Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Ordenador sobre los 1000€

1. Akashiro
    Akashiro está desconectado
    Usuario registrado

Ordenador sobre los 1000€

Muy buenas!

Despues de leer infinidad de post acerca de configuraciones optimas...configuraciones de ultima tecnologia...etc...he decidido ser objetivo y plantearme para qué necesito mi PC.

En un principio pensé: me pillo lo último y más tocho!! pero claro, luego me dije: ¿Para qué?

Así que os voy a plantear para qué utilizo mi ordenador y las dos o tres cosas que quiero que entren en la configuración, y a ver si entre todos llegamos a un acuerdo sincero y objetivo sobre mis necesidades.

Sin más preámbulos:

-Presupuesto: 1000€ CPU
    -Uso del ordenador: Utilizo el ordenador para jugar al World of Warcraft y para descargar y ver Anime y Peliculas. Me gustaria poder jugar al WoW al MÁXIMO.
    -Monitor : 1920x1080 Lg W2261v-pf 22" Full Hd Hdmi
    -Lista de componentes:
    CAJA: Nzxt Lexa Blackline Redline

SONIDO: Creative Sound Blaster Audigy Se Oem

Bien, a partir de esas piezas q son fijas (y el monitor no entraria dentro de los 1000€) necesito un equipo muy bien refrigerado, ya que la mayor parte de las veces se me han estropeado por temperatura.

Otra de las cosas que quiero indicar es que no voy a hacer OC ni Crossfire ni SLI.

Y para terminar, una última duda.

Hablando con un colega, me comenta que lo mejor que puedo hacer en el tema de discos duros es poner 2 Western Digital Velociraptor 150gb Sata2 Maestro en raid. ¿Es correcto? ¿Que capacidad total me quedaría? ¿Que me aconsejais en este sentido?

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo y consejos

Un saludo!

P.D: Edito para indicar que el tema del almacenamiento lo cubro con 2 unidades externas de 500gb y 1T de capacidad.

2. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    si en teoria seria lo mejor poner dos velociraptor en raid pero lo veo una estupidez para jugar al wow. decirte q yo he jugado y a 1440x900 con todo al maximo a 60 fps con una hd2600xt, por lo que si se mueve con esa tarjeta al maximo con una 4770 ya ni te cuento.

veamos con 1000 euros un ordenador que te pondria para aki y el futuro seria este

33963 AMD Phenom II 920 X4 Quad Core 2.8Ghz AM2 Box 143.10 1 143.10
    34309 Gigabyte GA-MA790X-UD4 Socket AM2+ 82.76 1 82.76
    31720 Noctua NH-U12P 48.28 1 48.28
    34357 OCZ PC2-9200 Reaper 4GB (2x2GB) Dual Channel Kit 61.21 1 61.21
    34010 Western Digital Caviar Black 1TB SATA2 MAESTRO 78.45 1 78.45
    34125 Antec Nine Hundred Two 95.69 1 95.69
    29996 Corsair HX620 620W Modular 93.10 1 93.10
    34859 Asus Radeon HD 4770 512MB GDDR5 74.14 1 74.14
    20485 Creative Sound Blaster Audigy SE OEM 23.23 1 23.23
    34631 Logitech Comfort Wave 450 22.41 1 22.41
    18954 Logitech MX 518 Gaming-Grade 1800 dpi 31.03 1 31.03

SUBTOTAL IVA(16%) TOTAL
    753.41 139.83 873.95

weno con eso yo creo que tienes un ordenador para muxo muxo tiempo xDD.

la caja creo que te gustara mas la que he puesto yo y el raton y el teclado como complemento wapo.

que mas... weno si la grafica te puedo poner una un poco mas gorda pero vamos pa jugar al wow te sobra esa xD

3. Akashiro
    Usuario registrado
    Gracias por tu respuesta Danggelo.

Ahora te matizo un poco mas la cosa.

Teclado y Ratón voy servido con G15 y G5 de logitech respectivamente.

