Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Programa envio mails masivos

1. spyfly
    spyfly está desconectado
    Usuario registrado CV

Programa envio mails masivos

Hola. Tengo que mandar cada poco 2000 mails a mis contactos. El tema es que mi cuenta tan solo me deja mandar un límite de 20 de cada vez y 400 a la hora. ¿Conoceis algun programa que lo haga automaticamente?

Me refiero a que yo cree un correo y ponga que so lo mande a todos y el propio programa lo reparta de 20 en 20 y los vaya mandando...

Saludos y gracias

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Hay bastantes; la mayoría de antivirus los suele detectar como mailbombs, así que cuidado al instalarlo.

Aquí tienes uno

http://www.softpedia.com/progClean/Send ... 34216.html

3. spyfly
    spyfly está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me han dicho que el outlook tb lo hace, sabes si es cierto??

4. Quetedigo
    Los programas de gestión de correo como Outlook, Evolution, Thunderbird, pueden mandar correo pero se rigen por las reglas del servidor de correo.

Si el servidor de correo limita a 40 emails simultaneos, Outlook te lanzará un error.

Lo mejor es usar software de correo masivo que elimina todas las limitaciones de envío de los srvidores de correo (la mayoría).

5. spyfly
    spyfly está desconectado
    Usuario registrado CV
    umm, esque no nos entendemos. Yo lo que quiero es mandar eso facilmente a esas 2000 personas. Me da = si manda 200 correos a 10 personas cada correo ó 2000 correos uno a cada persona. Pero yo lo que quiero hacer es escribir solo uno y que el programa se ancarge d ir enviandolo para no tener que anadir las 20 direcciones mandarlo, crear uno nuevo añadir las 20 direcc mandarlo... lo q kiero es crearlo añadir todas y mandarlo y q el se encarge d too.

Eso lo hace el outlook?

saludos

6. spyfly
    spyfly está desconectado
    Usuario registrado CV
    por cierto Quetedigo el sendblaster que es lo que hace, se suele saltar las restricciones de mi servidor de correo y mandar un mismo mensaje a 2000 personas??

Sabes algun servidor que fijo que se salte asi si no se salta las restricciones del mio creo una cuenta en el que me digas y mando los mails desde esa dirección.

Saludos y muchas gracias

7. Quetedigo
    El programa se encarga de reconectar según las directrices del servidor, cosa que no hace Outlook, por ejemplo.

8. spyfly
    spyfly está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero mi servidor tiene limitado a 20 destinatarios por mail, si añado por ejemplo 200 me mandaria ese mail?? o reitentaria todo el rato y no seria capaz??

9. Quetedigo
    A ver, los clientes de correo masivo no envían 1 únco email.

Imagina que envía 1 mail a 30.000 usuarios y en el usuario 29.999 hay un error; eso significa que no llegará a ninguno.

Yo diría que la totalidad de este tipo de aplicaciones manda tantos emails como usuarios tenga la lista, al menos los que yo he visto funcionando, así van.

10. spyfly
    spyfly está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok, a ver si te he entendido. Yo creo un mail añado a mis 2000 usuarios y le doy a enviar y el propio programa se encarga de mandar un mail a cada usuario. Si casca el en numero 400 el sigue intentandolo,no? y cuando pueda continuar sigue del 400 pa arriba hasta completas los 2000. eso es?

11. Quetedigo
    Estos proghramas se puede configurar el número de conexiones por email, número de intento, tiempo entre envío de emails, etc.

No se añaden a mano, siempre se carga una lista o un fichero de libreta compatible (ldaf, txt, csv, etc)

12. spyfly
    spyfly está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok, ok. Pues a ver este que me dices el SendBlaster a ver q tal va...

13. spyfly
    spyfly está desconectado
    Usuario registrado CV
    probado y por ahora 1 mail a 3 cuantas, los manda correctamente el programa va genial. Gracias. Lo que hace es mandar un mail diferente a cada cuenta, asi aunque uno falle por lo que sea los d+ llegan. Vanmos que va como tu decias.

Lo que aun no he probado el a llegar al limite de mi servidor a ver que ocurre.

Saludos