Resultados 1 al 24 de 24

Tema: [M-R] Antec Nine Hundred Two.

1. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV

[M-R] Antec Nine Hundred Two.

Bueno, pues hace poco me compre esta estupenda caja para montar mi nuevo equipo.
    Características:

* 9 alojamientos de unidades
    - 3 externos de 5,25" y 6 internos de 3,5" para discos duros; o
    - 6 externos de 5,25" y 3 internos de 3,5" para discos duros; o
    - 9 externos de 5,25"
    * Sistema avanzado de refrigeración
    - 1 ventilador posterior TriCool™ con LED azul de 120 x 25 mm
    - 1 ventilador superior TriCool™ "Big Boy" con LED azul de 200 x 30 mm
    - 2 ventiladores de inyección frontales TriCool™ con LED azul de 120 x 25 mm
    - 1 ventilador lateral (opcional) de 120 x 25 mm
    - 1 ventilador intermedio (opcional) de 120 mm
    * Filtros de aire lavables integrados
    * 8 ranuras de expansión para apoyar tarjetas gráficas múltiples, incluyendo tecnología SLI® triple por NVIDIA
    * Puertos de E/S montados en la parte frontal:
    - 2 x USB 2.0
    - 1 x eSATA
    - Entrada y salida de audio (compatible con HDA y AC’97)
    * Medidas:
    - 49.3cm (Pr) x 21.8cm (An) x 47.2cm (Al)

Como veis me hinche a sacar fotos, espero que os sirvan.

Aqui algunas fotos del exterior.

Este es el ventilador superior de 20cm, ¡Verdaderamente Impresionante!

Los ventiladores frontales traen cada uno su propio regulador.

Algunos detalles de los accesorios que trae la caja.
    Esa gran pieza de plastico negro de forma redondeada, nos servira para poder colocar un ventilador adicional a la altura de las graficas. Yo personalmente no lo puse, ya que mi grafica va bien refrigerada. Y como veis tornillos no faltaran!

Y aqui ya nos metemos de lleno en las tripas de la bestia.
    Un Chasis robusto y con unos muy buenos acabados, ademas de espaciosa.

Aqui vemos la parte donde esconderemos el cableado, hay espacio mas que de sobra para trabajar comodamente. Y ademas de algunas bridas, tiene unos pequeños asideros en los que podremos asegurar mas bridas para fijar firmemente lo que necesitemos.

Estos son los 2 ventiladores frontales, con leds azules y vistos desde el interior. Van unidos ,cada uno, a un rack en el que podremos meter hasta 3 HD's, para un total de 6+1 si usamos el convertidos de 5'25 a 3'5.

Este pequeno panel controla la iluminacion del ventilador superior ON/OFF, y la velocidad de este y del trasero mediante un interruptor de 3 posiciones: Alto, Medio y Bajo

Estas son algunas medidas de la caja, tomadas con el metro que pueden ser de ayuda.

Estas son del montaje de los componentes que iran en el interior de la caja.

Y aqui ya lo tenemos todo montado y funcionando perfectamete.

Ahora, a lo que importa: Las temperaturas.
    Como podeis ver, las temperaturas de este micro no estan nada mal. Todo el merito no es de la caja, pero es muy cierto que ayuda bastante. Sobre todo el gran ventilador superior, que evacua el calor del interior a una velocidad pasmosa, y eso que estaba al minimo.

De polvo, no me puedo quejar, ya que todo el frontal (menos la bahia superior destinada a la unidad optica) y el lateral llevan filtros.Y de ruido solo decir que con todo al minimo, los leds de los ventis frontales van de muerte para saber si esta el pc encendido
    Pero como se os ocurra ponerlos al máximo, vuestra habitación parecerá el aeropuerto de Barajas en hora punta.
    Es espaciosa, resulta muy comodo trabajar en ella. Los acabados son excelentes, sin llegar a las Lian Li, pero esta llena de detalles.
    Quizas para una RL no sea la mas adecuada, pero eso no puedo asegurarlo.

Los unicos inconvenientes que la veo, son su peso y su precio.
    Con todo el equipo montado es tremendo lo que pesa. Para ir de Party no creo que resulte buena opcion.. Y sobre el precio, la verdad es que creo que vale hasta el ultimo centimo que pague por ella, pero no esta al alcance de muchos bolsillos.

