Inicio > Foros
Resultados 1 al 37 de 37
Tema: vista home premium 64bits o windows 7
-
17/06/2009, 18:40
vista home premium 64bits o windows 7
Hola a todos.
Les explico mi dilema:
Estoy ya un poco harto del windows piratilla y me he planteado adquirir un sistema operativo legal (jeje), la cuestion es que estoy dudando entre el vista home premium 64bits
http://www.pccomponentes.com/MICROSOFT_ ... 4BITS.html
o el esperar al venidero windows 7.
Para lo que lo utilizo basicamente es para descargar y jugar mucho en red y esporadicamente ofimatica.
El equipo que tengo ahora mismo es el siguiente:
Maximus ii formula
q6600
2x2 corsair 1066
hd 4870 512 megas
fuente corsair hx620
Esperando buestras opiniones gracias de antemano
krilin.
-
17/06/2009, 19:21ARMADA
y porque te has hartado si se puede saber
-
17/06/2009, 19:29
Pues te cuento, no tengo mucha idea de pc aunque hago mis cositas. El caso es que estoy harto de las actualizaciones que no funcionan y de los problemas que me dan.
Me imagino que con el s.o. original por lo menos tendre menos problemas y utilizare toda la ram que tengo. Asi tambien si alguna vez tengo que formatear todo sera mas rapido. A y por el direct 10
-
17/06/2009, 19:45ARMADA
Hombre yo tengo el vista ultimate 64bits, digamos que poco original, y me va perfecto, si quieres informacion dimelo por mp, porque me da dolor darle 100 euros a microsoft por algo que siempre tiene mil fallos, de hecho yo no tengo linux porque quiero exprimir mi pc en juegos, en el momento que quede viejo me paso a linux. Yo tengo el equipo con las actualizaciones puestas y va perfecto y tengo los 4gb de RAM a ser el de 64bits, y tengo el DX10. saludos y piensatelo primero
-
17/06/2009, 23:06_Alvaro_
Son 102 €, si los puedes gastar adelante, pero para 4 meses escasos que faltan para que 7 este a la venta, yo aguantaria un poco mas
Si no lo tienes original, obviamente tendras problemas, no van a hacer el SO y encima darte facilidades para que lo uses sin pagar, lo mejor es que desactives las actualizaciones hasta que puedas pagarlo
-
17/06/2009, 23:13LuZmA
Descar**** el 64 bits y cuando salga el 7 si quieres te lo des***** o lo compr** xD, de todas maneras el 7 va a estar a 50 o 60 €, y va a ser mas " asequible " :wink:
Yo uso el 64 bits no original y he actualizado todo excepto la de eliminacion de software malintencionado, le doy a ocultar xD, y no me ha dicho en ningun momento que es piratilla vamos
Salu2
-
17/06/2009, 23:29
ARMADA, si nadie "tuviera ganas" de pagar pos su SO, no existiría. Gracias.
100 € por un SO es irrisorio si se atiende al uso que se le da.
No llego a entender, la gente paga 30€ por un antivirus y no paga 100 por un sistema operativo
Edito: recuerdo que la práctica de descargar software propietario y de pago es delito, lean las normas. Gracias.
-
17/06/2009, 23:32ARMADA
bueno respeto esa opinion, tambien pienso que si lo comprara menos gente, en especial escuelas y organismos del estado que se dejan fortunas en lcencias en vez de usar linux gratuitamente, quizas se esforzarian en sacar mejores productos y a mejor precio, sin tener que sacar 4 sp en 2 años. Ademas cre que siendo el hombre mas rico del mundo, seguira existiendo aunque algun particular tenga la idea de no comprar a microsoft. gracias
PD. Uso antivirus gratuito, AVG para ser exacto va muy bien.
-
17/06/2009, 23:38
Recuerdo también que linux no es gratuito, es libre, que es distinto.
4 sp en 2 años? cuál sistema?
-
17/06/2009, 23:59ARMADA
por favor, mira cada uno tiene su opinion, pero no me defiendas a una empresa como microsoft, alguien tan rico no se hace trabajando honrradamente y eso lo sabe todo el mundo.
Linux es de codigo libre y la maoria de distros son gratuitas, en especial ubuntu la mas famosa.
