Resultados 1 al 13 de 13

Tema: se me reinicia el pc de vez en cuando

1. Invitado

se me reinicia el pc de vez en cuando

muy buenas a todos tengo un problemilla que nose de donde proviene,mi caso es antes no se me reiniciaba y me compre la geforce gtx 275 y una fuente de alimentacion de 600 vatios que el chico de pc box me dijo que con esta iva sobrado,valepos resulta que tenia el xp y cuando jugaba a age of conan se me reiniciaba el pc ,cambie el sistema operativo por el windows vista 64 y bueno ahora tardaba en reinicarse,cuando jugaba al call od futy ai si qyue se reiniciaba a la hora o a la media hora depende de como le daba,al conan ya no seria porke no jugaba mucho tiempo,fui a pc box hicieron un test con la targeta y todo de puta madre me dijo el chico le puse 4 gb de memoria mas en total 8 y bueno instalo el final y ayer mismo se me reinicio cosa que antes no me pasaba nose el porque si la tarjeta esta bien nose el problema ,si alguien me puede orientar me gustaria resolver el problemas muchas gracias.

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Tiene lapinta de exceso de temperatura, pero podría ser la RAM también.

Vigila las temperaturas mientras juegas, tanto de gráfica como de CPU y pasa un memtest a las memorias.

3. Invitado
    Temperatura y que programa puedo mirar la temperatura y eso que tengo un ventilador al lao de la torre dandole xDDD,algun programilla para testear la memoria y la temperatura T.T,cosa de grafica no es pasa cuando toy tiempo jugando por lo que se peude observar.

4. Quetedigo
    Los drivers de Nvidia creo recordar que puedes monitorizar temps; si no, prueba el Everest.

Para memoria RAM, memtest http://www.memtest.org/ creas un iso y arrancas el disco con el equipo, va bajo ms2

5. Invitado
    me e bajao el everest para ver la temperatura pero no me sale y hau una opcion que me dice

Sugerencia Are you looking for a BIOS Upgrade? Contact eSupport Today!

algo de la bios nose si tiene que ver algo para que se me vea la temperatura porke no me sale en ningun lado ara inslatare lo de la tarjeta grafica el programilla ese.

6. Invitado
    Bueno no puedo ver la temperatura con el everest nose porque.

La grafica me va bien de temperatura.

Lo que no e probado a sido la memoria,tempreatura dudo que sea ya que si no no me dejaria vlver a jugar y e puesto le juego y e estado 15 min y nanai que cosas mas raras les pasan a los pc misterios sin resolver.

7. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    La fuente cual es? de que marca?

Deberias pasar el memtest, quiza tengas alguna ram tocada

Que micro tienes? tienes OC en alguna parte del equipo?

8. Invitado
    Hola alvaro pues te digo es una nox urano de 600 w

Lo de la ram pos deberia pasr ese programaa pero como tengo que pasarlo con un dc pos tengo ke comprarlo primero T.T

lo bueno esque antes con el xp se me reinicaba muchismo pero ahoa menos entiendes con el windows vista 64

fue al comprar la grafica gtx 275 pero la grafica va de lujo fuente creo que voy sobrao,temperatura no creo que sea y ram puede ser que algo falle y se reinicie.

micro? oc? especifica por favor xD

9. Invitado
    Si te refieres al micro procesador es un intel core 2 duo E8400 a 2,66,aun que en el everest pone esto.

Tipo de procesador Intel Pentium III Xeon, 2666 MHz

10. Invitado
    E llamado al cuñao d emi hermano que es tecnico y ma dicho que puede ser problema de la fuente de alimentacion,600 w es floja para esa grafica minimo 850 w o 800 ma dicho si no me tocara llevarselo y que me lo miren alli a ver que me dicen.

11. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es la cantidad de watios, es la calidad de ellos

la nox es una fuente normalita, aunque te ponga 600W te da algo menos, ya que es en conjunto

Por cierto, el E8400 va a 3 ghz si no me equivoco, sera un E7400?

El memtest tambien se puede usar desde un USB, o si tienes algun disco de linux viene con el normalmente

Lo de OC, si no sabes lo que es, es imposible que lo sepas hacer

Deberias actualizar el everest, esa version debe ser bastante vieja
    Ahora van por la 5

12. Invitado
    Entonces me tocara cambiar la fuente cual me recomiendas asi de 800 w o 850,para ir esta tarde a cambiar la fuente a ver si asi no se reinicia el pc.

Ya toy bajando la ultima version.

13. Quetedigo
    Alvaro, yo tengo esa nox, en concreto la de 650 W y mi equipo no se apaga hace 1 año con el equipo de la firma y en mi caso sólo puedo hablar maravillas de la NOX.

La puse "provisional" porque murió una Spire y ahí está, sin ruído y perfecta en rendimiento.

Dudo mucho que la fuente no pueda con el equipo; puede que esté defectuosa, pero es menos usual que unas memorias mal o un exceso de temperatura.