Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dudas nuevo equipo i7

1. Cristian_200sx
    Cristian_200sx está desconectado
    Usuario registrado

Dudas nuevo equipo i7

Hola, después de varios meses esperando que el .... seguro de casa me pague el ordenador por una subida de tensión por fin tengo el dinero, y querría montarme un i7 por tener algo "actual", la principial duda la tengo en la fuente de alimentación, que me han dicho de todo, que si 900w, que si 600w, 720w, etc etc, A ver si me pudierais aconsejar una fuente dealimentación en condiciones para este equipo, a poder ser modular y que ande sobre los 100 o 100 y poco € si es menos mejor lógicamente...jejeje

Caja:Thermaltake v9
    Procesador: intel core i7 920
    Placa base: Asus p6t Deluxe v2
    Disipador:Noctua NH-U12P SE 1366
    RAM:Kingston ValueRAM 10666 DDR3 1333 6GB 3x2GB
    Disco duro: WD Caviar black 640GB (+1 disco 160gb del anterior pc)
    Gráficaoint Of View GeForce 9800GTX+ 512MB GDDR3 PCI-e(o similar)
    Lector de tarjetas
    Sintonizadora de TDT
    Fuente de alimentación: ¿?

Bueno, a ver si me podeis ayudar, acepto sugerencias de todo tipo para cualquier pieza, sobretodo para la fuente y la RAM, que no la tengo muy clara... Si me podeis recomendar piezas que las vendan en Pccomponentes o Coolmod mucho mejor, que es donde voy a comprar la mayoria de piezas.

Saludos y muchas gracias a todos!!![/b]

2. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    si pudiieras cambiar las memorias por estas
    http://www.pccomponentes.com/OCZ_DDR3_P ... 3X2GB.html

y la fuente esta

http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_HX ... DULAR.html

o para mas potencia sin ser modular ( personalmente cojeria esta q te voy a poner )

http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_TX750_750W.html

por lo demas me parece bien..aunq la grafica esta un poco descompensada pero segun para q uses el pc.. si puedes extirarte con la grafica pillate una gtx260 por 140 euros o un ati 4890 por 185-190 euros

salu2

3. MasterClock
    MasterClock está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que uso le vas a dar al ordenador? Las memos no estan mal pero mejor las que mensiona dangelo. Lo unico que si esta totalmente fuera de ahi es esa grafica, si el procesador lo vas a tener 5 años, esa grafica la vas a cambiar de seguro a principios del año que viene cuando quieras jugar a lo actual. Yo compraria una ati 4890 o una gtx 260 de las nuevas, de 1792 mb o la black edition de la xfx 2da edicion de 896mb.

Saludos.

4. Cristian_200sx
    Cristian_200sx está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, muchas gracias por las respuestas!

El pc lo usaré mas que nada para editar video, foto, ademas de lo tipico internet etc, y puntualmente algun juego, no para jugar cada dia, pero lógicamente si compro algo me gustaria tener algo "actual" y que no se me quede desfasado en 2 dias, aunque ya sabemos k eso es practicamente es imposible... Las graficas que me decís se me van un poco de presupuesto y como no pienso jugar mucho, nose... tengo la picha hecha un lio...jajaja Sobretodo con la fuente, entonces creeis que con 700/800w hay suficiente no? Lo de modular lo decía por el lio de cables pero bueno, que tampoco es imprescindible, si me pongo seguro que lo podré dejar todo bien ordenadito...jeje

saludos y gracias!!!

5. MasterClock
    MasterClock está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si vas a editar video te recomiendo que compres ademas del disco de 640, otro igual al que ya tienes de 160 y los coloques en raid 0, yo los tengo asi y de verdad que es una gran ventaja a la hora de editar, todo es mucho mas rapido.

Saludos.