Y cito:"Windows 2000, es un sistema operativo de Microsoft que se puso en circulación el 17 de febrero de 2000, a lo largo de su vida, Windows 2000 ha recibido 4 Service Packs y un "Update Rollup" para el Service Pack 4, su último Service Pack. Los SP son: Service Pack 1 (SP1) el 15 de agosto de 2000, Service Pack 2 (SP2) el 16 de mayo de 2001, Service Pack 3 (SP3) el 29 de agosto de 2002 y el Service Pack 4 (SP4) el 26 de junio de 2003."
Es cierto no es en 2 es en 3 años.
A esto sumale 3sp a xp, y 2 al vista demomento.
saludos
-
18/06/2009, 00:53xerminator
quetedigo defenderá la no-piratería, no a microsoft.
¿hacerse rico de manera no honrada es igual a hacerlo de forma ilegal?
Carrefour y demás grandes almacenes también venden los productos mucho más baratos que cualquier otra pequeña tienda de pueblo. ¿es Ilegal? No, es una putada por que el pequeño comerciante no tiene dinero para poder competir contra eso. Putada, pero no ilegal.
Y si la gente sigue comprando productos de microsoft, nadie les obliga, nadie les bloquea el ordenador para que no descargen linux "no no no, no se puede descargar, vete a la tienda y compra windows". Y para llegar a donde está no tubo por que hacer nada ilegal o "invitar amablemente a que no le hagan competencia" (o sea, amenazar), simplemente pudo ser una política muy agresiva y un montón de pasta para que los demás no pudieran hacer nada contra ellos.
Y los juegos.... ¿por qué sólo los hacen para windows? (al menos la gran parte) ¿pagaron un acuerdo de exclusividad o algo? Y si es así ¿es ilegal? No, el que tiene pasta puede el que no no....
También hay mucha manía de criticar al más grande porque sí y defender al pequeño. Suena muy fuerte, pero mientras no haya nada ilegal por medio, si el pequeño no tiene nada que hacer contra el grande, que espavile o que se joda (mira ati como espaviló desde la serie 4000 eh)
Sino estuviera donde está seguro que las opiniones sobre microsoft cambiarian.
Hard-h2o no hace falta decir que es visitada por unas varias decenas de miles de personas al día, pero si llega a tener 1millón o más.... las opiniones seguro que serían "tampoco se merece estar donde está"
-
18/06/2009, 09:16Puffy
Las opiniones personales acerca de cómo y quien consigue dinero y cómo están bien, pero son personales. Desgraciadamente yo espero hacerme "todo lo rico que pueda" con el sudor de mi frente y mi trabajo. Si lo consigo, espero que nadie me considere un criminal :roll:
Si tan en contra estás de las ganancias de SO como los de microsoft, en lugar de la demagogia de que "ya es muy rico", curratelo un poco e instala otros SO libres o crea el tuyo propio. Te recuerdo que los Windows no son Bill Gates, sino muchas empresas y particulares que de forma directa o indirecta viven de que "alguien" compre el producto para poder cobrar un sueldo por SU TRABAJO. ¿te gustaría a tí que todo el esfuerzo que realizas tú y los que te rodean no reportara ni un euro en tu vida?
Si lo comprara menos gente, y perdieran organismos oficiales y escuelas como comentas, a lo mejor sencillamente dejaban de hacer SOLinux será todo lo bueno que quearais (que lo es) pero seguro que es menos bueno para los desarrolladores (especialmente los de juegos) cuando no se explota tanto, no? Lo gratuito está bien, pero todos quieren cobrar por horas y horas de su trabajo
Y por último, te guste o no te guste, en esta web no se habla de prácitcas ilegales con la ley actua. En tu PC puedes tener lo que quieras y tus opiniones ser las que sean, pero en los foros de H2o NO SE HABLA DE PIRATERÍA. Por favor, deja de hacerlo porque estás incumpliendo las normas que nos gustan en esta comunidad.
-
18/06/2009, 09:21
Windows 2000 es de lo mejor que ha sacado microsoft, tengo 4 SP tengo 300; el núcleo del 2000 sirvió para el XP y mira hasta dónde ha llegado...si hablamos de SP, podemos hablar de versiones de Linux...pongamos en Ubutun...10 SO en 5 años, no está mal, Microsoft va por 7 desde 1981....a los SP en Microsoft Linux lo llama "actualización de paquetes", pero bueno, todo esto es otro cantar.
XP para tener 8 años, 3 SP no está nada mal, van mejorando.
