Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Recomendadme Tarjeta grafica

1. Invitado

Recomendadme Tarjeta grafica

Holas, quiero cambier el asco de Radeon 9100 que me ha salido por algo mejor. Estoy algo desconectado del tema puesto que hara cosa de 2 años que no actualizo nada de mi ordenador

Tengo un Athlon 2200+ con 512mb

Que me recomendais: ATi o nVidia? Y sobretodo que modelos tengo a elegir por el humbral de 120-130€

Gracias

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    pos por ese precio no te se decir pero por un poco mas me pillaria una leadtek 6600gt agp y toy seguro que no te arrpentiras

un saludo

3. HUNT
    HUNT está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo 3/4 partes de la misma duda.

Estoy entre la radeon9600xt de club3d y sapphire. El dilema, mi intencion es ponerle el disipador pasivo que venden en coolmod ( Zalman ZM 80D-HP), pero dado que este disipador requiere que la tarjeta tenga agujeros para colocar a este, pues no se cual de las 2 tarjetas mencionadas es compatible.

Resumiendo, las radeon9600xt de club3d y/o sapphire son compatibles con el disipador Zalman ZM 80D-HP.

Gracias, salu2

PD. Enlace del disipador: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1449

4. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tb os recomiendo la 6600gt agp, tendra algo que ver que yo me la voy a pillar?? .

5. Invitado
    Donde se puede pillar la 6600gt AGP a mejor precio?

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Xavi -> La 6600 GT la tienes en www.coolmod.com y www.izarmicro.net. En coolmod esta la marca XFX y en Izarmicro la Leadtek, ninguna baja de los 220 €

HUNT -> Cojete la Shappire sin dudarlo, y son las dos compatibles

7. MiSeRaBLe
    MiSeRaBLe está desconectado
    Usuario registrado
    a día de hoy, la mejor gráfica en cuanto a relación calidad/precio es, sin duda, la 6600GT.

yo me pillé la mía en izarmicro (club3d, AGP, última revisión) por 213€ todo incluído y, hasta el momento, de PM

saludos