Si alguien esta pensando en pillar esta caja, espero que este post le sea de ayuda.
    Y si necesitais mas informacion, no dudeis en preguntarme.

2. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buena review, yo me pillaba esa, pero prefiero que el master del mod me modifique la mia ( chuskoi ), aver si llega el momento...
    Salu2

3. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buena compra tio! es una de mis favoritas aunque quizas algo cara comparandola con la Tempest o la HX. Me ha gustado bastante, el interio negro queda de lujo y los leds parece que iluminan bastante. El interruptor de leds de la parte posterior solo afecta al venti de arriba o a los demás tambien?

Queda incrible el baram, tengo muchas ganas de pillarmelo pero me hace dudar el noctua xD

Esta bien la longitud de los cables de la fuente para escoderlos bien por detras y conectarlos? en algun lado lei que hay fuentes que puede que necesiten extensores porque en esa caja no se llegaba bien.

En resumen, me encanta xD si no fuese por la haf932 me la pillaba

Saludos!!

4. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    xD tambien esa me mola, si es queee xD nos vamos siempre a lo bonito y caro xDDD ese es el ojo humano, madre mia!!!

5. Wolfgang
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por LuZmA
    xD tambien esa me mola, si es queee xD nos vamos siempre a lo bonito y caro xDDD ese es el ojo humano, madre mia!!!
    puto consumismo que nos domina.... xDDD

6. Alvarado
    Usuario registrado CV
    El interruptor de leds, solo afecta al venti superior.
    Una pena,por que la luz que emite el trasero es la mas prescindible en mi opinion.
    Y con los cables de mi Corsair TX650, 0 problemas. Ni por longitud, ni por nada. Y el espacio para esconderlos esta genial. A mi me sobran un monton y con la ayuda de algunas bridas y los pequeños anclajes que hay en la parte de atras, si te das algo de maña lo metes todo comodamente. De hecho hasta las conexiones de los ventiladores las tengo detras de la placa. Con otras fuentes ya no sabria decirte, pero por que me hubiese quedado algun cable a la vista tampoco creo que me hubiese matado.
    Con respecto al Baram, en mi humilde opinion es que va mejor que el Noctua, por eso me lo pille
    La unica pega es que me inutiliza el hueco del ventilador lateral, que no me entra por 2 o 3mm.
    Y la verdad es que la HAF ya esta en un escalon superior, mas por tamaño que por otra cosa, ya que por prestaciones y pijadas esta va sobrada.
    Luzma, Chuskoi debe ser mucho mas rapido que tu.
    LLevas tras de el 2 meses y no le pillas!!!

7. Calimero
    Calimero está desconectado
    Usuario registrado
    Ando yo detras de esta caja para comprarmela. Te voy a hacer un par de preguntillas:

-El tema de los filtros como va para lavarlos, como son?Metalicos, de tela?

-Los ventiladores en nivel medio que tal de ruido meten? se acerca mas al nivel minimo o al maximo?

8. Alvarado
    Usuario registrado CV
    Los filtros estan hechos como de una malla plastica.
    Y el de los frontales para quitarlos esta chungo, ya que que hay que sacar los racks a los que estan sujetos. Y eso solo se puee hacer desde el interior.

Y sobre la velocidad de los ventiladores no se que decirte.
    Al minimo son muy silenciosos. A velocidad media ya se escuchan, sobre todo el superior. Y al maximo se hacen hasta molestos, pero si estas jugando con los auriculares puestos o con altavoces ni los notas.

Lo que si puedo decirte es que no hay mucha diferencia entre tenerlos al minimo o al maximo, en cuanto a temperaturas se refiere.
    En las pruebas que hice por mi cuenta, me salia una diferencia de 3 grados. Tambien comprobe que sale mas a cuenta tener altos los frontales y bajos el resto.
    Pero vamos, que con todo al minimo y despues de una hora de SP, OCCT o Prime 95 todavia no he visto mi micro a mas de 38º en Full.
    Pero aqui las temperaturas todavia son agradables, cuando avance mas el verano ya veremos.

9. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Alvarado
    El interruptor de leds, solo afecta al venti superior.
    Una pena,por que la luz que emite el trasero es la mas prescindible en mi opinion.
    Y con los cables de mi Corsair TX650, 0 problemas. Ni por longitud, ni por nada. Y el espacio para esconderlos esta genial. A mi me sobran un monton y con la ayuda de algunas bridas y los pequeños anclajes que hay en la parte de atras, si te das algo de maña lo metes todo comodamente. De hecho hasta las conexiones de los ventiladores las tengo detras de la placa. Con otras fuentes ya no sabria decirte, pero por que me hubiese quedado algun cable a la vista tampoco creo que me hubiese matado.
    Con respecto al Baram, en mi humilde opinion es que va mejor que el Noctua, por eso me lo pille
    La unica pega es que me inutiliza el hueco del ventilador lateral, que no me entra por 2 o 3mm.
    Y la verdad es que la HAF ya esta en un escalon superior, mas por tamaño que por otra cosa, ya que por prestaciones y pijadas esta va sobrada.
    Luzma, Chuskoi debe ser mucho mas rapido que tu.
    LLevas tras de el 2 meses y no le pillas!!!

Chico, esta liado con la campus party, me dijo que despues de la campus me la haria y yo no desespero D

10. JoRoGe
    JoRoGe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta muy guapa. La verdad que ese venti de 20cm debe chupar aire como un endemoniado.

Que la disfruteees

11. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es una gran caja, llega a full tower no?

La verdad es que seria una gran compra, pero acabo de cambiar la mia y buscaba algo barato

Por cierto, echadle un ojo a la Panzerbox, que se acaba de publicar la review aqui (Esa me encanta)

Saludos y disfrutala

12. Alvarado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por _Alvaro_
    Es una gran caja, llega a full tower no?

La verdad es que seria una gran compra, pero acabo de cambiar la mia y buscaba algo barato

Por cierto, echadle un ojo a la Panzerbox, que se acaba de publicar la review aqui (Esa me encanta)
    A Ful Tower no llega, eso se queda para su hermana mayor la Twelve Hundred. Pero de equipamiento van casi iguales.
    Y barata no es, pero si tenemos en cuenta que pienso que me dure unos añitos, al menos que sea buena. La verdad es que estoy encantado con ella, por espacio y prestraciones.
    Y ese ventilador superior es un lujo, saca aire que da gusto. Es tremendo, en serio.
    Si la comparo con mi aterior caja.........¡No puedo!! Es que no hay comparacion posible .
    Y esa PanzerBox no tiene mala pinta, pero la situacion de la fuente me da un punto raro. Con algunos disipas y graficas grandes tiene que dar guerra. ¿de precio como anda?.

13. HermandadDeNoob
    HermandadDeNoob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buena review

14. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Alvarado
    Y esa PanzerBox no tiene mala pinta, pero la situacion de la fuente me da un punto raro. Con algunos disipas y graficas grandes tiene que dar guerra. ¿de precio como anda?.
    Unos 110 esta, lo de la fuente tampoco me gusta demasiado, pero que le vamos a hacer

Yo por ahora estoy servido hasta dentro de unos dos años o asi, prefiero cambiar lo de dentro

15. Alvarado
    Usuario registrado CV
    En eso mismo estoy yo ahora.
    A la vez que pille la caja, actualice placa y micro.
    Ahora toca grafica.
    A ver si sacan algo nuevo antes de que queme la extra de verano

16. Wolfgang
    Usuario registrado CV
    Tio, crees que se le puede poner el venti lateral con la altura que tiene el baram?

17. Alvarado
    Usuario registrado CV
    No. No se puede.
    Te tocara con la punta de los heatpipes del Baram, por unos 2mm.
    La culpa mas que del disipador, es del anclaje del venti.
    Tiene una base de metacrilato en la que se inserta el filtro anti polvo, y sobre este lleva unos anclajes en los que se sujeta el venti.
    Sin eso, aun sobraria espacio. Pero esa base se come medio centimetro muy agusto.
    Aunque si te digo la verdad, tampoco pasa nada por no ponerlo. Esta caja ya refrigera bien de serie, asi que no es tan determinante añadir uno mas.

18. Wolfgang
    Usuario registrado CV
    Gracias por la respuesta, ya no te contesto el privado xD

Pues ya está, le pongo los dos nanoxias al disipa y sin problemas, de toas fromas creo que la 4890 toxic está ya bien refrigerada ya.

Y eso espero, tener equipo para muchos años, porque esto de la informática... Al final me ha quedado un equipo parecido al tuyo. Cuando lo termine le echaré fotos para que veas como quedan los cátodos UV y demás.

Saludos!!