Decir que Linux es "gratis" es una barbaridad como decir que un camión pesa 10 kilos.
Pongamos una empresa que se decanta por tener Linux en sus equipos y un red hat para su servidor:
- red hat es de PAGO, repito, hay que pagar por él; tienes un soporte, al igual que si compras una licencia de MS.
- Instalar cualquier distribución, pongamos Ubuntu...estos equipos necesitan un mantenimiento y necesitan de un soporte, máxime para un sistema operativo dependiente aún de la consola. Es decir, hay que pagar a una empresa-persona-autónomo para que nos arregle esos problemillas cotidianos de linux...a lo mejor no me reconoce el chipset o el adaptador USB, no me deja montar una partición nfts porque dice algo de "permisos", he instalado un programa y ahora no me arranca un tal "gnome".
Resumiendo, que linux sea software libre no significa que sea gratis. La diferencia primordial en entornos domésticos es que te ahorras la licencia....ahora, si quieres soporte para, por ejemplo Ubuntu, contacta con Canonical, la empresa desarrolladora, que te pasará unas bonitas tarifas para soporte técnico y/o en línea.
El software libre tiene sus ventajas, como ventajas tiene el software propietario, ahora, decir que linux es muchisimo mejor por el hecho de ser "gratis", eso me hace pensar que no sabes muy bien de lo que estás hablando.
Y termino con esto, el software libre existe porque DA DINERO, que no se olvide esto, nadie programa por amor al arte, por mucho que le guste; nadie crea un SO, Ubuntu, sin ganar un duro.
Y eso de no defender a una compañía porque es grande y tiene dinero....que se defienda sola, yo solo he comentado que copiar software propietario y de pago en España es ILEGAL, repito, ILEGAL.
Gracias!!
PD: Crilin, si no sabes cuál escoger, tienes una RC de Windows 7 descargable, instálala y la pruebas, a ver qué tal te va.
-
18/06/2009, 09:40Puffy
Eso, que al final nos desviamos. La mejor opción para Krilin, es descargar la beta del W7 y así decides cuando la versión sea definitiva.
Un saludo
-
18/06/2009, 11:38Krilin
Gracias a todos por el aporte, de momento ya lo tengo bastante claro.
Voy a instalar el vista y cuando salga el windows 7 recogere un poco de informacion y ya decidire si interesa.
Se que el vista no es la octaba maravilla pero de momento me servira para poder exprimir un poco mas mi hardware y luego con un poco mas de experiencia el windows 7.
Cambiando un poco de tema, lo del software "ilegal-legal" se que deberiamos ser todos mas legales, pero si fuese asi nos pondrian un precio desorvitado para todos los productos, puesto que como pasariamos todos por el aro ellos se aprobecharian de todo eso y de la otra manera siempre se ajustan mas los precios para que llege a mas gente.
Que pasa con la gerra de Nvidia-Ati? pues unas tarjetas de put" madre a unos precios decentes o aceptables, cuando Nvidia dominaba toma 600€ por una grafica y ahora mirar. Yo creo que con el resto de las cosas pasa lo mismo incluso con los sistemas operativos, si el tio Gates lo vendiese todo, que precios tendriamos que pagar en el monopolio Microsoft?
Recapitulando: legales pero con matizes y sin que nos tomen el pelo.
Gracias por vuestros aportes
-
18/06/2009, 12:11
La opción del software propietario es el software libre, por eso ambas partes mejoran sus productos. Si no existiera microsoft, adobe y grandes empresas, el mundo de la informática sería muy distinto...el monopolio lo tendría el software libre xdd
Por 100 te sacas un SO de microsoft; supongamos que le das un uso de 3 años, eso son 33 € al año, es decir, ni 3€ al mes por un sistema que usas a diario horas y horas y horas...creo que es muy muy barato, no sé donde está el truco; si no te gusta windows, no lo uses, usa otros.
Crilin, la Release Candidate es el escalón anterior a la versión definitiva; yo lo tengo instalado en un portátil de hace 2 años y va bastante fluido; no he tenido que instalar ni un driver (por fin un SO de windows que detecta todo y si no, lo hace mediante windows update)...de momento va bastante bien y lo puedes probar junto con Vista, hace una instalación dual y pruebas ambos
-
18/06/2009, 13:06ARMADA
Bueno esto es personal y subjetivo, cada uno piensa como quiera, el sabra los valores que tiene, y gracias que es asi y que no pensamos todos de la misma manera.
