Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- ¿Me pueden orientar?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: ¿Me pueden orientar?
-
14/06/2009, 18:07luis25
¿Me pueden orientar?
Hola a todos soy nuevo y bueno quisiera estudiar ingenieria electronica (quisas estas preguntas no ban aca me disculpo) y bueno quisiera me digan porfavor cuales son los conocimientos basicos para entrar a este mundo de electronica (estoy en cero)
si me pueden ayudar se los agradeseria mucho
saludos....
-
14/06/2009, 21:18Menague
Re: ¿Me pueden orientar?
Iniciado por luis25
Hola a todos soy nuevo y bueno quisiera estudiar ingenieria electronica (quisas estas preguntas no ban aca me disculpo) y bueno quisiera me digan porfavor cuales son los conocimientos basicos para entrar a este mundo de electronica (estoy en cero)
si me pueden ayudar se los agradeseria mucho
saludos....
saludos
-
16/06/2009, 00:52Felix92
Hola, puedes empezar buscando información en google sobre componentes pasivos que son las resistencias, los condensadores, los transistores, diodos, leds, y alguno que otro circuito integrado como el 555.
No es tan difícil y el chiste es solo que busques, yo tengo 16 años y ya programo pic´s, entonces animate y sigue publicando tus dudas, espero haberte ayudado.
-
16/06/2009, 18:35SupeRubeN
yo estudie lo que es la formacion profesional de electronica, y creo que estudiare algun dia la carrera a distancia, pero si quieres saber mas o menos como es el tema, son cosas de fisica generalemente, y tambien de saber aplicar logica. es como todo, ir poquito a poco y sin agobiarse.
animate, es un mundo entretenido y lo acabas convirtiendo casi en hobby, y te abre muchas puertas!!