Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Me pueden orientar?

1. luis25
    luis25 está desconectado
    Usuario registrado

¿Me pueden orientar?

Hola a todos soy nuevo y bueno quisiera estudiar ingenieria electronica (quisas estas preguntas no ban aca me disculpo) y bueno quisiera me digan porfavor cuales son los conocimientos basicos para entrar a este mundo de electronica (estoy en cero)
    si me pueden ayudar se los agradeseria mucho
    saludos....

2. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: ¿Me pueden orientar?

Cita Iniciado por luis25
    Hola a todos soy nuevo y bueno quisiera estudiar ingenieria electronica (quisas estas preguntas no ban aca me disculpo) y bueno quisiera me digan porfavor cuales son los conocimientos basicos para entrar a este mundo de electronica (estoy en cero)
    si me pueden ayudar se los agradeseria mucho
    saludos....
    vete al centro bartolome de las casas en peru y alli te ayudaran mejor, es una de laas mejores universidades del mundo.

saludos

3. Felix92
    Felix92 está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, puedes empezar buscando información en google sobre componentes pasivos que son las resistencias, los condensadores, los transistores, diodos, leds, y alguno que otro circuito integrado como el 555.
    No es tan difícil y el chiste es solo que busques, yo tengo 16 años y ya programo pic´s, entonces animate y sigue publicando tus dudas, espero haberte ayudado.

4. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo estudie lo que es la formacion profesional de electronica, y creo que estudiare algun dia la carrera a distancia, pero si quieres saber mas o menos como es el tema, son cosas de fisica generalemente, y tambien de saber aplicar logica. es como todo, ir poquito a poco y sin agobiarse.

animate, es un mundo entretenido y lo acabas convirtiendo casi en hobby, y te abre muchas puertas!!