-
18/06/2009, 13:183xtr3x
Krilin, Yo que tu me descargaria la RC del Windows 7 y la tendria hasta que saliese la version oficial. No te gastes el dinero en el Vista.
Te digo esto por que yo compre el vista original y lo tengo instalado con el SP2, va muy bien. Tambien he tenido en otro HD el Win7 y la verdad es que son casi iguales Vista SP2 vs Win 7 RC en mis pruebas y uso cotidiano. Solo hay pequeñas diferencias.
Por eso te digo que quedate con la RC del seven, ya que hasta el 10 de junio del 2010 lo puedes tener funcionando gratis. Solo entonces compra.
Yo tengo el vista bunisess por el simple motivo que ya que lo compre, le dare uso XD!!! sino tendria el seven
Salu2
-
23/06/2009, 21:06
Me gustaría añadir 4 cositas:
1. El software libre te permite programar y desarrollar cualquier parte de los módulos del s.o. De código abierto, tendrás acceso a los más recónditos detalles de implementación. Claro se necesitan conocimientos para poder sacar provecho, pero es una ventaja poderosa el hecho de tener acceso al 100% del código fuente.
2. Windows 7 aún no ha salido al mercado como versión final/oficial. Por más buenos comentarios que refleje una versión beta, siempre tendrá sus falencias y las falencias para un s.o como base no son nada recomendadas.
3. Cuando los s.o de software libre logren automatizar y facilitar las tareas cotidianas al usuario (compatibilidad y simplificación de procesos de instalación y configuración) repercutirá en el mercado de manera muy significativa, lo que obligaría a los desarrolladores de aplicaciones y juegos hacer versiones compatibles con Linux. Hasta el día de hoy este proceso ha mejorado pero le falta un largo trecho por recorrer, pero si sigue en alza ya verán como todo evolucionará a favor del software libre.
P.D: Para elegir cual sistema operativo instalar, si será el principal o base de todo mi sistema (descartando la opción de sistema de arranque dual con varios s.o) optaría por una versión final y nunca una beta.
-
23/06/2009, 22:013xtr3x
X48.. esta claro que mejor una verison final.
En este caso los S.O son casi iguales.. el dinero no creo que le sobre para comprarse hoy el Vista y en 1 año aprox. otro tanto si quiere actulizar al 7, que seguramente sera un S.O mas fino y trabajado que el Vista. De hay que le recomiende el 7, que aun siendo beta, tambien recibe actualizaciones para corregir posibles fallos.
Salu2
-
24/06/2009, 04:06_I7_
ni de coña me quedo con Vista ni Windows 7. Me quedaría con XP SP3 esperando a que Windows 7 salga como oficial.
Y a Linux ni lo miro porque no entiendo mucho de programación y ese sistema esta mas orientado hacia programadores ^^
-
24/06/2009, 08:53_Alvaro_
Iniciado por _I7_
ni de coña me quedo con Vista ni Windows 7. Me quedaría con XP SP3 esperando a que Windows 7 salga como oficial.
Y a Linux ni lo miro porque no entiendo mucho de programación y ese sistema esta mas orientado hacia programadores ^^
La verdad es que aqui no somos muchos los que usamos aunque sea esporadicamente linux, ya que entre OC, juegos, benchs, en linux hay poco de esto.
La principal baza para pasarse a linux no debe ser "tienes el codigo" porque por ejemplo en mi caso el unico codigo que comprendo a medias es el web, ni C, ni java ni nada de eso, por lo que me importa un pito que pueda acceder al codigo, para que? para tener mas sitios donde tocar y cargarmelo? (recordemos que supuestamente no estamos acostumbrados a linux)
Las empresas de software no portaran sus programas hasta que no tenga una cuota de mercado aceptable, pongamos mas o menos como la de MACOSX, y lo de los juegos lo veo dificil, opengl vale, pero directx no se portara, Microsoft no se lo va a poner facil al "enemigo", y emular con wine o similar no es viable realmente, pierdes rendimiento y sobretodo tiempo en probar un complemento, otro para que al final no te sirva
Yo trabajo mucho con photoshop, y por mas que he intentado pasarme a linux y emularlo, nunca me ha dado buenos resultados, la ultima vez lei un post de alguien a quien le habia funcionado el CS4, y volvi a tragarme la instalacion de ubuntu completa e instale todos los complementos que necesitaba, pero a la hora de la verdad no habia manera, a lo mejor lo abrias y se te cerraba, o cualquier otra cosa. Para que me funcionara tenia que irme al CS1, que no es lo mismo
No me enrollo mas, cada uno que saque sus conclusiones
-
24/06/2009, 13:36matraca
Iniciado por _I7_
-
24/06/2009, 17:55_Alvaro_
Iniciado por matraca
Iniciado por _I7_
Lo mas seguro es que no lo haya probado
-
24/06/2009, 18:24matraca
Jeje, es verdad. Pues ahora es el momento de probarlo, ademas tienes S.O gratis hasta julio 2010, y creo que la version comercial variara poquisima de esta RC.
