Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Configuración de red con internet de modem USB

  1. BuRlYbLuE
    BuRlYbLuE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Mensajes
    21

    Configuración de red con internet de modem USB

    Hola, en mi casa la querida y magestuosa Telefónica aun no ha instalado linea de teléfono (llevo 3 años esperando, está denunciada al igual que la constructora pero los papeles... deben tener hambre y desaparecen) y por lo tanto opté por utilizar un modem USB de Vodafone. Tengo 2 PCs, uno es sobremesa y otro un portátil, ambos con Wifi. El modem lo tengo conectado en el sobremesa ya que coje mas cobertura 3G que donde tengo el portatil, y por tanto solo tengo internet en el sobremesa. Es aqui donde llega mi pregunta,

    ¿puedo configurar una red doméstica para que el sobremesa utilice el modem USB y mediante wifi lleve internet al portatil?

    El sobremesa lo tengo casi siempre encendido y el modem igual, he intentado hacer una conexión puente entre modem y tarjeta wifi pero no se si lo he configurado correctamente, probando ha habido un momento en el que he podido entrar a google desde el portatil, pero justo se estaba reiniciando el sobremesa y firefox se ha puesto en trabajo sin conexion, y luego no me ha funcionado. Si alguien puede echarme un cable configurandolo lo agradeceria bastante (si es que se puede...)

    Gracias de antemano

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Puedes compartir la conexión en un equipo.

    Resumiendo, compartirás la conexión que te da el USB por una señal wifi del sobremesa, y ésta será recogida por el portátil.

  3. BuRlYbLuE
    BuRlYbLuE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Puedes compartir la conexión en un equipo.