mago
    el_mago está desconectado
    Usuario registrado
    Me parece muy buena tu config excepto en (siempre hay algo, xDDDD):

- Placa base: Si te quieres gastar 400 cucas en una Classified pues ya sabes que es la mejor, tiene un OC 8O 8O 8O 8O 8O 8O y un rendimiento 8O 8O 8O pero tiene también un precio 8O 8O . Además, a no ser que quieras hacer un OC EXTREMOOOOOOOOOOOOO, no la aprovecharás, para eso te pillas la Asus Rampage II Extreme que tiene también un OC 8O 8O 8O te ahorras unos 100€ más o menos (depende de donde compres la placa) y te das una comilona con los amigos, xDDDDDD. Y SI QUIERES EVGA SI O SI pues pillate la Classified :wink: .

- Gráfica: La GTX 295 es la MEJOR, sobre el ensamblador pues Palit (en España no se conoce mucho) por el extranjero está muy bien valorada. Hombre, si no te importa gastarte 500€ en una gráfica pues las EVGA tienen una garantía que flipas, calidad (pagando 500€ tiene que tener a punta pala, xD), pero si yo fuera tu me pillaba la Palit o una Zotac, me ahorraba otros casi 100€ y me iba al Foster's Hollywood (otra vez, si, si, empalmando cenas) y me ponía como un kiko, xDDDDDDDDDD.

Sobre lo del Mamba el otro día estuve ayudando a uno a elegir su ratón y teclado (tenía de presupuesto unos 300€ para los dos, claro está, quería lo mejor) y se pilló el G19 y el Mamba y dijo que 8O 8O 8O 8O 8O, puedes ponerlo inalámbrico y por cable, batería, un huevo de botones, DPI que te cagas, velocidad impresionante, vamos lo tiene todo eso sí desembolsa otros 100€ (nooo, mi fosters hollywood).

Weno por lo demás, te vas a montar un pepinaco que vas y vamos a 8O .

Un saludo :wink:

18. Virgildo
    Usuario registrado CV
    Habra que mirarlo...lo mas seguro es que coja el silverstone que es una rata acojonante y vale la mitad.

Respecto a lo demas pienso que podre darme un capricho...al quitar la regrabadora de blue podre estirarme en algo pero no creo que me de para el combo placa-grafica de EVGA lo que es una autentica pena jejeje

La placa es alucinante pero la garantia de la grafica me pone tambien,habra que consultar con la almohada a ver.

Tambien me estoy planteando que en lugar de cojer el SSD de 64Gb pueda pillar dos de 32 y ponerlos en Raid 0......De todas maneras voy a ver en la zona de discos duros.

19. Berethor
    Usuario registrado CV
    hacer raid 0 para el SO... eso, nose lo veo raro, creo que te vas hacer un pedazo pepino, esa ram son la ostia, yo tengo unas tambien y son!!

20. Virgildo
    Usuario registrado CV
    Ostii ya te lo has montado???? que tal te va tio!!

21. Berethor
    Usuario registrado CV
    joder esto va de lujo!!, illo la gigabyte es la caña, solo le he hecho oc al micro lo e puesto a 3GHz, por aora asta que consiga la RL, iyo te aconsejo la gigabyte enserio!! y al finam me pille las XFX
    bueno salu2 tio

22. Virgildo
    Usuario registrado CV
    Pero has puesto 2 XFX GTX295???? 8O 8O 8O 8O

23. Berethor
    Usuario registrado CV
    jajaj!, no eso lo e pueto ai porque queda mas guapo xd, solo me pillao una, cuando tenga la RL montare un sli fijo..

24. Virgildo
    Usuario registrado CV
    Ah bueno jeejejeje :?