Saludos.
-
24/06/2009, 18:51Krilin
Eso es lo que he hecho yo, descarge el windows 7 y cuando tenga tiempo lo instalare en el segundo disco duro y trabajare con los dos.
Cuando salga el oficial veremos precio y decidire. Cuando lo instale ya os comentare como me ha ido.
-
24/06/2009, 19:53_I7_
[quote=_Alvaro_]
Iniciado por matraca
Iniciado por "_I7_":1y3kng0e
Lo mas seguro es que no lo haya probado[/quote:1y3kng0e]
A ver quien es el que se contradice...
Yo no he usado Windows 7 ni lo usaré hasta que no salga la versión FINAL OFICIAL. porque un sistema operativo no es un programita sencillo. Es nada más y nada menos que el gestor de todos los recursos en el sistema y como tengo información muy importante y una infraestructura de red delicada y de software no la voy a poner en riesgo por instalar una versión BETA...
Si BETA ¿o es que no conoces la diferencia entre una versión BETA y una versión FINAL OFICIAL?
Si te fijas bien, en la página web OFICIAL de Microsoft, Windows 7 citan:
Código:¿Existen riesgos al instalar RC Win7? Sí. Si bien RC es estable y ha sido probado minuciosamente, no es el producto final. El equipo puede bloquearse y se pueden perder archivos importantes. Por ello, realiza una copia de seguridad de los datos y no evalúes RC en el equipo principal de tu hogar o empresa. Entre otros problemas que pueden surgir se incluyen: * El software no se instala o funciona correctamente, incluidos los programas de seguridad o antivirus * No funcionan impresoras, tarjetas de vídeo u otros elementos de hardware * Problemas para tener acceso a redes corporativas o domésticas * Se pueden dañar archivos Conclusión: Evalúa cuidadosamente los riesgos en comparación con los beneficios de probar RC antes de proceder a la instalación. Para ver las clases de riesgos asociados, revisa los problemas conocidos en las Notas de la versión (en inglés) antes de instalar Windows 7 RC.
Por otro lado, hablando de contradicciones, vienes muy campante y afirmas que Linux no es un Sistema orientado para programadores:
Iniciado por _Alvaro_
Precisamente a programadores no es, como mucho a administradores de sistemas, y ni eso, linux es para servidores, de ahi que su presencia en escritorio sea minima
por otro lado, hoy en día absolutamente todos los estudiantes de informática, sistemas y ciencias relacionadas con la computación le es obligatorio programar bajo Linux debido a la extensa accesibilidad que tienen al código del sistema Operativo. pueden simular lo que se desea ya que no hay restricciones porque es código abierto.
Si hablamos de plataforma de servidores ni te cuento, la extensa mayoría para no decir que todas son basadas en Unix y la programación es la base de la configuración de todos sus entornos.
Joder macho menuda contradicción te tragas y tienes la santas pelotas de afirmar que soy yo el que se contradice por anteponer una versión Oficial ante una beta de S.O...
A ver si piensas un poquito mejor las cosas antes de escribirlas majete!
-
24/06/2009, 23:12
Actualización de Vista a Windows 7
No sé si lo sabéis, pero han dicho que todas aquellas licencias de Vista (de premium en adelante, ni basic ni starter) compradas a partir del 1 de julio de 2009 tendrán actualización gratis a Windows 7 cuando salga a la venta. Así que puede que interese más esperarse a esa fecha.
Saludos.