19. Alvarado
    Usuario registrado CV
    Eso!!! Fotos y algun test de temperaturas si puedes.
    A ver que tal rinde esa 4890 en la Antec.
    Que estoy pendiente de actualizar grafica, y esa info puede resultar interesante, al menos para mi.
    Ya nos contaras tus impresiones sobre el equipo nuevo.
    Que lo disfrutes

20. Wolfgang
    Usuario registrado CV
    Esta mañana he ido a pagarlo todo, los de pccomponentes ya me han avisado de que está pagado pero los de coolmod me ponen que falta todavia la transferencia.

La 4890 toxic tiene que rendir de perlas, creo que iré sobrado ya que no soy tampoco muy exigente. Pillatela tio. ha pegado un bajon de precio, costaba casi 240 y está ahora a 194.

Temperaturas y demás lo haré, ya me indicarás con que programas voy haciendo los test y demás... es que hay tantos xDDDD

Gracias tio!

21. Alvarado
    Usuario registrado CV
    Con el Everest ya iras bien para lo de las temps en general, micro memos, cores, grafica HDs, etc....
    Si quieres algo mas especifico para grafica y procesador pues el Coretemp pal micro y el GPU Z para la grafica.
    Y la verdad es que andaba pensando en una GTX 260, que para los juegos que gasto ya me sobraria grafica y ultimamente tambien esta muy bien de precio. O un CF de 4770, pero esta opcion no me pone tanto.
    En rendimiento estaria mejor, pero las tendria que aguantar mucho mas tiempo para que me saliese rentable.
    Pero creo que me esperare 1 mes o 2, a ver si sale algo nuevo (DX11) y en que condiciones. Y si lo que salga no me convence por precio o prestaciones, las que estan ahora seguramente habran bajado algo mas. Y eso que me ahorro

22. Wolfgang
    Usuario registrado CV
    Si, la gtx260/4870 son as que estan pegando un buen bajón. Un CF de 4770 tendría un buen rendimiento pero por ejemplo nuestra placa no tiene los dos slot a x16 y no se aprovecharia del todo... aunke no se si la diferencia es mucha. Y el otro punto en contra sería deshacerse de ellas cuando pasen varios años. Yo me pillaría una 4890 de las que estan a bajo precio o una gtx275... pero no me iría a las burradas de gtx285 y gtx295 y eso.

Que ganas tengo de que me llegue todo tio, me va a llegar casi todo mañana lo mas seguro desde coolmod, pero tendré que esperarme a tener las memos y la caja + cátodos que son de pccomponentes y la caja me aparece como que le quedan 24/72.

Salundos!!

23. Wolfgang
    Usuario registrado CV
    Buenas tio!

He estao liao un tiempo haciendo otras cosas y ahora ya le puedo dedicar mas tiempo al ordenador xD

El ordenador lleva ya varias semanas montado y con un rendimiento perfecto. El Montarlo todo no ha sido complicado, si un poco tardoso por la cantidad de cables que tiene la tx750 xD

El Overclock no ha sido tan dificil como pensaba, se le puede exprimir más pero creo que lo dejaré ahí... hice varias pruebas subiendolo hasta 3.8 y todo bien, las memos tambin se suben fácil y la gráfica si he tardado un poquillo más porque he ido subiendo muy poco a poco hasta llegar a los 1015mhz que los veo muy bien. Ahora mismo lo tengo las frecuencias de stock en todo, el OC lo hice para entretenerme, no me hace falta por ahora xD

Si quieres que te dé cualquier información como temperaturas, test y cosas asi dimelo. Si quieres que te suba algunas fotos tambien xD

Saludos!!

24. Alvarado
    Usuario registrado CV
    Hombre, pues alguna fotillo del equipo montado no estaria mal!!.
    Aver si me pones los dientes largos, jajajaja.
    Y la verdad es que a mi me costo bastante tiempo colocar bien todos los cables de mi 650, asi que de la 750 no quiero ni pensarlo.
    Pero el resultado seguro que merecio la pena.
    Sobre el proce, con un BE hacer OC es super simple.
    Subes multi y ajustas voltaje para esa frecuencia hasta que quede a tu gusto. Y 3.6 a 1.34 no esta nada mal!!!.
    ¿Que tal se porta ese Thermolab con los Nanoxia?.

Y ahora que aprieta el calor del verano, seguro que la caja nueva ayuda a mantener tu equipo a temperaturas optimas.

Que lo disfrutes compañero!!