Resultados 1 al 5 de 5

Tema: duda con antec truepower 1000w

1. Invitado

duda con antec truepower 1000w

Hola a todo el mundo, pues ayer mismo arme mi nuevo bicho:
    -placa asus p6t deluxe v2
    -proce i7 920
    -6gb corsair xms3 ddr3 1600
    -2xraptors raid 0
    -4870 x2
    -antec truepower quattro 1000w.

Bueno pues monte todo pero al arrancar el pc empezo a zumbar, vaya el tipico "ruido electrico" del que ya me tengo preguntado por aqui, bueno pues apago vuelvo a encender y el zumbido decrece notablemente hasta casi desaparecer(pro aun se escucha), esto me deja un mosqueo considerable, asique voy a la bios y miro los voltajes y el de 3.3 esta 3.28 y baja cada cierto tiempo y durante "un nada" a 3.264 el de 5 esta en 5.143 y el de 12 esta en 12.164 y estos dos nunca varian.
    Buscando por ahi he leido de todo respecto a esta fuente desde que es la leche, hasta otra pagina que afirma que sus voltajes son muy inestables, yo ya estoy rallado con lo que posiblemente me desaga de ella y la mande a tomar viento a donde la compre.
    Vosotros que opinais, es normal lo del voltaje de 3.3, puede ser eso lo que me hace zumbar la grafica(que es lo que parece que zumba)????.
    En caso de cambiar de fuente que elijo para un futuro sistema con dos 4870 x2, y memos a 2000mhz, y que no sufra el mal del zumbido ese.
    Bueno perdon por el tochon, y espero vuestros comentarios como agua de mayo.

Un saludo.

2. HermandadDeNoob
    HermandadDeNoob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me interesa este tema porque yo quiero comprarme ese mismo modelo pero las 850w

3. Invitado
    Pues nada durante el finde he buscado y he hecho mas pruebas y bastante mal, con el crisys he llegado a ver voltajes de 3.18v en la linea de 3.3, sin embargo las lineas de 12v perfectas, tambien probe a cambiar las lineas de 12v por las otras dos que trae y resulta que ya en reposo se me ponia a 2.23v, asique no me lo pienso mas y se va de RMA y punto, leyendo por ahi encontre una pagina que decia que las primeras fuentes tenian una desviacion mayor en la linea de 3.3 en esta fuente, y que antec se hacia cargo de la sustitucion sin mayores problemas, haber que pasa.

Un saludo

4. Invitado
    perdon son 3.23v no 2.23v.

Hermandaddenoob; pues no se yo me iria a otra marca, no me parece normal que una fuente de 200 eur. falle de esta manera, yo ando viendo una corsair de 1000w, aunque ya es otra filosofia, la corsair son dos fuentes de 500 pegadas, aunque no se que hacer porque si mando la fuente en rma me van a mandar una fuente nueva pero van a tardar minimo dos meses, y no me hace ni pizca de gracia acabar de montar el equipo y tenerlo dos meses parado.Lo que estuve pensando es en cojerme la corsair y si me viene la otra nueva dentro de dos meses pues la vendo y listo. Aunque bueno por ahora me queda confirmar con la tienda que es lo que van a hacer.

5. HermandadDeNoob
    HermandadDeNoob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo es que no he visto por otro lado una de 850w modular a 150€, no se si arriesgarme