Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Nuevo programa para compartir archivos
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Nuevo programa para compartir archivos
-
10/02/2005, 05:19ZeIoS
Nuevo programa para compartir archivos
Bueno pues viendo q la cosa tiene futuro,os pongo aki el nombre d un programita q tiene muy buena pinta,y q si la gente lo cuida bien y colabora,estoy seguro q llegara lejos.
El programa en si se llama P2M,lo podeis encontrar en su pagina oficial,y es tan simple como instalarlo,poner el nombre d usuario y pass d alguien q comparta algo y a bajar se ha dicho,y siempre a tope d vuestro ancho d descarga,ya q descargais directamente desde la red(desde los correos donde se alojan los archivos),o sea q es como estar bajandose algo directamente de una WEB,o sea siempre a tope.
Hay varias comunidades por ahi rulando q se dedican a esto,y sobre todo una d ellas,la comunidadP2M,donde e encontrado mas material variado.
Si kereis mas informacion MP.
8)
-
10/02/2005, 05:23
El programa se llama Peer2mail... aunq creo q de la abreviatura se sacaba, pos pa concretar...
Un saludo
-
10/02/2005, 08:42FlyTo
No creo que tenga un futuro muy bueno, ya que en ciertas paginas estan pasando asi archivos pero google los kita de su servidor en un momento, en cuanto ve que se meten mas de x personas a la vez.
-
10/02/2005, 15:55ZeIoS
Pues yo e subido un par d cositas y ahi siguen,no me han kitado nada,y la gente de la comunidad donde me las bajo y subo no se han kejado todavia.Esperemos q dure,pero ahora mismo disfrutarlo.
8)
-
10/02/2005, 20:49NyCeR
yo tengo ese programa desde hace 1 o 2 meses, y es bastante weno, eso si algunas veces dan fallo las cuentas pero pocas... , si los moderadores de esta web me dejan puedo poner varias webs con cuentas para bajar y tal. La verda esk ta mu bien el programa yake bajas a lo maximo k te de tu conex. Si teneis alguna duda sobre el programa postearlo, ya que llebo usandolo bastante tiempo
PPP
salu2!
-
21/02/2005, 14:13
esto es abusar, estos programas no tienen futuro
si tenemos un buen servicio d correo no abusemos... para compartir hay otros medios, conseguiremos que nos jodan los servicios gratuitos si seguimos asi