Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- OC seguro a mi PC
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: OC seguro a mi PC
-
14/06/2009, 13:20joelcat
OC seguro a mi PC
Muy buenas,
Me gustaría hacerle OC a mi pc, para aumentarle su rendimiento, que vaya más rápido... pero que sea seguro y que no se me vaya a estropear el pc, pero que el resultado sea positivo y se noten los cambios (soy novato en esto del OC, así que no tengo ni idea de como va).
Aqui os dejo los datos necesarios (si necesitais algo más, decidlo)
Gracias
-
15/06/2009, 15:26_Alvaro_
Independientemente de que quieras hacerlo o no, te digo que ese micro es calentito de por si, por lo que lo vigiles bien
Intenta ir subiendo FSB, poco a poco, no le metas demasiado del tiron, y pon los voltajes a mano, no dejes nada en auto, ni de micro ni de las memorias
No creo que puedas subirlo a mas de 3.6 si llega, no te merece la pena
-
15/06/2009, 15:29Dreamer_OCX
Primero deberías dedicar un tiempo a leer guías, para ir familiarizándote con el tema...Todos hemos sido novatos alguna vez y no hay mejor forma de aprender que leyendo y probando por ti mismo.
Saludos!
-
15/06/2009, 16:14Mauro44
Lee guias, en el sitio hay una muy buena. Despues si queres tomarte las cosas mas serias, planteate el tema de cambiar la fuente, y el cooler del micro. Usa el core temp para vigilar las temperaturas, cuida los voltajes siempre en manual, y subi de a poco el fsb. Fijate si te combiene actualizar la bios... en muchos casos cambia las cosas (para bien) jeje Saludos! YO tenia ese micro en mi pc anterior...y si...son calentitos pase de 2.8ghz a 3.5ghz pero no mas. igual, despues podes hacer overclock a tu placa de video y asi vas avanzando jeje
-
25/06/2009, 20:22garnok
al pentium D no te molestes en estirarlo por que yo tengo un ordenador con un Pentium D 915 y por mucho que le metas no se nota casi nada, ya que esa arquitectura es un pedazo de chuston de la leche, es como un pentium 4 con un nucleo medio partido con unos caches compartidos y no se que mas chapuzas que se sacaron intel de la manga.
Para eso no te pilles los dedos que encima como dice Alvaro ese micro se caliente que da gustito del bueno :lol: âsi que no te recomiendo el OC a ese micro, ademas lo malo que tienen esque la temperatura pone la que le sale de los H , que yo con el disipador de serie me dice que da 21 grados :lol: en full
-
25/06/2009, 23:27_Alvaro_
Iniciado por garnok
al pentium D no te molestes en estirarlo por que yo tengo un ordenador con un Pentium D 915 y por mucho que le metas no se nota casi nada, ya que esa arquitectura es un pedazo de chuston de la leche, es como un pentium 4 con un nucleo medio partido con unos caches compartidos y no se que mas chapuzas que se sacaron intel de la manga.
Para eso no te pilles los dedos que encima como dice Alvaro ese micro se caliente que da gustito del bueno :lol: âsi que no te recomiendo el OC a ese micro, ademas lo malo que tienen esque la temperatura pone la que le sale de los H , que yo con el disipador de serie me dice que da 21 grados :lol: en full
El limite lo tiene en que ya esta a tope, creo que a 3.6 no llegaron a salir, y no es un extreme seleccionadito tampoco
Cambiar fuente o cooler no lo veo yo util, para este habria que meter un peltier por lo menos para que se entere xD