Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- windows se detiene
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: windows se detiene
-
10/02/2005, 02:16
windows se detiene
Tengo un problema, mi computadora con windows xp se detiene y la tengo que resetear, esto me sucede todos los dias, lo mismo me pasaba cuando tenia insatlado windows98, es una computadora acer proceasador 400 mhz con 128 mb en ram, bios version 3.2 r04-b4, no se que tiene ya revise la memoria por si estaba mal conectada, pero el problema sigue, alguien que me haga el favor de ayudarme
no se nada de computadoras, cuando instale sindows xp paso 1 mes hasta que me empezo a dar este p´roblema, por favor ayuda
-
10/02/2005, 02:27
Para empezar, please, la próxima en minúsculas, las mayúsculas no están bien vistas... xDDD :lol: :lol: :lol:
Por tu problema, lo q puede estar pasando es q tengas un equipo muy antiguo, y en cuanto cargas un poco el S.O. le cuesta seguir... cargar me refiero al haberle instalado programitas q te carguen el inicio o el desarrollo normal...
Yo no le pondría XP, es un S.O. muy exigente... deberías ponerle un 98 o un Me...
Un saludo
-
10/02/2005, 13:29Varkaf
Esta claro.... ya no nos metemos en los Mhz, pero WinXP necesita 128mb de Ram pa el solito, es decir, ke si tuvieras 256 el ordenador te empezaria a funcionar. Aun así no creo ke merezca la pena gastarse dinero en ampliarlo.... mejor empezaría a recortar gastos pa comprarme uno nuevo...
Suerte !! !!