-
25/06/2009, 10:12matraca
Perdona que te diga , pero la version que hay disponible de Windows 7, de la que estamos hablando ,no es una version BETA, como dices tu, es una RC, o lo que es lo mismo la version candidata a ser la que se ponga a la venta.
Y segun se comenta en los foros de Microsoft las variaciones entre la version que te puedes descargar ahora y la que saldra a la venta en Octubre son insignificantes.
-
25/06/2009, 11:07_I7_
Iniciado por matraca
Perdona que te diga , pero la version que hay disponible de Windows 7, de la que estamos hablando ,no es una version BETA, como dices tu, es una RC, o lo que es lo mismo la version candidata a ser la que se ponga a la venta.
Y segun se comenta en los foros de Microsoft las variaciones entre la version que te puedes descargar ahora y la que saldra a la venta en Octubre son insignificantes.
Además en la sección que cito de la pagina web de Microsoft corresponde a la RC de Win7 y como puedes ver tengo mis fundamentos para en lo personal no instalar una versión candidata por las razones que ya he citado antes.
Cada quien tiene su punto de vista y lo respeto, pero por el hecho de que a otros si les de por instalar la RC no quiere decir que yo cambie mi opinión.
Y por sostener lo que pienso con las razones bien claras no significa que me este contradiciendo como citaban antes.
-
25/06/2009, 12:38matraca
Pues vale, tu mismo.
De cualquier manera y retomando el tema del post, instalar un S.O de 64 bits teniendo menos de 4 GB de ram no es muy util, incluso ira pelin mas lento el PC que con un 32 bits, aparte de que habria que instalar programas de 64 bits para sacar verdadero rendimiento, y ni siquiera el office es un programa 64 bits, por poner un ejemplo.
-
25/06/2009, 16:56_Alvaro_
Chulo, no se si lo sabes, pero te lo digo por si acaso, yo seria el primero que JAMAS (y fijate que lo escribo en mayusculas) instalaria una RC o beta en un entorno de ese tipo, pero estamos hablando de alguien que no "tiene" SO en su equipo, le recomendamos lo mas logico, yo ahora mismo no compraria el vista, a menos que me pudiera acoger al plan este para pasar al 7 cuando salga
La verdad es que no tengo ni idea de la mitad de lo que me has dicho de shells y comandos, lo mio es el hard y el soft a nivel domestico avanzado, manejo mas o menos Linux y Windows sin problemas, curro en mis ratos libres en un SAT, y si me viene algo que no se, delego en mi jefa o directamente se lo digo al cliente y quedo mejor, ni me pillo los dedos ni me caliento la cabeza.
Ah y otra cosa, no se para que te metes a este hilo a decir que te quedas con XP, krilin solo pregunta entre Vista y 7, igual que tambien digo que para que salio Linux aqui, pero bueno
No seras un Pro-XP verdad?
Aclaro que no es por dar guerra, simplemente que hay gente que se ciega con XP y no ve la realidad
-
25/06/2009, 18:323xtr3x
Windows Vista es una version Final, XP cuando salio la version final daba problemas como Vista y como seven cuando salga la oficial.
a dia de hoy, es tan estable el 7 en verison RC como el Vista comercial con el SP2.
El que no se ponga la version RC en una maquina de uso profesional lo entiendo. Un usuario medio, en el pc para juegos, descargas y cuatro tonterias mas... da igual uno que otro.
Pero como dice Alvaro, Krilin no tiene S.O. Si compra XP en un año se arrepentira por que saldra 7, imagino que con todos los problemas de vista resueltos. Si se compra Vista, mas de lo mismo.
Por ese motivo se le recomienda la version RC a la espera de la version final. Con mas motivo si el uso va a ser el que dije antes.
Salu2
PD: I7, supongo que tambien dirias lo mismo cuando salio XP, te quedas con 98SE y sin embargo.. cambiaste a XP
-
25/06/2009, 19:59Krilin
La que se esta liando.
Yo de momento he descargado el w7, cuando tenga tiempo lo instalare (seguramente este domingo) y cuando lo prueve ya veremos como va. De todas formas tengo que comprar un sistema operativo oficial y si de momento con el w7 rc me puedo arreglar mejor que mejor ya que es oficial.
El xp dudosillo de momento lo tengo como principal y a lo mejor me funciona bien el rc y cambio, por lo demas a esperar que salga oficialmente el w7 y ver los precios que trae.
