Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problemas con instalaciones y juegos
-
16/06/2009, 21:41skunk_break
Problemas con instalaciones y juegos
buenas!! pues mi problema es el siguiente: cuando estoy jugando a cualquier juego, ya sea original o no, al poco tiempo de jugar se me queda bloqueado o se me cierra directamente y me pone: error... hl2.exe, prototype.exe o el que sea xD y no me funciona
y otro problema que yo creo que tiene relacion es que al instalar cualquier aplicacion me suele dar muchos errores en la instalacion y le doy a reintentar y se va instalando cuando lo reintento, como puedo arreglar eso?? son problemas del windows con los .EXE?? el pc lo he formateado hace 1 semana aprox.
Un saludo y Gracias por la atencion.
-
17/06/2009, 11:43konzo
Me da que tienes un problema en las memorias, o bien en el disco duro. Utiliza algún software de diagnóstico para comprobarlo.
Para el disco duro puedes usar la aplicación que trae Windows de comprobación de errores desde Mi PC-Propiedades de la unidad.
En cuanto a las memorias bajate un CD de arranque con Memtest, por ejemplo un Live CD de Ubuntu.
Salu2
-
17/06/2009, 13:14LuZmA
Que grafica tienes¿, ami con una antigua me daba un problema en el css, es decir con una ati 1300x pro en la dust 2 aveces se me trasparentaba es suelo y luego saltaba el error del hl2 o asi ...
Salu2