Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- falla en micro o placa
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: falla en micro o placa
-
17/06/2009, 17:13depeche
falla en micro o placa
hola gente como estan todos por favor me podrian dar una mano con el siguiente problema
me regalaron una placa dg965 intel y un micro pentium d , el problema es que em dijo la persona que me lo regalo que de repente cuando la quizo prender no le prendia , y eso es todo lo que me dijo , y se compro otra , ahora como hago para saber si el mother anda , o es el micro .
se me ocurrio ya que no tengo nada mas que eso y tambien tengo una fuente , entonces le conecto la fuente la placa y si funciona el ventilador eso quiere decir que anda la placa puede que me sirva eso para saber si anda??
ESPERO SU CONFIRMACION ANTES DE HACER ALGO
gracias
dm
8)
-
17/06/2009, 19:41Reiya
La unica forma de saber cual falla es probarlos por separado, como solo tienes la placa y el micro olvidate, no puedes probarlo, aparte, para que en caso de que funcionara pudieras usarlo te haria falta memoria ram, y una grafica, y comprarlo solo para probar si funciona es tonteria.
Si conoces a alguien con algo parecido podrias probarlo cambiando las cosas en su ordenador pero depende de como esten rotos pueden romper los otros componentes y tendrias que comprarle componentes nuevo al que te lo haya dejado asi que yo no lo haria.
P.D.: Las placas son un poquito mas complicadas en funcionamiento que hacer que un ventilador funcione asi que olvidate de esa prueba.
Hasta otra.
-
17/06/2009, 22:02depeche
Iniciado por Reiya
La unica forma de saber cual falla es probarlos por separado, como solo tienes la placa y el micro olvidate, no puedes probarlo, aparte, para que en caso de que funcionara pudieras usarlo te haria falta memoria ram, y una grafica, y comprarlo solo para probar si funciona es tonteria.
Si conoces a alguien con algo parecido podrias probarlo cambiando las cosas en su ordenador pero depende de como esten rotos pueden romper los otros componentes y tendrias que comprarle componentes nuevo al que te lo haya dejado asi que yo no lo haria.
P.D.: Las placas son un poquito mas complicadas en funcionamiento que hacer que un ventilador funcione asi que olvidate de esa prueba.
Hasta otra.
ok muchas gracias