-
25/06/2009, 20:07matraca
Pues eso, yo tengo instalado el Win 7 desde hace un mes ams o menos y va bien. Y hasta Julio del 2010 tienes S.O gratis.
La version comercial sale a la venta en Octubre de este año.
-
27/06/2009, 02:28_I7_
Iniciado por _Alvaro_
Chulo, no se si lo sabes, pero te lo digo por si acaso, yo seria el primero que JAMAS (y fijate que lo escribo en mayusculas) instalaria una RC o beta en un entorno de ese tipo, pero estamos hablando de alguien que no "tiene" SO en su equipo, le recomendamos lo mas logico, yo ahora mismo no compraria el vista, a menos que me pudiera acoger al plan este para pasar al 7 cuando salga
Por otro lado yo sólo doy mi opinión. cada quien tiene sus preferencias y hace lo que le venga en gana, y por el hecho de que prefiera XP SP3 no quiere decir que sea ciego ni mucho menos, ¿Qué te pasa macho eres anti XP? Si no te gusta pues ya, pero déjate de joder con el tema. Cada quien tiene sus preferencias, tu prefieres el Win7 yo prefiero estabilidad con XP y ya. cada uno que se ajuste a sus preferencias.
Iniciado por _Alvaro_
La verdad es que no tengo ni idea de la mitad de lo que me has dicho de shells y comandos, lo mio es el hard y el soft a nivel domestico avanzado, manejo mas o menos Linux y Windows sin problemas, curro en mis ratos libres en un SAT, y si me viene algo que no se, delego en mi jefa o directamente se lo digo al cliente y quedo mejor, ni me pillo los dedos ni me caliento la cabeza.
Iniciado por _Alvaro_
Ah y otra cosa, no se para que te metes a este hilo a decir que te quedas con XP, krilin solo pregunta entre Vista y 7, igual que tambien digo que para que salio Linux aqui, pero bueno
No seras un Pro-XP verdad?
Aclaro que no es por dar guerra, simplemente que hay gente que se ciega con XP y no ve la realidad
Luego cito a Linux porque leí en unas respuestas anteriores a algunas personas hablando de este sistema y de software libre. por eso mi comentario.
Y finalmente hablo de XP porque es mi opinión, e indiferentemente que el autor del post no cite a XP yo sólo doy referencia a un sistema Probado, que administra los recursos de manera eficiente y actualizado con SP3. Es sólo una base de mi experiencia hablando de lo mejorcito que ha desarrollado Microsoft hasta la fecha en lo que a kernel se refiere. Sólo lo comento, o acaso está prohibido a que hable de ello?
-
27/06/2009, 17:00_Alvaro_
Mira, algo de Linux si se, no como administrador, sino como usuario, y no es abrir el navegador precisamente, hago cosillas desde la terminal tambien
No soy anti-XP, lo he usado mas de 6 años, y a veces aun lo uso, pero sabes perfectamente porque lo digo, hay gente que simplemente dice "el Vista es una mierda" y solo lo han visto en el carrefour durante 5 min
Yo llevo un año usando Vista, y no solo es estetica, haciendo el mismo uso del equipo, el Vista responde mejor con CPUs multinucleo que el XP, si, el XP gasta solo 200 mb de ram, pero seamos realistas, para que pones 2 o 4 Gb si no es para usarlos? Si te piensas mantener en XP, con un Pentium 4 y 512 mb de ram te sobra para un uso normal.
Ademas no es solo la ram, el Vista es mucho mas seguro, cada vez que meto un pendrive en casa de algun amigo con XP o en la facultad, me traigo un regalito, el tipico autorun y archivito oculto. Si lo conectas a XP haces una cadena de equipos infectados, en Vista te das cuenta nada mas meterlo y salir el menu de ejecucion. Si tratamos el tema de permisos, ya ni te cuento
Es lo mismo que si fabricas un coche con carroceria de fibra de carbono y le pones el motor de un escarabajo, no estara compensado, con el hardware y el SO pasa lo mismo, y mucha gente no lo ve
Segun leo lo de estabilidad, creo que no has utilizado un linux bien configurado, te darias cuenta de lo inestable que es XP, un Gentoo o un Debian Stable le da un repaso a cualquier XP por muy bien asegurado que este
Como se nota que no me conoces, si fuera anti-XP estaria dandole el latazo a todo el que lo usara
Centremos en el tema del hilo o dejemoslo