Inicio > Foros
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: primer intento de "mod" en viejo pc
-
11/06/2009, 04:44asm0da1
primer intento de "mod" en viejo pc
Bueno, pues a raiz de leer una Custom Pc de un amigo y conocer este foro me ha interesado bastante el tema del mod... (hasta hace no tanto era de la opinion ¿y para que quiero que sea bonito..?)
Mi experiencia practica no pasa de hacerle unos agujeros con dremmel a la caja de mi viejo pc para añadir un ventilador lateral (la pobre gpu con disipador no aguantaba)
Me atrae mucho la idea de pintar la caja con aerografo, alguna recomendación particular? (por ej: es indispensable sacar la placa base y demas componentes solo para pintar la caja por fuera?)
Tambien me gustaria cambiar el aspecto exterior, ya sea con texturas o añadiendole otros materiales, pero como siempre he tenido problemas de ventilacion en este pc y no quiero convertirlo en un horno... algun material a evitar? Estaba pensando en usar madera e incluso arcilla o escayola...
Si alguien tiene un link con una buena guia para principiantes... :oops:
gracias!
-
30/06/2009, 03:53Celduques
La madera es un material que se calienta mucho xDDD si quieres un horno dentro del PC adelante, la madera es tu mejor opción, ah no perdona, que lo que quieres es justo lo contrario, así que la madera descartada xD
La arcilla, que vamos a decir de ella, pues que es una maravilla, tocate los huevos con las rimas y las bromas, no en serio, que yo sepa la arcilla se suele utilizar para hacer "moldes" y sacar de ellos ya el acabado en fibra.
Con la escayola yo... ejem hago techos, molduras y tal, pero para el ordenador no tiene que ser muy sana xD
Yo probaría con metraquilato, que lo tienes en varios colores o transparente.. ahora ya es lo que quieras hacerle al PC, si quieres hacerle unos cuernos pues... hazlos de arcilla y de ahí los haces con fibra... que conste que no soy un entendido.
Suelo usar metraquilato, aluminio y muy rara vez hago algo en fibra de vidrio por ser bastante endeble, otra cosa que si he utilizado son moldes de silicona hechos por mi y rellenarlos con resina u otro material como por ejemplo el quarzo, pero este ya lo he usado más para hacer cosas como ceniceros o trastos decorativos
Espero haberte dado alguna idea y que te haya gustado mi super humor de las 4 de la mañana que ya no se ni que hago despierto escribiendo aqui madre mia que tio como la torra xDDD
Buenas noches!
Edito: ¿? Publicado: Lunes 29 Junio 2009 10:53 PM ¿? pues ahora me fijo xD