Resultados 1 al 9 de 9

Tema: P45 Vs X48

1. SargentoGato
    SargentoGato está desconectado
    Usuario registrado CV

P45 Vs X48

Hola.
    Hola estoy buscando una placa y ya casi me había decidio por la P5Q-E, pero he visto la P5QE Deluxe y me ha gustado, ahora ya no se qué legir.

El procesador que tengo es el Q6600

Asus P5Q-E LGA775 Intel P45 ATX Motherboard
    http://www.pcvonline.com/productDetails ... rodID=7183

ASUS P5E DELUXE
    http://www.computraksystem.com/componen ... code=21547

Me gustan ambas, pero no se si la P5QE Deluxe vale más la pena que la P5Q-E

Gracias

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    la p5e deluxe es mejor, crossfire a x16 ambas, mejor para el overclock (subidito), bueno, en general el x48 es algo mejor, pero si no vas a utilizar esas mejoras no creo que valga la pena pagar el sobrecoste.

3. SargentoGato
    Usuario registrado CV
    Gracias por la respuesta.

No tenia pensado lo del crossfire, pero si el OC.

El PC será para edición de audio, video y uno que otro juego.

4. Dreamer_OCX
    Dreamer_OCX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo iría directo a por el P45 si no quieres crossfire, es más nuevo y se calienta menos, apare conseguirá mucho más FSB en quads con el P45....La decisión es tuya jeje.

5. SargentoGato
    Usuario registrado CV
    Gracias.

Pues creo que ire a por el P45, ahora tengo que ver el tema de las garantias, ya que quiero comprarlo en Canada y no se si la garantia me cubre aquí en España.

Sabes algo del servicio técnico de Asus?

6. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SargentoGato
    Gracias.

Pues creo que ire a por el P45, ahora tengo que ver el tema de las garantias, ya que quiero comprarlo en Canada y no se si la garantia me cubre aquí en España.

Por regla general los productos que compres en Estados Unidos no tienen garantia en españa, de todas maneras, ¿ tanto te ahorras para comprarlas fuera y arriesgarte a quedarte sin garantia? yo la compraria mejor aqui en españa aunque me salga 20€ más cara pero estoy tranquilo q me va a llegar y que no voy a tener entre comillas problemas despues con la garantía , saludos. :wink:

7. SargentoGato
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por fersergar
    Gracias.

Por regla general los productos que compres en Estados Unidos no tienen garantia en españa, de todas maneras, ¿ tanto te ahorras para comprarlas fuera y arriesgarte a quedarte sin garantia? yo la compraria mejor aqui en españa aunque me salga 20€ más cara pero estoy tranquilo q me va a llegar y que no voy a tener entre comillas problemas despues con la garantía , saludos. :wink:
    El ahorro es de 50 euros(la placa cuesta 91 euros, y según tengo entendido si compras algo no pagas impuestos, así que el precio puede bajar un pelin más, de todas maneras el calculo es con 91), que ya me hace pensarlo más, a eso agrego unos 20 euros más y tengo unas buenas mem.

Pero no deja de ser un riezgo como bien dices.

Esto es lo que hay en la web donde la vi.

2 Year Global Warranty, 1 Year Accidental Damage Warranty, & 30 Days Zero Bright Dot Guarantee
    Free two-way shipping service for end-users on ASUS branded notebooks.
    Turnaround Time 48 business hours in-house for notebook repair service(typical)
    First Fifteen(15) days DOA replacement on all
    All ASUS Eee PCs do not provide dot-free panel replacement warranty
    Asus Motherboard & Vedio card: Manufacutre Limited Warranty period 3yrs

Según he visto en la web donde venden la placa la garantia es mundial, de todas maneras intentaré contactar con Asus para asegurarme, ya que al inicio dice dos años garantia mundial y al final habla de las placas base y tarjetas graficas: garantia limitada de tres años.

La verdad que lo de las garantias es un mundo.

Hace unos años me trajeron un minidisc de japón y no pensén en la garantia, hasta que un día tuve que hacer uso de ella, por suerte la garantia era para todo el mundo.

Web donde la he visto.

Otra cosa que se me olvidaba comentar es que estaré tres meses en Canada, es por eso lo de la compra.

8. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por fersergar
    Gracias.

El ahorro es de 50 euros(la placa cuesta 91 euros, y según tengo entendido si compras algo no pagas impuestos, así que el precio puede bajar un pelin más, de todas maneras el calculo es con 91), que ya me hace pensarlo más, a eso agrego unos 20 euros más y tengo unas buenas mem.

Pero no deja de ser un riezgo como bien dices.

Esto es lo que hay en la web donde la vi.

2 Year Global Warranty, 1 Year Accidental Damage Warranty, & 30 Days Zero Bright Dot Guarantee
    Free two-way shipping service for end-users on ASUS branded notebooks.
    Turnaround Time 48 business hours in-house for notebook repair service(typical)
    First Fifteen(15) days DOA replacement on all
    All ASUS Eee PCs do not provide dot-free panel replacement warranty
    Asus Motherboard & Vedio card: Manufacutre Limited Warranty period 3yrs

Según he visto en la web donde venden la placa la garantia es mundial, de todas maneras intentaré contactar con Asus para asegurarme, ya que al inicio dice dos años garantia mundial y al final habla de las placas base y tarjetas graficas: garantia limitada de tres años.

La verdad que lo de las garantias es un mundo.

Hace unos años me trajeron un minidisc de japón y no pensén en la garantia, hasta que un día tuve que hacer uso de ella, por suerte la garantia era para todo el mundo.

Web donde la he visto.

Otra cosa que se me olvidaba comentar es que estaré tres meses en Canada, es por eso lo de la compra.
    Joe que wapo, a mi me gustaria ir a Canada, que vas por los estudios? una pregunta un poco indiscreta si no quieres no respondas, y si pone como dices mundial no hay problemas, lo unico que cuando quieras hacer uso de la garantía tienes que hacerlo todo directamente con asus, jeje , saludos :wink:

9. SargentoGato
    Usuario registrado CV
    No pasa nada con la pregunta.

Voy a estudiar ingles, lo que pasa es que no soy español y ahora lo único que me falta es el visado, la pega es que es todo en Francia, la embajda de Canada en Madrid no lo gestiona solo la embajada en Francia(me ha tocado enviar todo ahí), dependo solo del visado para irme, espero no haya problemas.

Lo de la garantia llamaré directamente a Asus España para preguntar, así salgo de dudas.