Resultados 1 al 4 de 4

Tema: CMOS Error en Maximus II Formula

1. Yuberdelkaos
    Yuberdelkaos está desconectado
    Usuario registrado

CMOS Error en Maximus II Formula

Hola,

Os cuento, tengo un ordenador con esta placa, y ahora, sin haber tenido problemas con ella me sale CMOS Error en la pantalla que trae la placa. No sé de que puede ser porque esta mañana el ordenador iba perfectamente, tampoco me sale ninguna imagen en la pantalla. He probado dandole al boton de Clear CMOS y quitando la pila pero no me ha dado resultado. Alguna solución?

Un saludo

2. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    RMA = Cambiala

3. Yuberdelkaos
    Yuberdelkaos está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Menague
    RMA = Cambiala
    Voy a mandarles un mail a PCComponentes a ver que me dicen, aunque hasta el lunes no creo que contesten. Gracias.

PD: Seguro que es la placa por el mensaje este? Y hablando desde la ignorancia, supongo que se ha corrompido la bios, me la cambiarán por esto?

4. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, si es lo que me temo.......vas a tener que cambiar la placa como apunta menague, pero para intentar solucionarlo....
    Lo que debes intentar es llegar al menos a bios, cuando resetes la cmos manten el boton trasero pulsado al menos 5 segundos, si el problema persiste quita un modulo de la ram e intenta arrancar, y viceversa, si sigues asi, quita la pila de la placa y desenchufa los cables conectados a esta, ademas de la grafica y espera entre 4 y 6 horas hasta que se descargue la placa por completo, habia otra manera de descargarla mas rapido pero no me acuerdo de como se hacia (haber si alguna alma caritativa lo dice)
    Pasado ese tiempo (en teoria deberia haberse reseteado la bios) vuelve a conectarlo todo y cruza los dedos.
    El tema es llegar a la bios para poder actualizarla desde el Ez Flash de la bios para ver si asi tira bien.
    Si nada de esto te lo soluciona...ya sabes.

Suerte y salu2