Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con instalaciones y juegos

1. skunk_break
    skunk_break está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemas con instalaciones y juegos

buenas!! pues mi problema es el siguiente: cuando estoy jugando a cualquier juego, ya sea original o no, al poco tiempo de jugar se me queda bloqueado o se me cierra directamente y me pone: error... hl2.exe, prototype.exe o el que sea xD y no me funciona y otro problema que yo creo que tiene relacion es que al instalar cualquier aplicacion me suele dar muchos errores en la instalacion y le doy a reintentar y se va instalando cuando lo reintento, como puedo arreglar eso?? son problemas del windows con los .EXE?? el pc lo he formateado hace 1 semana aprox.

Un saludo y Gracias por la atencion.

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me da que tienes un problema en las memorias, o bien en el disco duro. Utiliza algún software de diagnóstico para comprobarlo.
    Para el disco duro puedes usar la aplicación que trae Windows de comprobación de errores desde Mi PC-Propiedades de la unidad.

En cuanto a las memorias bajate un CD de arranque con Memtest, por ejemplo un Live CD de Ubuntu.

Salu2

3. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que grafica tienes¿, ami con una antigua me daba un problema en el css, es decir con una ati 1300x pro en la dust 2 aveces se me trasparentaba es suelo y luego saltaba el error del hl2 o asi ...
    Salu2