Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ¿Placa base o teclado?
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: ¿Placa base o teclado?
-
12/06/2009, 09:06tonicab
¿Placa base o teclado?
En primer lugar lo pongo aquí porque no he visto ningún subforo de problemas técnicos.
Resulta que el ordenador no me iniciaba. Se quedaba el monitor en stand by como con problemas con la placa base.
Anoche monté un ordenador completamente nuevo, salvo el teclado que seguía siendo el mismo. Cual fue mi sorpresa que tenía el mismo fallo de no iniciarse el ordenador. Entonces quité el teclado ps/2 y me reinició bien. Yo alucinado, ya que he estado meses sin ordenador (no tenia pasta) y si hubiera sabido que el problema era del teclado me hubiera comprado uno directamente. Eso me fastidia tela.
De todas formas, ¿creeis que es posible que la placa estuviera también chunga (yo no le veo ningún daño por fuera ni nada quemado) o puede no reiniciarse un ordenador por un teclado en malas condiciones?
En la bios de un ordenador se puede entrar con un teclado usb ¿no? Es que el ps2 no lo quiero ya ni en pintura.
-
12/06/2009, 15:38cansi22
los usb suelen dar problemas para programar la bios (a mi no me van) pero da igual ps/2 que usb. prueba a conectar otro teclado ps/2 y si va es del teclado y si no ke te cambien la placa.