Resultados 1 al 6 de 6

Tema: no se que quemar para que tomo como cd del juego

1. Invitado

no se que quemar para que tomo como cd del juego

me baje un juego y descomprimi todo con el win rar y lo instale y me pide el cd del juego y no se que tengo que quemar para que me lo reconozca como cd creo que es el archivo iso y .cue pero no me entra en el cd es demasiado grande es eso lo que tengo que grabar??? :cry: :cry:

2. yaro
    yaro está desconectado
    Usuario registrado
    Si lo tieens ya instado necesitas unicamente ponerle el crak-NOCd del juego
    Bajalo en emule y no tendras q quemar nada mas

3. Invitado

gracias!

gracias yaro pero no lo puedo encontrar el nocd porque cuando lo abro el que me bajo es un programa que me pide una contraseña para pagar y no se me activa nada ni puedo empezar el juego 8O

4. Invitado

CRACK

LA UNICA FORMA DE PODER JUGAR EL JUEGO SIN EL CD ES LA SIG:
    EN EL JUEGO Q BAJASTE EN LA CARPETA TIENE Q VENIR EL CRACK O SINO BAJALO DE LA SIG. PAGINA "http://www.crackmanworld.com/web/parches/categoria_pc.htm" O DIME CUAL ES EL JUEGO Y YO TE AYUDARE mmc_jlh@yahoo.com.mx[/b]

5. Invitado

el juego es el superpower 2

el juego que me baje es el super power2 y no tengo manera de encontrar el parche, lo busque en el emule me lo baje un monton de veces pero no sirve y del kazaa tmb pero nada si queres mi msn es stevenadler_cas@hotmail.com agregame y dime gracias salu2

6. Zack
    Zack está desconectado
    Usuario registrado
    Tanbien lo k puedes aser es lo del alcohol 120%.. Y podras jugar sin k te pida el Cd ni nesesitas crack ni nada.. mira este tuto:

AlcohoL 120%