Resultados 1 al 7 de 7

Tema: que placa?

1. darkdragonxr
    darkdragonxr está desconectado
    Usuario registrado

que placa?

hola buenas queria cambiar mi placa actualmente una asus p5q ya que le he metido hoy mismo unas memos corsair dominator de 4gb pc2-8500 c5
    y la jodia placa solo me admite 3 en 32 bit ademas me las niega a reconocer como 1066 mhz solo sale a 400 mhz por favor alguien me podria recomendar una placa base que funcione con esas memos reconociendo los 4gb y a su velocidad real tenoendo en cuenta que le voy a meter un corequad

asias

2. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    veamos

1º en 32 bits no es que la placa no reconozca los 4 gb. es que el sistema operativo no los reconoce. para eso te tienes que cambiar a uno de 64 bits, no la placa base.

2º configura en la bios las memos con sus latencias y voltaje de 1066 y cambiales el divisor a 1066.

vamos que no hace falta cambiar la placa base porque no creo que tenga ningun problema.. mas bien es un problema de configuracion

3. darkdragonxr
    Usuario registrado
    jeje se me olvidava a poder ser que tenga para meterle un trlipe sli y que tenga el chip intel x48 asias

4. darkdragonxr
    Usuario registrado
    jeje se me olvidava a poder ser que tenga para meterle un trlipe sli y que tenga el chip intel x48 asias

5. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por darkdragonxr
    Pides algo imposible, x48 y triple sli son incompatibles, con chipsets de intel en socket 775 solo se puede hacer crossfire.
    Para montar un sli necesitas un chipset de nvidia y el problema es que son bastnate caras y en oc flojean bastante respecto a los chipset de intel.
    Si no vas a hacer oc o un oc medio una con chipset 780i te vale, pero 3 gtx285 con un micro sin un buen oc no las aprovecharas casi nada, al no ser que tengas un monitor con una resolucion fullhd o superior.

6. darkdragonxr
    Usuario registrado
    ok asias parece que ya las he puesto a 1066 :oops: fallo mio

alguna placa base que me de mas rendimiento que esta es para hacerle un buen overclock :twisted: y meterle un quad

asias

7. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vamos que lo que quieres es cambiar de placa y no sabes que excusa poner. Pues pillate una Asus P6T y asi de paso cambias micro y RAM, y tienes todo lo que pides.

Hasta otra.