Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- ¿Habeis usado portatiles LG?
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: ¿Habeis usado portatiles LG?
-
15/06/2009, 01:28
¿Habeis usado portatiles LG?
Qué os parecen los de dicha marca, LG
-
15/06/2009, 09:37konzo
Yo tengo un LG R500, el modelo anterior a los que se venden ahora, y en general estoy bastante satisfecho. Por el precio me vino super equipado y no me ha dado problemas. Te voy a hacer un resumen de sus puntos fuertes y flacos, para que te fijes si lo han mejorado en los nuevos modelos.
Virtudes del LG R500:
-Buena relación calidad-precio-prestaciones
-Buen diseño y materiales de calidad.
-Portatil muy silencioso. Tiene varios modos de funcionamiento de los ventiladores.
-Trae teclado numérico
-No te obliga a instalar software inutil, y el que trae es bastante aprovechable. Inlcuye drivers para XP y Vista.
Defectos
-La calidad de sonido es mejorable. Por la salida de auriculares se escuchan interferencias. Los altavoces suenan bajo si no activas el SRS (esto es u problema en Linux porque el boton del SRS no funciona). Por la salida HDMI el sonido está bien.
-El contraste de la pantalla no es muy bueno. Se puede corregir en parte con el panel de control de Nvidia, pero esto es lo primero en lo que me fijaria del modelo nuevo.
-Los acabados brillantes se ensucian mucho.
-Si alguien te ha dicho que el portatil tiene refrigeracion liquida te está timando. Lo que tiene son heatpipes, como cualquier portatil del mercado.
Salu2
-
15/06/2009, 14:26Arkana
Yo tengo uno,el modelo S1,de los primeros que salieron,unos blancos con tapa negra.Despues de tres años,puedo decir,que lo unico malo,es que se calienta la de Dios,es una pasada,la memos se ponen ardiendo,pero bueno,es un mal menor.De vez en cuando(año y medio),lo que hago es desmontar la refrigeracion limpiarla,y poner pasta nueva.
En general,te puedo decir que estoy muy contento con el,me compre un gama alta,y sigue teniendo un buen rendimiento.
Un saludo
-
24/06/2009, 13:27
La refrigeración liquida es verdad, dentro del cobre de refrigeración va un liquido que ayuda al enfriamiento.
Os paso los datos del servicio técnico.
SLM
C/ Alexandre VI, Nº 3 Bj Drcha.
46920 Quart de Poblet (Valencia)
96.152.21.82
-
24/06/2009, 13:28
por cierto, la mayoria de equipos que se calientan es porque tienen mucha suciedad, con un compresor de aire y con el equipo apagado, soplar por las rejillas del ventilador y vereis que diferencia.
-
24/06/2009, 13:42Arkana
Hombre,lo de la refigeracion liquida,que se le denomine asi,es muy discutible,que dentro de los tubos tenga liquido...vale.
Y lo de la temperatura,lo que se calienta un huevo es la ram,que no esta refrigerada.
Hasta otra
-
26/06/2009, 12:29
lo que se caliente mucho depende logicamente de que zona se caliente, la ram no se suele calentar tanto, puede ser el micro que tenga el ventilador sucio o si tiene grafica no integrada que tambien se caliente por una mala refrigeración bien por ventilador sucio o por falta de pasta termica
-
26/06/2009, 12:49Arkana
Iniciado por Anonymous
lo que se caliente mucho depende logicamente de que zona se caliente, la ram no se suele calentar tanto, puede ser el micro que tenga el ventilador sucio o si tiene grafica no integrada que tambien se caliente por una mala refrigeración bien por ventilador sucio o por falta de pasta termica
Un saludo
-
29/06/2009, 01:55rogervm12
Si no quieres que se te estropee un portátil mantenlo siempre encima de una superfície recta como una mesa, y si es de cristal o un material frío de por sí mucho mejor. Nunca encima de cojines o en las rodillas porqué se calienta muy rápido. Si haces esto, el portátil te durará muchos años.
Saludos.