Resultados 1 al 3 de 3

Tema: falla en micro o placa

1. depeche
    depeche está desconectado
    Usuario registrado

falla en micro o placa

hola gente como estan todos por favor me podrian dar una mano con el siguiente problema
    me regalaron una placa dg965 intel y un micro pentium d , el problema es que em dijo la persona que me lo regalo que de repente cuando la quizo prender no le prendia , y eso es todo lo que me dijo , y se compro otra , ahora como hago para saber si el mother anda , o es el micro .
    se me ocurrio ya que no tengo nada mas que eso y tambien tengo una fuente , entonces le conecto la fuente la placa y si funciona el ventilador eso quiere decir que anda la placa puede que me sirva eso para saber si anda??
    ESPERO SU CONFIRMACION ANTES DE HACER ALGO
    gracias
    dm
    8)

2. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    La unica forma de saber cual falla es probarlos por separado, como solo tienes la placa y el micro olvidate, no puedes probarlo, aparte, para que en caso de que funcionara pudieras usarlo te haria falta memoria ram, y una grafica, y comprarlo solo para probar si funciona es tonteria.

Si conoces a alguien con algo parecido podrias probarlo cambiando las cosas en su ordenador pero depende de como esten rotos pueden romper los otros componentes y tendrias que comprarle componentes nuevo al que te lo haya dejado asi que yo no lo haria.

P.D.: Las placas son un poquito mas complicadas en funcionamiento que hacer que un ventilador funcione asi que olvidate de esa prueba.

Hasta otra.

3. depeche
    depeche está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Reiya
    La unica forma de saber cual falla es probarlos por separado, como solo tienes la placa y el micro olvidate, no puedes probarlo, aparte, para que en caso de que funcionara pudieras usarlo te haria falta memoria ram, y una grafica, y comprarlo solo para probar si funciona es tonteria.

Si conoces a alguien con algo parecido podrias probarlo cambiando las cosas en su ordenador pero depende de como esten rotos pueden romper los otros componentes y tendrias que comprarle componentes nuevo al que te lo haya dejado asi que yo no lo haria.

P.D.: Las placas son un poquito mas complicadas en funcionamiento que hacer que un ventilador funcione asi que olvidate de esa prueba.

Hasta otra.

ok muchas gracias