Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Acabo de montar una GA-X48T-DQ6 y tengo varias dudas.

1. Dante444
    Dante444 está desconectado
    Usuario registrado

Acabo de montar una GA-X48T-DQ6 y tengo varias dudas.

Bueno mandé mi Rampage a R.M.A y me aconsejaron esta mother, y realmente me está gustando pero tengo varias preguntas, gracias de antemano:

1º- Tengo Vista x86 y solo me reconoce 2.75Gb y tengo 6Gb la Rampage con el mismo chipset me reconocia 3Gb, las tengo trabajando a 1333Mhz con un voltage de 1.9v, como lo soluciono?
    2º- Al poner que iva a utilizar Raid, en la bios ha dejado de reconocerme todo el Hardware que tengo en los Satas, aunque funciona perfectamente, la version de la Bios es la F5 la ultima ya que la F6 es beta todabia.

Gracias y saludos!!

Algun tutorial de configuracion correcta de esta Bios existe??

2. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Acabo de montar una GA-X48T-DQ6 y tengo varias dudas.

Cita Iniciado por Dante444
    Bueno mandé mi Rampage a R.M.A y me aconsejaron esta mother, y realmente me está gustando pero tengo varias preguntas, gracias de antemano:

1º- Tengo Vista x86 y solo me reconoce 2.75Gb y tengo 6Gb la Rampage con el mismo chipset me reconocia 3Gb, las tengo trabajando a 1333Mhz con un voltage de 1.9v, como lo soluciono?
    2º- Al poner que iva a utilizar Raid, en la bios ha dejado de reconocerme todo el Hardware que tengo en los Satas, aunque funciona perfectamente, la version de la Bios es la F5 la ultima ya que la F6 es beta todabia.

Gracias y saludos!!

Algun tutorial de configuracion correcta de esta Bios existe??
    1º actualiza la bios a la ultima y pon un sistema operativo de 64 bits
    2ºinstala los drivers bien de los raid

3. Dante444
    Usuario registrado
    Gracias, estoy aquí liado con ella, la Bios es la ultima que hay, bueno está la F6 pero es Beta, a ver probaré.

Un saludo.

4. torke_fr
    torke_fr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pon un SO de 64 bits, y actualiza a la última bios que no sea beta. Yo en la mía no actualicé a la última porque era beta, no sé como funcionará la beta.

5. Dante444
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por torke_fr
    Pon un SO de 64 bits, y actualiza a la última bios que no sea beta. Yo en la mía no actualicé a la última porque era beta, no sé como funcionará la beta.
    Si eso esta claro, para que pille los 6Gb hay que instalar un S.O x64, pero el tema era que con la Rampage la bios me asignaba los 3,2Gb que admite el x86, y con esta no, pero ya se por que, creo, por la targeta de sonido, que la rampage la lleva aparte y esta Onboard, solucion, pincharle una sound, digo yo?¿

Saludos.