Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: no se que quemar para que tomo como cd del juego
-
10/02/2005, 03:27
no se que quemar para que tomo como cd del juego
me baje un juego y descomprimi todo con el win rar y lo instale y me pide el cd del juego y no se que tengo que quemar para que me lo reconozca como cd creo que es el archivo iso y .cue pero no me entra en el cd es demasiado grande es eso lo que tengo que grabar??? :cry: :cry:
-
10/02/2005, 12:54yaro
Si lo tieens ya instado necesitas unicamente ponerle el crak-NOCd del juego
Bajalo en emule y no tendras q quemar nada mas
-
14/02/2005, 20:35
gracias!
gracias yaro pero no lo puedo encontrar el nocd porque cuando lo abro el que me bajo es un programa que me pide una contraseña para pagar y no se me activa nada ni puedo empezar el juego 8O
-
27/02/2005, 02:55
CRACK
LA UNICA FORMA DE PODER JUGAR EL JUEGO SIN EL CD ES LA SIG:
EN EL JUEGO Q BAJASTE EN LA CARPETA TIENE Q VENIR EL CRACK O SINO BAJALO DE LA SIG. PAGINA "http://www.crackmanworld.com/web/parches/categoria_pc.htm" O DIME CUAL ES EL JUEGO Y YO TE AYUDARE mmc_jlh@yahoo.com.mx[/b]
-
03/03/2005, 00:01
el juego es el superpower 2
el juego que me baje es el super power2 y no tengo manera de encontrar el parche, lo busque en el emule me lo baje un monton de veces pero no sirve y del kazaa tmb pero nada si queres mi msn es stevenadler_cas@hotmail.com agregame y dime gracias salu2
-
03/03/2005, 17:52Zack
Tanbien lo k puedes aser es lo del alcohol 120%.. Y podras jugar sin k te pida el Cd ni nesesitas crack ni nada.. mira este tuto:
AlcohoL 120%