Resultados 1 al 7 de 7

Tema: RL o algo falla?

1. Invitado

RL o algo falla?

Muy buenas,ando bastante perdido y agradeceria algo de ayuda.
    Tengo un Intel core2 Quad Q9300 2.5 con unas temperaturas algo elevadas a pesar de tener una caja bien ventilada,50º 51º 58º 52º grados en reposo y llegando a picos de 79º durante vicios(gta iv) medido con Realtemp,Coretemp y demas...lleva montado un Evercool buffalo de disipador.Me gustaria poder bajar esas temperaturas con el fin de hacer un poco de OC al procesador(3.0Ghz max) con alguna clase de RL pero que no fuera de componentes internos y a ser posible con una bomba que no vaya conectada a la fuente de alimentacion del pc,¿que tal me iria el kit Thermaltake Symphony?¿,podria tambien refrigerar la gpu mas adelante? ¿o me podria servir cualquier otro kit mas basico?
    Los datos del pc son quad core q9300 2.5ghz, placa p5n-d,4gb patriot viper,xfx gtx285,tacens 550w.NZXT Tempest con 6 ventiladores,2frontales 2arriba 1 lateral 1 traseso de 14 todos.Gracias de antemano.(lamento preguntar cosas que se han preguntado mil veces pero el google y mi cabeza ya no dan para mas xd)

2. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    aqui odian los kits de refrigeracion liquida ya que esta comprobado que dan incluso peor rendimento que un disipador por aire que cuesta menos. yo sinceramente te recomiendo el noctua NH-U12P o el termolab baram
    tienen muy buen rendimiento y seguro que nada qe embidiar a esos kitsde refrigeracion liquida!!

saludos!!!

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Cuidado con lo que dices nelson. No es que se odie, si no que hay que mirar con mucho ojo que Kit recomiendas.

Por ejemplo, el de Swiftech es en mi opinión, uno de los mejores, eso si, la calidad y el rendimiento se paga. Gama media, Alphacool o Koolance, y si quieres botar el dinero, Thermaltake.

Depende mucho de lo que quieras de una RL: Refrigeración, silencio o rendimiento.

4. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    sisi eso esta claro, me referia al kit que el dice, esta claro que los kits caros es como si los compraramos a piezas pero ahorrando el buscar roscas y eso.

espero que se entienda.

saludos!!!

5. Invitado
    Y yo pensando que no responida nadie :? gracias por vuestros consejos.Al final he comprado de segunda mano el kit reserator 1 plus que viene con un ventilador adicional para enfriar el radiador del agua.Lo tengo q montar en unos dias a ver que resultado me da,no necesito muchisimo rendimiento solo mantener unas temperaturas normales ya que mis vicios no son muy largos.En todo caso he visto que podria aumentar el caudal de agua con una bomba exterior,lo cual aun supone un pequeño comodin en la manga.
    Veremos como va la cosa.saludos y gracias.

6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    O sea, que igual tirastes el dinero... Vaya por dios.

7. Invitado
    Jeje gracias a dios no lo tire,la verdad que me han bajado bastante las temperaturas y puedo jugar a pleno calor de verano sin pasar pena.La verdad que es un kit facilisimo de instalar y he tenido una reduccion notable de ruido.Eso si,no tengo overclock extremo ni pienso hacerlo,al menos con esa Rl,pero para mi nivel de exigencia es mas que suficiente.Aqui uno satisfecho.