Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pentium M (Centrino) x17???

1. Invitado

Pentium M (Centrino) x17???

Hola a todos, tengo un Intel Pentium M Processor 740 (1.73GHz) Dothan, un centrino, y el multiplicador de CPU me varia entre 6x y 13x pero asi lo máximo que me alcanza son 1300 Mhz, ¿No deberia de cambiar entre 6x y 17x y asi alcanzar los 1700 Mhz? Es que nunca me pasa de 1300 y por ahi he visto gente con el mismo procesador y el multiplicador a 17x en vez de 13x. Aver si me pueden ayudar gracias.

2. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    aver eso es la funcion de ahorro de energia.

segun lo que utilice el procesador rebaja el multi y el voltaje para ahorrar energia y calor.

pon ha descomprimir un archivo y ya veras como se te pone a tope.

salu2

3. Invitado
    Si claro que me aumenta solo, eso es lo del speedstep creo, pero la cuestión es que me varía el multiplicador entre 6x y 13x y debería de ser entre 6x y 17x, ese es el problema. Sin hacer nada pues se me pone a 6x (600Mhz) y cuando estoy haciendo cosas pues se pone a 13x (1300Mhz) pero en vez de a 13x como máximo debería de ponerse a 17x ya que el procesador va a 1700Mhz.

4. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues desactivalo en la bios y punto xD

5. Invitado
    Si pero al desactivarlo pasa lo mismo, se queda siempre a 13x, pero deberia de ser a 17x, tiene como el máximo fijado en 13x pero debería ser 17x porque el procesador va a 1,7Ghz

6. hardwarer
    hardwarer está desconectado
    Usuario registrado CV
    bajate el rmclock, te deja cmabiar todas las pijadas de multiplicador, voltaje y demas del eist desde windows.
    yo tengo un m725 1.5 y me deja ponerlo desde 600 hasta 1500