Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Que Drivers Instalo con el Windows 7 RC?¿
-
15/06/2009, 02:19Kamisass
Que Drivers Instalo con el Windows 7 RC?¿
Hola! Voy a instalarme Windows 7 RC para ver que tal funciona comparado con Vista, pero claro, estado mirando tema drivers y por ejemplo asus no tiene aun...
Mi equipo consta de
Placa Rampage Formula
Grafica 8800GTS 512
etc...
En nVidia si que hay drivers par ala grafica pero para el resto no, que puedo hacer?
-
15/06/2009, 02:34XiOn
Muchos drivers de Vista te funcionaran bajo Windows 7. Otro tema es por ejemplo algo que me pasó a mi. Tengo una placa base Asus y cuando formatee y fui a instalar los drivers desde el auto-instalable del cd de Asus pues me salió un mensaje que me decía que el sistema operativo no era compatible.
Entonces fui a las propiedades del ejecutable y le puse que tuviera compatibilidad con Windows Vista con SP2 y perfecto, funcionó perfectamente.
También me ha pasado que aun haciendo esto siga sin funcionarme, entonces el ejecutable o auto-instalable que tienes del driver, lo descomprimes como si de un rar se tratara, obteniendo las diferentes carpetas con todos sus archivos. Entonces tienes que buscar el driver e instalarlo desde el administardor de dispositivos lo que viene siendo a pelo, es decir, forzando su búsqueda.
Esto de descomprimir el ejecutable, en algunos se puede y en otros no.
Un saludo
-
15/06/2009, 02:39Kamisass
Perfecto, entonces me descargaré todo lo ultimo de vista 32bits y a rezar! :roll:
-
15/06/2009, 11:20
La mayor parte del hardware, Windows 7 lo detecta, por lo que es raro tener que hacer una instalación manual.
SI no lo hubiera, windows update suele encontrar los últimos drivers; prueba con ellos y si no va, prueba los de Vista. En esencia, son el mismo núcleo.
-
15/06/2009, 13:34matraca
Yo mande un email a asus para ver cuando sacaban el software compatible con Win 7 RC y la asus P6T SE y todavia estoy esperando.