Resultados 1 al 6 de 6

Tema: pregunta sobre la temperatura del core

1. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV

pregunta sobre la temperatura del core

bien en el coretemp me sale que tengo en la cpu una temperatura de 50º, no tengo overclock ni nada... se trata de un phenom II 940 con los voltajes de serie, tengo el disipador de mi firma y la caja de mi firma, la temperatura ambiente ronda los 35º

en el everest me sale esto (pongo screen)

2. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo he oceado hoy, lo tengo a 37º en idle y los nucleos a 38 o 39, me hace falta un segundo ventilador que me llega el lunes para ponerlo al noctua, una cosa, la del proce la veo normal para los 35º, pero la de los nucleos algo elevada, estas seguro que pusistes bien la pasta termica??, no quiero que se te derrita ya me entiendes, ah otra cosa, mi p2 aguanta estar sin oc a 1.2.. voltios, osea 0.100 v menos, metete en la bios ya que tienes una gigabyte igual que la mia solo que con grafica, ponle en voltajes de la cpu -0.100 V acepta y prueba, no pases de menos de - 0.100 igual no arranca, bueno, haz eso, se enfriara mas, y pasale un orthos 2 horitas y si te va bien sin errores, ya esta, ya tienes una pequeña solucion, la temperatura bajara 3 grados o 4 ,
    Salu2

3. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Reitero lo dicho, he tenido que bajar a 3.4 porque es inestable, necesito mas voltaje, me faltan los ventiladores

4. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Teniendo en cuenta la temperatura ambiente de 35ºC, veo logico esos 49 en el nucleo.
    Seguramente se deba a que tienes tambien los ventis de la caja a pocas rpm. Solucion. Poner los ventis a toda pastilla e incluso buscar algunos de mas caudal para que te baje algunos grados.. pero t ampoco esperes mucho.

Estamos en verano!!!

Salu2

5. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    muchas gracias por las respuestas gente

saludos!

6. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    bajale un poco elvoltage como te dije
    Tendras mejores temperaturas