Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- pack teclado + raton inalambrico (sin pilas)
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: pack teclado + raton inalambrico (sin pilas)
-
16/06/2009, 13:31
pack teclado + raton inalambrico (sin pilas)
Buenos dias a todos, excelente foro este donde los haya, realmente me ha servido de mucho pero sigo teniendo dudas respecto a lo que me quiero poner.
Me voy a poner un HTPC y quiero un teclado y un raton inalambrico (mejor un pack claro) que no use pilas.
En principio como es para uso de pc para salon no quiero que sean muy buenos ya que su funcion sera abrir algun que otro programa de vez en cuando y ver pelis, vamos poco uso de ellos hare.
En principio estaba pensando en optico pero no se si sera buena idea, el caso es, me podeis orientar sobre packs (si es posible) de teclado+raton inalambrico sin pilas?
Gracias
-
18/06/2009, 04:13Celduques
Yo estube buscando algo economico tambien para montar un HTPC en el salón y fuí a una tienda especializada a informarme, total, que me preguntan cuanta distancia hay desde el PC hasta donde voy a estar utilizando el teclado y ratón, le digo unos 2 metros como mucho 3 y me saca lo más caro que tiene en la tienda, no se si eran 150 euros xD casi lo que me costaba el HTPC vamos...
Así que mi siguiente opción fué instalarle un mod que incorpora un puerto infrarojo para utilizarlo con un mando a distancia (lo malo es que no tengo el teclado a mano y lo escondo detrás de la TV) pero me salió pues casi regalao xD
-
18/06/2009, 08:36
muchas gracias celduques, creo que voy a tirar por unos con pilas debido a la poca info que encuentro en cuanto a packs con baterias o algo similar.