Siempre me ha gustado más Nvidia que ATI a la hora de elegir gráfica y en el momento en que se me fue la cabeza y me iba a configurar un maquinón pensé en la XFX GeForce GTX 295 1792MB GDDR3. Luego ya con los pies un poco más en la tierra valoré la Asus Geforce Gtx 285 1gb Gddr3
    Considerando que puedo apretar hasta las 1000€ sin contar monitor y teniendo en cuenta lo que te he comentado ahora, ¿que me propondrías?

Y otro apunte, siempre he utilizado Intel y veo que me configuras un AMD ¿por algo en especial?

Gracias de nuevo y un saludo

4. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    para intel con 1000 euros te llega para un i7:

i7 920
    p6t
    3x2 gigas ddr3
    gtx285
    corsair tx650
    wd caviar blcak 640GB

pero vamos que para jugar al wow te sobra equipo.

5. torke_fr
    torke_fr está desconectado
    Usuario registrado CV
    + 1 para i7, con 1000€ de presupuesto no me lo pensaria, es muy buena opción, por no decir la mejor.

6. Akashiro
    Usuario registrado
    Finalmente he decidido gastarme unos euros mas de lo previsto, y el PC se quedara mas o menos asi:

Muchas gracias por los aportes y vuestro tiempo.

Saludos!

P.D: Creo q no falta nada aparte de teclado y raton que ya tengo. Si vieseis cualquier cosa rara, ruego me lo hagais saber

7. torke_fr
    Usuario registrado CV
    La verdad es que está muy bien la configuración, lo único que interaria pillarme es la p6t en vez de p6t se. Quizás la tarjeta de sonido no te haga falta, ahora las placas base suelen llevar buenas t.sonido.

8. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    La p6t lleva una tarjeta muy similar a la que pones, son 23 € tirados a la basura

Mirate en alternate una X-FI oem que hay por 30 y pocos euros, seguro que es bastante mejor

Al final casi coges lo mejor de lo mejor, es demasiado para solamente jugar y ver videos, eso lo hago yo con el mio xD

9. torke_fr
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por _Alvaro_
    La p6t lleva una tarjeta muy similar a la que pones, son 23 € tirados a la basura

Mirate en alternate una X-FI oem que hay por 30 y pocos euros, seguro que es bastante mejor

Al final casi coges lo mejor de lo mejor, es demasiado para solamente jugar y ver videos, eso lo hago yo con el mio xD
    Pues si con el mio también hago todo eso y más, y es mucho más económico, pero el es que tiene la última palabra, ya que paga él.
    Esto es así si necesitas el pc para navegar y word, me pillo un i7 con una 4890, para tener un pepino de pc, que seguramente desaprovecharás, pero bueno.

10. minino-negro
    Usuario registrado CV
    yo pondria una p6t, la se no soporta sli y como te pillas una nvidia quizas en futuro puedas meterle otra gtx285 en sli, oceas un poco el micro y le alargas la vida.

11. Akashiro
    Usuario registrado
    Remirandolo he cambiado la P6T SE por una P6T y quitandole la Tarjeta de Sonido del presupuesto se me queda igual de precio.

Ahora otra duda, ¿la fuente de 620 será suficiente para esta configuración o puede haber algún problema?

P.D: Si...lo se...quizá si que sea demasiado para jugar y tal, pero no he podido evitarlo. Al menos no son los 1900 q me salian por ahi en un principio xD

12. torke_fr
    Usuario registrado CV
    Que vá, para esa configuración es suficiente, quizás para un SLI se quede corta, pero va muy bien.

Haz este test de consumo, y te haces una idea:

http://www.extreme.outervision.com/p...ulatorlite.jsp

13. minino-negro
    Usuario registrado CV
    la hx620 es una muy buena fuente, te aguanta ese equipo perfectamente, pero si vas a hacer sli la hx750 mejor, las graficas de gama alta son unpoco glotonas.

aqui tienes sus consumos:

http://www.guru3d.com/article/geforce-g ... 3way-sli/3