Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- OC seguro a mi PC
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: OC seguro a mi PC
-
14/06/2009, 13:20joelcat
OC seguro a mi PC
Muy buenas,
Me gustaría hacerle OC a mi pc, para aumentarle su rendimiento, que vaya más rápido... pero que sea seguro y que no se me vaya a estropear el pc, pero que el resultado sea positivo y se noten los cambios (soy novato en esto del OC, así que no tengo ni idea de como va).
Aqui os dejo los datos necesarios (si necesitais algo más, decidlo)
Gracias
-
15/06/2009, 15:26_Alvaro_
Independientemente de que quieras hacerlo o no, te digo que ese micro es calentito de por si, por lo que lo vigiles bien
Intenta ir subiendo FSB, poco a poco, no le metas demasiado del tiron, y pon los voltajes a mano, no dejes nada en auto, ni de micro ni de las memorias
No creo que puedas subirlo a mas de 3.6 si llega, no te merece la pena
-
15/06/2009, 15:29Dreamer_OCX
Primero deberías dedicar un tiempo a leer guías, para ir familiarizándote con el tema...Todos hemos sido novatos alguna vez y no hay mejor forma de aprender que leyendo y probando por ti mismo.
Saludos!
-
15/06/2009, 16:14Mauro44
Lee guias, en el sitio hay una muy buena. Despues si queres tomarte las cosas mas serias, planteate el tema de cambiar la fuente, y el cooler del micro. Usa el core temp para vigilar las temperaturas, cuida los voltajes siempre en manual, y subi de a poco el fsb. Fijate si te combiene actualizar la bios... en muchos casos cambia las cosas (para bien) jeje Saludos! YO tenia ese micro en mi pc anterior...y si...son calentitos pase de 2.8ghz a 3.5ghz pero no mas. igual, despues podes hacer overclock a tu placa de video y asi vas avanzando jeje
-
25/06/2009, 20:22garnok